BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A TODOS LOS DE 6 MEGAS NOS PASARAN A 20 MEGAS.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Jazztel 6 megas desde hace unos tres años y yo soy uno de los que le va bien, muy bien.

También recibí la carta de agosto diciendo que me iban a pasar a 20 megas y a rebajar 2 euros, esto último ya se ha cumplido.

En cuanto a los 20 megas, perdón, los "hasta 20 megas", llamé para solicitar el cambio y me indicaron que no tenía disponibilidad con la línea de Telefónica, aunque sí con Jazztel, lo cual de momento no me interesa.

En la página web veo que para mi número la situación es la misma, 20 megas sí, pero con la línea de Jazztel.

Quiero pensar que no existen Dslams -creo que se dice así- disponibles en mi central.

La pregunta, después de todo este largo preámbulo, es si nos van a migrar a todos a los "hasta 20 megas" o a alguno nos dejaran como estamos.

Yo me quedaría así, pero, en tal caso, creo que deberían hacer una rebaja del precio.

¿Cómo lo veis?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y que problema ves a 20 mb con linea jazztel?
la linea es la misma eh, es ese cable negro que sube por la fachada,
solo cambia que la cuota de linea se paga a jazztel
y que el servicio de telefono en lugar de ir por la red de telefonica va por la red de jazztel
el servicio de telefono tiene lo mismo que el de telefonica: contestador automatico, buzon, desvio de llamadas...

🗨️ 1
Ari

Mucha gente es reacia a dejar que su línea sea completamente gestionada por Jazztel, por desconfianza o por lo que sea, cada cual tiene sus propios motivos para escoger una cosa u otra, y está en su perfecto derecho, además.

Saludos

Kalimist

Pero no has dicho que te han rebajado ya los 2 euros?

Me he perdido...

🗨️ 4
Ari

Pasen o no pasen, o no puedan pasar, esa rebaja se la han hecho a todos, o deben de hacérsela, los usuarios con 6 megas. Incluso a aquellos que no tengan la posibilidad de migrar a los 20 megas, ni desagregados ni parcialmente desagregados.

Saludos

🗨️ 3
obseco

Yo sigo con mi caso "raro", puesto que administrativamente me figura (en la web y facturas) que tengo 6Mb, sincronizo como a 20 (Upstream (Kbps):874 y Downstream (Kbps):14428 ) y me siguen cobrando los 29,95€+IVA del ADSL+llamadas.

Y francamente, prefiero no menear el tema, no sea que por "tocar" algo me dejen sin ADSL o me den de baja por accidente.

Salu2

🗨️ 2
Ari

Prudente y sabia decisión...si hubiera algún problema, entonces sí pero casi que mejor dejarlo tal y como está si te va bien, y parece que sí ;)

Saludos

🗨️ 1
obseco