BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Todos a por el 5101,

echostardigital

Pues bueno, harto de leer y leer , foros de habla inglesa, que no entiendo ni papa, el caso que hara cosa de unos meses llego a mis manos un sb5101, como bien sabeis, este modem lleva algun tipo de comprobacion la cual yo todavia desconozco , el caso que tras muchas pruebas, si le cambiamos la mac con la version 1,26 parece en principio que si cambia la mac en la interfaz del programa pero en el modem en si dudo si lohace, el caso que una vez hecho esto, si entramos en la config del modem nos desaparece el serial del mismo y nos aparece la palabra DEAD, esto da mala espina, y tambien nos aparece una mac que no es ni la que tenia el modem en un principio ni la que le hemos dicho al blackat que nos escriba, asi que por aqui mal va el camino, yo he probado tambien , a meter la flash completa del 5100 con su boot, y el modem se me muere, asi que toca recuperarlo con un backup que hice en su dia, he probado ha hacer modificaciones de la mac accediendo a la flash del modem en hexadecimal localizando la mac y modificandola por otra cambiandole tambien el serial y en esto estoy, en estos dias voy a hacer una prueba, la cual imagino dara resultado, pero esto seria matar moscas a cañonazos, y sera coger un sb5101 al corriente de pago , tomar su mac y su serial y volcarselo a mi flash modificando estos dos datos, a ver si asi el modem rueda , imagino que si, si hay alguien de alta con un 5101, y me facilita estos datos por privado , me irian de cojones para hcer las pruebas pertinentes, de esta manera descartaremos muchas vias de investigacion, Porque como no movamos el tema nosotros apañados vamos, pues llevo tiempo perdido por los foros y la gente ni sabe ni quiere saber, asi que se aceptan todo tipo de ayudas, de ideas y de pruebas que ya tengais realizadas, porke estoy solo en este desierto, y no veo agua por ningun lado, no dejeis que me deshidrate , chicos.........................

Un saludo

digital__plus@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
clos2x3

hombre no soy el aguador precisamente pero si estuvieras en lo cierto y con un serial y mac de alta el modem tirara palante,
quien es el guapo que te pasa esos datos ? yo porque no tengo ese modem pero el que lo tenga no se si te los pasará pues siempre hay dudas, estas conmigo ?
el que no se tira a la piscina no aprende a nadar asi que a ver si alguien pasa esos datos, que ya es bastante que uno se atreva a joder un modem por el bien de todos (tu caso)

🗨️ 1
echostardigital

Jis yo tengo unos amigos instaladores, que el martes me facilitan esos datos sin problemas, la jugada va a ser la siguiente, cojo modem 5101, le levanta la pegata cuidadosamente, le leo la flash bien leidita , y ale a instalar el modem una vez me confirmen ke elm odem esta rulando, le meto la flashal mio y a ver como responde,

ya os cuento

ManzaUser

Yo ando tb parecido con uno. Te he añadido y a ver si sacamos algo en claro. saludos