Y digo yo que por unos putos euros que valen los programas .. os la jugis piratenado el sistema .. sois tontos oke
teneis pasta para montar el ciber y no teneis para el programa manda huevos tios . esla osti
Os arriesgais a penas de carcel y multas elevadas por 200E amos hombre .. ke por eso no os arruinais.. ke me digasi de las licencias de windowes toda la pesca pues si hay si ..
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
PARA TODOS ..
1- Tipea trankilo, trata de escribir las palabras con todas las letras y pensa que hay gente que no es de tu pais y no entiende bien lo que decis...
2- Con respecto a lo que "Reclamas" es verdad, yo entiendo, pero las cosas no siempre son tan faciles como pensas... Si pudiste comprar las licencias bien por vos! te felicito y espero poder yo juntar la plata para comprarlas... pero no te tires contra la gente que no las compra... por algo serà... y si lo hacen de mala fe alguien los va a castigar...
No todo lo que brilla es oro... no todo lo que es oro brilla...
Haber . no me digais ke no podeis comprar las licencias ya que se mandar por Email . un codigo registro con una copia de factura y sello del Sowfare.
Y tampoco creo que por 200 euros .. poco mas teneis licencias Ilimitadas para los pcs que querais.
Creo que lo que si que habria que dar caña es el Windows . joerle el monopolio que tiene.. y dar vida al linux . haber que se puede hacer con el
El tema es ke vos no te das cuenta ke en algunos paises el Euro esta mas caro...
En Argentina una sola licencia de windows xp esta un poco mas de 100 dolares, y 100 dolares gana un obrero acà...
Si aca estarìa 100 pesos, te aseguro ke no habria pirateria....
yo pagaria si no fuera tanto el tipo de cambio pero son en euros aca vale 13 veces lo k mi moneda serian aqui algo asi como 6000 pesos mexicanos con todo e impúestos demasiado mi ciber costo 20,000 pesos, seria mas de una cuarta parte del ciber, demasiado, y los ciberadministradores mexicanos son una basura ademas de caros
Si queres que todos paguen por sus programas y compren las lisencias, por que dejas afuera a Microsoft, bueno ya se que es un monopolio, pero estoy seguro que vos en tu cyber tenes windows y no linux, por que si metes linux la gente te jode en todo momento, si pedis algo pedilo equitativamente,,, ademas cada uno hace lo que quiere con su vida y con sus negocios, pregunta por que no pueden comprarlos pero no los critiques sin saber por que es
SaPo 8-)
Totalmente de acuerdo.
Los justicieros Don Licencias que hablen con conocimiento de causa. 200 € puede ser poco en ujn sitio y mucho en otro.
No es justo que en Argentina tengan que invertir 100$ por cada licencia de XP, cuando el nivel de vida es otro. M$ debería de buscar una solución. Lo de poner Linux en un ciber, que nadie se enfade, pero con los zopencos que se ponen a usar el PC es casi mejor perder el beneficio y echar al clientes a patadas del ciber que ponerse a explicarle que debe de salir del sh para entrar en las X y que no, no hay MS Messenger...
El programa control de ciber (www.cbm.com.ar) me parece una buena alternativa para aquellos que quieran poder tarificar el uso de sus PCs de forma gratuita. Le faltan varias funciones de gestión y de seguridad... pero no es mal programa.
¡Un saludo para Argentina!
Entiendo perfectamente vuestra situacion y creo que estais en vuestro derecho a hacer lo ke podais.
Pero tambien me parece un poco caradura que robeis a las empresas de soft diciendo ke las situacion en vuestro pais es precaria. Que yo sepa ninguna empresa es culpable de la agonica situacion economica de vuestros paises, de eso ya se han ocupado los chupatintas que vosotros elejisteis en las urnas(algunos claro).
Tambien me parece ridiculo montar un negocio robando a otros, si no podeis montarno no lo hagais. O acaso la gente monta tiendas de ropa con mercancia robada??? Me parece que abusais de vuestra situacion para lucraros.
Acaso os pensais que los softwares no cuestan dinero????
Haber ser logicos, los softwares mas baratos rondan unos 200€aprox, esos soft la mayoria son diseñados en Europa¿no?. Bien sabeis lo que ha podido cobrar un programador o varios por hacerlo, y mantenerlo???? Acaso os creeis que una empresa va a perder dinero en vender ese soft en bjaros los precios????
Porque una empresa ha de perder dinero por la situacion economica provocada por vuestros gobernantes???
Es solo mi opinion pero vamos "MONTAR UN NEGOCIO A SABIENDAS DE QUE VAIS A ESTAFAR CON EL TRABAJO DE OTROS ME PARECE DE CARADURAS."
