BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Todojunto de telecable

dario1122

llevo con telecable ya unos años,y creo que va siendo hora de conseguir un movil con internet.Tengo el pack de tele-telef-internet,y he pensado en cambiarme al todojunto por 55€,mi pregunta es si regalan terminanles,estoy interesado en los iphones o en el samsung galaxi.Creeis que lo podre conseguir por los 55€?

BocaDePez
BocaDePez

te regalan un smartphone de gama media.

Cenicienta

el samsung galaxy creo que si el ¡phone no

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

el 1, el 2 o el 3?

Sabéis si esto es una promociónp or tiempo limitado? porque mi madre tiene el de tarjeta con saldo y tendriamos que esperar a que se acabase el saldo para pasarla, algo nos ahorramos ne la factura.

También interesa saber que permanencia tiene esto, no sea que movistar aterrice con la ffth en poco tiempo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En poco tiempo movistar no va aterrizar de na.

jackaubrey

La permanencia está en las bases, pero creo recordar que son 18 meses.

BocaDePez
BocaDePez

Podeis esperar va a durar

dario1122

mañana llamo,y os pongo aqui todo,ya me imaginaba que el iphone no,y supongo que el ss3 tampoco,a ver si ofreciendoles algo de pasta,100-200€,cambian de oponion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienen el HTC Desire C que está muy bien por 0 €, y HTC Desire X por 40 o algo asi, los que dices creo que cuestan más de 300.

BocaDePez
BocaDePez

regalan el samsung galaxy mini, el samsung galaxy ace, el htc desire c y el wildfire s, el huawei g300 y el y200, la BlackBerry Curve 9320.

🗨️ 5
madmario74

Y a eso le llaman gama media??, para mi gama media es un HTC one S o el Galaxy S2 o el S3 Mini, pero eso que regalan en mi pueblo siempre ha sido gama baja.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

HTC Desire X lo dan por 99€, al menos te lo dan en otros sitios los tienes que pagar, yo mire el IPHONE en Movistar y con un monton de puntos tenia que pagar 20€ más durante 24 meses...

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, tampoco nos flipemos que un Galaxy S2 de gama media nada. Una cosa es no ser ya el último modelo, y otro llamar a eso gama media.

Eso sí, podían ofrecer un Galaxy S (el primero) que es un pepinaco de teléfono y hoy en día sí tiene precio de gama media.

JACKAUBREY SIN LOG

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y el iPhone 4, quizás también podrían meterlo, pero no sé si Apple sigue comercializándolo tampoco, teniendo el 4S y el 5 en la calle.

BocaDePez
BocaDePez

movilazos...me lo temía

dario1122

Todo junto de 65€+iva-->fijo+internetmovil+terminal+tele+internt

fijo llamadas ilitimatadas y 1000mins a nºtelecable

movil--200megas200min500sms

iphone4--349e sg2-199 sg3--429

y despues te ofrecen terminales de gama "media" gratis,que no se cuales son,supongo que los que se pusieron por arriba

esta la version sin fijo,que son 55€

ahora toca llamar a vodafone a ver lo que me ofrecen,yo lo que quiero es el iphone4 por 200 pavos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

El s2 se beneficia a los iphone.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, yo me quedaba el Galaxy S2 por 200 antes que el iPhone 4. O si no, el SG3 por 400 te lo pillas libre en Amazon y coges la tarifa de Telecable sin móvil que te sale mejor

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Vale más esperar a que vuelva a ponerse la venta el Nexus 4 libre en google play, y no pagar un pastizal a estos por un movil subvencionado de anteayer yo lo tengo clarísimo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
dario1122
BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, he visto este tema y me parece muy interesante de cara a Navidad y con la posible competencia en Enero de Movistar Fusión como posible instrumento de regateo.

Me gustaría saber si puedo sacar el HTC DESIRE X (No el C, ojo) con el plan Todojunto que ha comentado en autor del post. El de 55€/mes. Actualmente soy Triple Play + Deco HD con un gasto de 64€/mes (no móvil). Podría aceptar también un Todojunto de ese precio, si lo hay.

Me parece un buen móvil de gama media y "aceptable" dentro del escaparate que ofrece TC.

Se podría sacar gratis negociando? (Soy cliente desde el 2004). O, en su defecto y lo más posible, con un precio de entre 40€ y 90€? Ojo, no hablo de los planes y tarifas "Habla y Navega", que ya se que están los precios en la web y me parecen una estafa para el modelo de móvil que ofrecen.

Solo quiero sacar este móvil decente con el Todojunto lo más asequible posible, no pido un Top Gama como veréis. Como si hay que darle la turra al comercial de turno.

Espero que alguien me pueda ayudar, me sería de gran utilidad para mi y el resto de usuarios que quieren un Smartphone que cumpla las necesidades , pero sin dejarse una pasta en el terminal o el plan.

A ver si algún usuario tiene experiencia en este tipo de negociaciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La mejor negociación es pedirlo, que no te lo dan... bajas a telecable y pides la baja de todos los servicios... cuando te llamen ay será negociable... mientras seas cliente nada, a poner el culo… pero cuando vean que te puedes ir...