BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TODOS CON 1 MB: PASEMOS DE LOS 3 MB.

Resident

Yo evidentemente paso de los 3 MB por:

1º) No me da la gana pagar un 1 € siendo ya de por si un producto muy caro si lo comparas con otros ISPs.
2º) No aumentan la velocidad de subida. No espereis triplicar las descargas en el Emule.
3º) De regalo te meten el PROXY-CACHE.

Sí me llaman con lo de los 3 MB les voy a decir: " NO GRACIAS".

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pó mu bien....

campi

Eres libre de hacer lo que te plazca.. en mi trabajo los hemos puesto y van estupendamente.

BocaDePez
BocaDePez

ahora mismito anulo la petición. :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Lo del euro es para comprobar la elasticidad de la curva de demanda.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

5.000.000 de usuarios X 1 euro mas = 5.000.000 de euros_ 833.000.000 de pesetas, entendido? :-D

BocaDePez
BocaDePez

¿La elasticidad de la curva de demanda?... Eso es como decir que el euro simboliza una unión a nivel metafísico entre la diferencia de donwload, que es inversamente proporcional al grado de salud de la línea bipolar...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Toma ya :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Pues en las clases de Microeconomía, así me lo aprendí yo.

Saudos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esa frase es tipica de la noche de eva hache, en la tv del psoe (cuatro) a que si?

kalatake

pues tienes razon me sigo quedando con mis 15 de jazz

🗨️ 2
GT4

ya salto el tipico de jazztel, con su superlineamegatotal.

🗨️ 1
pixelman

Joer que risa ... los de jazztel tienen mogollon de megas y solo los utilizan para que veamos que tienen mogollon de megas ... que manera de malgastar esas tan fastuosas megalineas ...
El que no se consuela es por que es tonto :-P :-P

Ari

Que yo sepa, nadie te obliga a eso, pero habrá quienes, ante el hecho de que no tienen otra opción, nada más que esa, o simplemente quieren tenerlo y nada más, decidan contratarlo, y harán tan bien cómo tu :) Mientras que nadie obligue a nadie, perfecto :)

Saludos

badec

Es tu opinion. La mia:

1.- Para muchos es nuestra unica opcion
2.- Es verdad, solo aumentan la bajada, pero no todo el mundo solo utiliza el emule. MIs descargas directas se han triplicado
3.- Es temporal como se ha demostrado

Es tu opìnion y muy respetable, pero tampoco hay que confundir al personal ;-)

🗨️ 7
Resident

Yo no insinuo que la gente se large de Telefonica. Digo que no pagemos un 1 € mas todos los meses.

¿Que pasa que cada vez que dupliquemos/tripliquemos tenemos que pagar un 1 €? ¿No estaremos creando un mal precedente?

🗨️ 4
GT4

tienes razon tu propon lo que te de la gana que los demas haran o no....

la gente no es tonta

Imagen original en http://img485.imageshack.us/img485/3586/test2rn3.jpg
🗨️ 2
Resident

Ahora resulta que se usa Internet para hacer descargas de grandes archivos de forma directa muy a menudo.

Pues siento decepcionarte pero creo que mucha gente no lo hace. Yo soy uno de ellos.

Vamos por partes:

1º) ¿Crees que voy a navegar mas rapido por internet?
2º) ¿Eso va a mejorar mi ping en los juegos on-line drasticamente?

La respuesta es NO, solo lo notaria en programas P2P y cuando los archivos fueran extranjeros. Eso podria ser importante para mi pero hay temporadas (de como minimo 1 mes) que ni los uso.

¿De que me sirve la triplicacion?

🗨️ 1
GT4
badec

o no he dicho que se larguen, simplemente que cada uno elija, pero dando todas las explicaciones. las descargas del emule a mi me han subido (media de 70, antes menos), las descarags directas tambien. De eso no hablas en tu post

willko

Viva Rapidshare, megaupload y cia!! jeje.

Saludos.

🗨️ 1
badec

No hay comparacion si lo has hecho bien (rwin,...) de 1 a 3mb :-D

BocaDePez
BocaDePez

Pero, chico/a, haz la cuenta: antes un mega te salía por 39.90 y ahora el mega te sale por 13.63. Sigue siendo caro pero, paradójicamente, es más barato.

FastPathYA

RESIDENT,

Pues yo quiero ponerlo y no me dejan por que dicen que no tengo cobertura para 3MB cuando he tenido temporalmente en mi linea 8MB perfectamente. Dios da pan a quien no tiene dientes. :-(

Y yo si que lo pondre (cuando me dejen) por:

1º) 1 € es una miseria si tenemos en cuenta que te dan tres veces mas producto pagando solo una 1/40 parte que antes.

2º) La navegacion WEB mejora muchisimo, para descargar de muchisimos sitios va obviamente 3 veces mas rapido. Teniendo varias personas que hacen uso simultaneamente en casa de internet iriamos todos mas desahogados que con 1MB. El emule, me la pela desde hace siglos...

3º) El PROXY-CACHE lo quitas si quieres y al parecer al final se lo quitaran a todo el mundo cuando se estabilice el revuelo de triplicaciones.

4º) No me llega otra oferta mejor que la de 3MB. ¡Que digo, si ni esta me llega! :-D

Yo si me llaman ofreciendomelos le diria que no los pondria porque no me ponen FASTPATH en el ADSL, pero como lo del FASTPATH es una batalla perdida al menos no voy a ser tan pringao de sufrir 1 MB como un Taliban de la resistencia por cabezoneria cuando no tendre FASTPATH tanto si acepto los 3MB como si me quedo con 1MB, al igual que a ti no te van a poner el ADSL mas barato ni aumentar la subida por que te quedes con 1MB "tontamente"

Hesus

Muy de acuerdo con los q te han rebatido, RESIDENT:

1º) Después de una experiencia PERSONAL con wanadoo y con ya.com lo más serio q veo en este país es telefónica, así q 1€ más al mes gana a comerme la cabeza con wanadoo o ya.com (ya conté mi experiencia en algún otro post, resumiendo: fue horrorosa. Insisto, es algo personal, habrá miles de usuarios q les vaya genial con esta gente)

2º) Me la pela el Emule. Uso Internet para millones de cosas más q para descargar con este tipo de programas, y te aseguro q cuando lo utilizo para este millón de cosas sí q noto que las cosas van 3 veces mejor.

3º) Acabo de hacer el test de la web de Asociación de Internautas y: "TEST PROXY: No detectamos ningún proxy" ;-)

Un saludo

KarmaZenBuffer

No aumentan la velocidad de subida. No espereis triplicar las descargas en el Emule.

y digo yo:

y como llego usted a esa conclusion... sin hacer cuentas siquiera ?

tenemos que con 150 en ONO se descargan 4000 , o sea 4 MB... digamos que en ADSL por tecnologia son unos 200 ?

digame... si tenemos 320 ? por que no va a PODER usted DESCARGAR a 3 MB...

vamos si NOS salen las cuentas TODAVIA sobra algo de upload?
________

Otra cosa es lo del tema EURO, yo aun estoy con 1 MB.. pero es que, dudo (luego existo) pues solo quiero la LINEA ADSL de respaldo... por tanto para que pagar 1 € mas ???

no se si me entiende.... pero olvidese de que le HAGA falta mas upload, para aprovechar el EMULE... otra cosa es que sea usted un LECHERO... y quiera descarga a 300 K... y subir mas bien nada... entonces. claro.

🗨️ 8
Resident

Ahora va ser cierto que con el Emule vamos a descargar al triple que antes..... vamos quien se crea esto no tiene dos dedos de frente.

Vamos a ver si partimos de que tenemos un subida de 320 kB hacia los demas ¿como esperais recibir mas?

¿Descargaremos mas? Sí pero dependera de que bajemos, me explico:

1º) Si se trata de peliculas / software en español lo mas probable es que no ya que la subida sigue siendo la misma 320 kb.

2º) Si se trata de archivos estranjeros en los que el idioma no es barrerra. Sí por por que otros ISPs extranjeros dan mas ancho de banda en su subida.

En definitiva como no seais de esas personas que haceis un monton de descargas directas todos los dias no veo la ventaja por ningun lado.

Mientras tanto telefonica se va a llevar unos cuantos millones de euros mas a costa de todos.

¿Que pasa si dentro de 6 meses duplican y os meten otro eurito mas?

🗨️ 7
badec

El problema que tu ves es que todo el mundo utiliza p2p y no es así.
Como te digo arriba, tambien tienes que tener en cuenta los que por desgracia no podemos optar a otra oferta de algun ISP con la seguridad de que no hayan cortes.

Y si bajas muchas cosas por descarga directa, ahi si que veras la diferencia.

Saludos

🗨️ 4
Resident

Yo no quiero que se large la gente de Telefonica. La razon es bien sencilla son los que suelen dar menos problemas.

Si lo que digo yo es que los que no usen descargas directas muy a menudo se queden como estan.

A mi los 3 MB si no aumentan la subida me da practicamente igual por varios motivos. Uso internet para:

1º) Cuando navege no creo que note muchas mejoras.
2º) En los juegos on-line tampoco creo que me mejore el ping.
3º) En los programas P2p puede que mejore algo pero hay meses que ni los uso.
4º) Descargas directas, drivers y alguna cosilla mas que tardan poco.

¿De que me sirven los 3 MB? ¿No crees que habra mucha gente en mi misma situacion?

🗨️ 3
badec
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Siento decir que te equivocas y me explico:

Supongamos que tienes 4 fuentes y tu tienes 1 Mega:
Solo que puedan subir a unos 200 Kilobits (25 Kbytes/seg) cada una, ya alcanzarias unos 100 Kbytes/seg de bajada. Si entran mas fuentes entonces se reparten dicho Mega y toca a menos subida por fuente pero el resultado hacia tí lo limita tu capacidad de bajada, de modo que si que es posible que puedas aproximarte a los 3 Megas (unos 300 a 320 Kbytes/seg de media, pues el máximo de 384 por limitaciones del TCP/IP no lo permiten).

🗨️ 1
Resident

Sí, pero como no subes hacia los demas... al mismo ritmo no obtendras nunca los creditos para descargar a 320 KB.

¿O piensas decir que la velocida de subida es un factor secundario?

En descargas directas sí, en programas P2P algo, pero no esperes milagros.