Y ENCIMA VAIS EN PLAN VICTIMISTAS
para explicar mi postura pondre 1 simil:
cuando te compras un coche, por ejemplo, el fabricante te da una garantia sobre el producto y sabes que cualquier defecto de fabricacion que haya tenido va a ser solucionado por el mismo fabricante (su red de distribucion, en este caso)
esa es mi pistura: el SOFTWARE de pago es un producto, y como tal deberia regirse por las mismas leyes de garantia de los bienes de consumo.
y de todos es sabido la cantidad de errores, fallos de seguridad, etc, que tiene windows, en cualquiera de sus versiones.
lo que no me parece bien, por parte de microsoft, es que te "obliguen" a comprar su producto y luego se lava las manos cuando se descubren sus fallos. fallos que, incluso, te pueden hacer que tengas que formatear el disco duro y reinstalarlo todo de nuevo.
si tengo un ciber con 50 ordenadores y por culpa de un software defectuoso pierdo 2-3 dias de uso por culpa de ese error, tenga o no el windows original microsoft no me a a indemnizar por los dias que he perdido a causa de su mal-funcionane s.o.
no me parece justo pagar 200 € por un s.o. que funciona corrigiendo los errores que se van detectando a medida que la gente los usa.
en mi casa LINUX a tope...pero en el ciber, lamentablemente y por causas del mercado y de la demanda de los usuarios me veo obligado a usar el windows y me NIEGO a pagar por algo tan...(me abstengo de darle adjetivos calificativos a algo tan nefasto)
por supuesto que el resto d progs., juegos, etc SI los tengo con licencia.
salud2
OJALA TUS CLIENTES TE ROBEN LOS RATONES, LOS TECLADOS Y HASTA LOS ORDENADORES.
A TUS CLIENTES LES PARECE CARO LO QUE COBRAS Y COMO LES PARECE CARO Y ADEMAS USAS WINDOW QUE ES UNA MIERDA Y FALLA, TIENEN TODO EL DERECHO A ROBARTE HASTA LAS BOMBILLAS DEL LOCAL.
OJALA CON UN POCO DE SUERTE TE METAN EN LA CARCEL Y ASI NADIE TE ROBARA NI TE VENDERA PROGRAMAS DE MIERDA.
SI TODO EL MUNDO PIRATEA. LOS FABRICANTES EN VEZ DE HACER Y MEJORAR PROGRAMAS OPTARAN POR CERRAR Y QUE TRABAJEN LOS PIRATAS.
BASTA YA DE EXCUSAS TONTAS Y GILIPOLLAS. EL QUE QUIERA GANAR DINERO QUE INVIERTA Y SI NO QUE LOS METAN EN LA CARCEL.
A MI ME PARECE CARA LA COCACOLA Y POR ESO NO VOY AL SUPER A MANGARLA.
PUTOS PIRATAS DE MIERDA, SOIS LA ESCORIA, SOIS LO PEOR DE LO PEOR, MIERDAS, BASURAS......
1º: EL PRIMER HIPOCRITA DE AKI ERES TU POREQUE SEGURO QUE ALGUNA VEZ EN TU VIDA HAS TENIDO ALGO PIRATA, , YA SEA HACE AÑOS CUANDO LA PEÑA GRABABA LOS DISCOS DE VINILO A CINTAS DE AUDIO O AHORA CON EL MP3...ESTOY 100% SEGURO DE QUE EN TU CASA, COCHE O DESPACHO USAS MATERIAL NO ORIGINAL DE ALGUN TIPO.
2º: CUANDO UN NEGOCIO, SEA EL QUE SEA (ELECTRICIDAD, COMUNICACIONES, S.O. INFORMATICOS, ETC...) ESTA DOMINADO POR UN MONOPOLIO MUY POCAS COSAS SE PUEDEN COMO CONSUMIDOR AISLADO (UNIDOS EN MASA SI PODRIAMOS HACER ALGO).
TE PONGO 1 EJEMPLO: SI VIVES EN UNA LOCALIDAD EN LA QUE LA UNICA COMPAÑIA QUE SUMINISTRA ENERGIA ELECTRICA ES "PP JUAN" (POR NO DAR PUB A NADIE) Y TE PARECEN ABUSIBAS LAS TARIFAS DE "PP JUAN" PORQUE SABES QUE EN OTRAS LOCALIDADES,PERO NO EN LA TUYA, "MARI PILI" (OTRA COMPAÑIA FICTICIA" OFRECE PRECIOS MAS BARATOS QUE HACES? SEGUN TU, VOLVER AL SIGLO PASADO Y NO COMPRARLE LA ELECTRICIDAD A "PP JUAN" PORQUE NO ESTAS DED ACUERDO CON SU POLITICA DED PRECIOS, NO?
