BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Todojunto con Internet Superior ¿donde c.. esta el ahorro?

alfredo49

Buenas:

El otro día echando unas cuentas no me salen los números o esto es una tomadura de pelo..

Tengo Internet Superior+TV+Tfno Fijo+1 linea móvil y estaba pensando en poner todojunto así unificaba todo en la misma factura y me ahorraba un dinerillo (eso pensaba yo)

Pero mirando mi factura (servicios agrupados por packs como hacían antes y sumándole el móvil con la tarifa de 20 euros) y las tarifas de la web de todojunto, el ahorro no existe!! pago exactamente lo mismo!

Ahora mismo no tengo las facturas delante pero el total es practicamente el mismo.

Saludos

BocaDePez

no se ahorra nada , encima las tarifas de moviles son ridiculas y poco servicio comparado con la competencia. yo a un sigo esperando que en el fijo los minutos de movil se liberen a todos los operadores , por que desde que los pusieron a un no los eh utilizado , no conozco a nadie con telecable movil y mira que tengo contactos colega , y en el movil esos dos numeros vip tmb los liberen a todos los operadores , por que vamos si no en la vida me pasare a telecable movil.

BocaDePez

Lo unico que se consigue con el todojunto es firmar una permanencia por todos los servicios jeje

BocaDePez

Tengo todojunto (20 megas) desde hoy (TV+internet+fijo+1 linea de móvil)

¿Como se supone que funciona?

La cuota son 65 € pero tengo dos decos HD (no PVR) C+1 y C+ Liga. Creo que en el móvil es "conecta 20", son 200 min. al mes, 200 megas, 500 sms gratis mes y creo que 1000 min. gratis a 2 destinos telecable.

Veo que tiene una tarifa plana en fijo de no sé cuantos mil minutos al mes. ¿Pero esa tarifa plana tiene cuota?

Eché cuentas y no salen:

Pack completo básico: pongo ejemplo

54 por el pack completo + 8 € en llamadas telefonia + 1,77 alquiler del tfno + 32,80 (C+1, C+ Liga y deco adicional) = 96.57 + 1.21 (IVA) =116.85 + 10,89 consumo mínimo (IVA inc.) línea móvil = 127,74

65 (todojunto) + 8 € en telefonía (suponiendo que no pongan tarifa plana de más de 8 €) + 1,77 alquiler del tfno +32,80 (C+1, C+ Liga y deco adicional) =130,16

No veo ahorro por ningún lado

Pack3 + móvil = 127,74

Todojunto = 130,16

🗨️ 6
alfredo49

genial el TodoJunto este si..

🗨️ 1
BocaDePez

¿La tarifa plana del fijo son 3 €? He buscado por el foro sobre la opción "todojunto" y es lo que he leído pero nunca lo he visto de manera oficial, ni en la web de telecable ni aquí

¿Esa tarifa plana de 3 € es para todos los clientes o solo para los clientes que tengan "todojunto"? ¿Por qué la web de telecable no pone el precio de esa tarifa plana de 3 €?

Y si es cierto que son 3€ ¿desde cuando lleva vigente?

/foros/vale-pena-bajar-paquete-superior-…sico-1699666

BocaDePez

a ver, yo lo veo asi: habla y conecta todojunto 65€. aqui te incluye llamadas gratis desde el fijo y te regalan un telefono inalambrico.

alquiler de decos hd 3€ cada uno.

c+ y c+liga 12.9+ 15.9

total con iva 120.76

ahi tienes el ahorro

🗨️ 3
BocaDePez

Bueno, no sé si será ahorro pero últimamente estaba pasando de 120 € (a veces casi a 130 sin contar la línea de tlfno) en tlfno+internet+TV y luego los otros 10,89 (consumo mínimo) de una línea de teléfono. Sin internet ni nada.

