BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A todos que con 20 MB Sincroniza pero no navegan

makunan

Hola a todos, es posible que hayamos sacado algo a la luz que pueda ser el sintoma de el "Syncronizo, conecto, negocio velocidad, me IP pero no navego, no puedo hacer ping a internet o pierdo 3 de cada 4 paquetes enviados por ping"

Estaba buscando info en otros lados y un apañero a preguntado que desde que le han migrado a 20 mb, recientemente no puede navegar y que ahora en status del router en vez de FAST PATH aparece INTERLEAVED PATH.

Bueno, pues revisando un archivito que me hecho las veces que he estado testeando el router, las veces que he tenido micro-conexiones, porque no duraba mas de 10 seg que me permitia cargar google o hacer ping, me he dado cuenta que pues resulta que cuando tengo fast path he tenido conexion pero de 10 o 15 segundo,con una negociacion de 512/13000 +o-, a sido desconectado y ha vuelto a negociar con interleaved path. con 512/7000 o 5000 o 4000, y no responde ni un ping.

poned todos vuestros status a ver si es coincidencia o podemos llamar a YA.COM para decirles de forma masiva lo que pasa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

el modo fast path o interleaved path no tiene nada que ver.

BocaDePez
BocaDePez

Cambia las dns

nkm

Si tienes un 3Com jubílalo, a mí se me desconectaba cada 2 por 3, era desesperante, hasta que lo cambié por un Comtrend CT536+.

Aún se me desconecta de vez en cuando, pero con mucha menos frecuencia, además en ocasiones sincronizo más rápido de lo que sincronizaba con el 3Com (con este a veces rozo los 10mbps y con el 3Com nunca más de 9mbps).

Hasta donde yo sé, todas los DSLAM de ya.com están configurados en Interleaved, si te muestra Fastpath es un error de tu router. En los últimos firmware del 3Com creo que ya no pasa.

Un saludo.

makunan

Hola a todos, este fin de semana me ha permitido navegar (poco), estuve testeandolo a pincho a ver si detectaba el fallo.

Ya me paso con el firm 2.05 y 2.06 que el link lo cogia con FAST PATH, Modula un poco la señal de ruido y atenuacion pero sigo igual, pero con el 1.07YT10 casi siempre coge INTERLEAVED PATH, bueno mis valores suelen ser siempre:

Con 1.07YT10 porque si no YA.COM te dice que esta fuera de soporte o que el problema viene del firmware

UPSTREAM
Atenuacion 17 o 18 Ruido 17, aunque ayer se disparo la atenuacion a 78 durante un rato.
DOWNSTREAM
Atenuacion 32 o 33 Ruido (jejeje, esto es que es cojonudo) por lo general 8 o 9 (que no me deja ni navegar nipings ni nada) bueno le da el punto y se baja a 0, 1 4, 5 Db o se dispara a (jajaaja esto es mejor) 2147 millones de Db.

Bueno, le reinstale el viernes el Firmware y los mismos valores con INTERLEAVED, bueno yo tomando valores como loco, reiniciando el router y nada, el sabado a la 1 de la mañana derrepente mi router negocia a 12300 (sin apagarlo ni nada) FAST PATH, ruido de bajada sube a 13 Db y milagro, navega, Messenger funciona, hago test de velocidad y me da 3500, pero en el momento que intento descargar un archivo desde FTP o abro cualquier P2P el ruido baja a 5, 7, 8 Db, no carga ni siquiera una misera pagina, el test de velocidad ni empieza, pero en el momento que quito la descarga o el P2P va recuperando la velocidad progresivamente y los Db de ruido van subiendo, pero nunca mas de 13 Db, eso si la subida va de p***a madre.

De repente, a eso de las 12:30 de la mañana del sabado, la velocidad de negociacion baja a 6500, cambia a INTERLEAVED PATH, vuelve a subir a 9000 y los db de bajada a 8 o 9, bueno pues ya se acabo lo bueno.

Bueno pues ayer domingo por la noche ocurrio lo mismo, esta tarde cuando llegue vere que ha pasado.

Sugerencias o ideas????