LOS MONOPOLIOS SOLO SON "BUENOS" PARA LOS QUE LOS CONTROLAN YO SACAN BENEFICOS DE ELLOS, NUNCA PARA LOS QUE LOS HACEMOS + Y + RICOS DIA A DIA
Además de pagar licencias y de ser "Don Correcto", para que un ciber de beneficios y vaya bien suele venir bien no ser tan avinagrado ni amargado... que los clientes salen espantados CUANDO SE HABLA A GRITOS (a ver si aprendemos modales) y cuando se pone esa cara de amargura que da hasta asco... vamos que con esa forma de exponer las ideas, aunque tengas razón, dan ganas de pasarse al bando de los piratas, oyes.
como he dicho mas arriba, si esa es tu decision , felicidades. Acepta las consecuencias de tus actos, si exponiendote a que te jodan el negocio por no tener las licencias del windows, eres mas feliz, alla tu.
Tambien me parece muy hipocrita tu postura. No lo pago por que no estoy de acuerdo con lo que me venden, pero aun asi lo utilizo.
Cuando a mi no me gusta algo de lo que me venden , no lo robo, busco una alternativa, y si no la encuentro y me es indispensable, oye , pos a pasar por el aro. que le diras al juez? que no tienes licencias por que no estas de acuerdo con la politica de microsoft? crees que servira de algo?
No se, alla tu.
si yo pongo un ciber con todas las licencias de windows programas juegos, como hago para competir con los demas ciber ya q tedria que cobrar unos $12 la hora mientras los demas cobran $1 la hora, ustedes tiene q tener en cuenta la situacion que estamos pasando yo no estoy a favor de robarle nada a nadie que quede claro pero aca se nos hace imposible montar un ciber con licencias ya q nos fundimos en dos semanas por los precios
Eso no es excusa ninguna. Si tienes un negocio de zapatos y alguna tienda de al lado los roba y los vende mas baratos que tu...¿ Tu tambien los robarías?
Que los demás sean unos piratas, no significa que tu tengas que serlo.
Instalate una distribucion gratuita de linux en UN solo ordenador, uno solo. Configuralo, ponlo en marcha, observa lo BIEN que va, lo barato que te ha salido, y si te convence, ya sabes
Facil, tu lo tienes legal ( ya sea comprando licencias o buscando alternativas), y los denuncias. Aqui, o follamos todos o la puta al rio.
Aquí hay mucho listo. Me gustaría ver como algunos que tanto hablan se arreglan cuando tienen que soltar la pasta que supone el beneficio de todo un año (o más) para adquirir licencias de XP.
M$ no tiene interés en otra cosa que no sea ganar pasta, y está en su derecho. Por otro lado en un ciber en España se pueden sacar por ejemplo 300 € diarios limpios, mientras que en otros paises como Argentina dudo mucho que sea así.
Yo pienso que M$ podría haber seguido una política de licencias con caducidad (por meses, años, etc) con cuotas asequibles (mejor eso que te pirateen tu software). Pienso que una empresa debe fijarse en las necesidades de sus clientes potenciales y no imponer feos criterios.
Y puestos a hablar de M$... pagas una buena pasta por las licencias y luego ¿como responden ellos? ¿Qué asistencia dan? Yo hace años llamé para que me dijesen en que se diferenciaba XP Pro de la Home Ed. y no me respondieron más que chorradas. ¿Y si un programa funciona bien en una máquina y en otra te sale un pantallazo azul?¿Te dan asistencia para esto? También se podría decir que se paga bastante y que no se cumple con un buen servicio.
y quien te obliga a comprar el windows XP? yo consegui a muy buen precio licencias de segunda mano ( no oem) de windows 98 SE, eso fue hara dos o tres años, y aun sigo con ellas, y ni me planteo cambiar de S.O.
Acepto que en argentina sea distinta la situacion, pero aqui en españa no hay excusa.
No creo q sea necesario llegar al insulto para debatir un tema...
y sinceramente el flaco que escribio aca no tiene idea de lo que paso en argentina
capaz que alla en europa se podria comprar un programa pero aca soñalo si compro un porgrama no como durante un mes y es asi calcula en vez de multiplicar al euro por tres para l argentina...........
multiplicalo por tres en euros para tu pais y creo que asi y todo las cuentas no me dan ya que hay otras variables
pero fiajte que los precios suben demasiado a eso sumale
si son muchs programas