O sea que serían de 135 a 140 € mes con todo. Si con las llamadas gratis (x minutos del fijo) no me van a cobrar por llamadas y siempre serán esos 120 € entonces sí que se notará en mi caso el ahorro. No recuerdo cuando minutos gratis vienen en el fijo pero aunque sea 1000, en un mes ni de broma gastamos eso en mi casa.

Los 200 min. de llamadas de móvil, van de sobra para la persona que tiene esa línea de móvil (es cierto que no aprovecha internet móvil porque es una persona mayor la que tiene móvil con telecable)

🗨️ 2
BocaDePez

(a veces casi a 130 sin contar la línea de tlfno móvil)

BocaDePez

La tarifa plana de llamadas a fijos desde el fijo, si no cambio desde que la pusimos en mi casa es de 5000 minutos al mes o una burrada similar. Luego hay 1000 minutos a moviles Telecable, también.

jackaubrey sin log

cesareobv

Tienen un moque se lo pisan,hace 2 meses me ofrecieron a mi el todojunto de los huevos,me daban todo por 67€+iva,que son 81.04,pues a la segunda factura ya tengo que reclamar,me meten de tv-tel-internet 73.19 y de movil 20€,lo que hacen un total de 93.19,que son 12€ mas de lo que me dijeron,excusas,que si pago seguridad pc,que en la vida lo active,el deco pvr 6€, y yo les digo que lo primero no lo active ni utilice nunca y el deco ya lo tenia cuando me hicieron la oferta,que por cierto en cuanto al movil tiene menos megas de los que me ofrecieron y una permanencia hasta agosto,cuando encima el movil es mio,que ellos no me lo dieron,ahora quedaron en que me llama la que me ofrecio el precio ese,ya os contare.

🗨️ 2
BocaDePez

Vamos, que voy a tener que pelearme ya con estos chanchulleros en la próxima factura. Pues nada, a por ellos

BocaDePez

Yo por eso casi siempre paso de contratar NADA por teléfono. A mí que me lo den firmadito y en papel, y en una oficina física a poder ser.

cesareobv

Sigo esperando a que me llamen,a mi me cobran 2.5€ por la tarifa del fijo,encima la que me ofrecio todo,no me dijo que tenia permanencia para lo de casa,en el movil,aun siendo el movil mio,me ponen permanencia hasta agosto,soy un puto pardillo,y yo pensando que me llevaba la ganga del año,la verdad que no estoy mal con tc,pero me toca los guevos que se rian de mi y ahora me cobren lo que quieran,pero 18 meses pasan rapido,ya veremos pa la proxima.

🗨️ 4
jackaubrey

Ni pardillo ni leches, esa clase de marrullerías son las que hacen que ganen mucha pasta las telecos.

Si te están cobrando de más, y has comprobado correctamente los cargos, tócales las narices a diario, no esperes a que te llamen.

En cuanto a las permanencias, se pueden reclamar si no te las especificaron cuando acordaste la contratación, si no me equivoco.

Con estas compañías (y menos con Telecable) nadie se lleva una "ganga", simplemente hay ofertas mejores y peores, pero la ganga es siempre suya. Telecable lo que tiene es que en conjunto suele tirar bastante bien, y que el servicio técnico y la atención en oficinas no era mala (por lo menos en lo que me toca), pero barato nunca ha sido. Bueno, salvo al principio cuando la alternativa como tele de pago era el Canal Satélite por un pico -más calidad, pero MUCHO más caro-, y en telefono fijo que Telefónica todavía mantenía las tarifas a lo monopolio.

🗨️ 3
mephistu2

TeleCable tiene un futuro negro, primero Movistar y ahora Orange y vodafone se meten en la fibra... Y ademas con las ofertas combinadas que con el movil superan a Telecable y con VDSL son bastante buenas en Velocidad, a los clientes basicos se los pueden llevar de calle...
xatakamovil.com/conectividad/vodafone-re…one-integral

🗨️ 2
Sergiusll

Cuando llegue se moveran

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez