Hola alguien sabe si tododvdr.net ha caido o a cambiado de direccion? intento acceder a ella y me sale un error HTTP 403 prohibido. ¿alguien sabe algo o solo me pasa a mi?. Graciassss
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
TODODVDR.NET
Se les habrá caido la web
pero aproximadamente una semana es esto
a mi tampoco me funciona... espero que la arreglen lo antes posible, que me queda la última temporada de la serie que estoy viendo actualmente...
Pues ojala lo arreglen que yo tenía una peli a medias tb. Gracias por contestar, ya sé q al menos no es problema tecnico mio.
creo que ya ocurrió en otras ocasiones, lo de que se cayese esta web... y tardaron meses en arreglarla...espero que este no sea el caso y la arreglen lo antes posible...
Hola, creo que tododvdr a cerrado de por vida, la ultima vez que visite la web habia anunciado que se despedian, puesto que los gastos de servidores y demas eran muy caros y que nosotros no aportabamos casi nada de ayuda para pagarlos,
SÍ, confirmado, han cerrado debido a que no podían sostener los gastos de servidores. Pues una pena la verdad era una buena página. Esperemos que vuelvan e intentaremos colaborar un poco más. no?
puff vaya putada, el material específico que buscaba solo lo tenía esta web... es una pena que todos los aportes desaparezcan con el cierre de la página, es bastante injusto dado que se han tomado mucho trabajo y demora en subir todos esos gigas y crearse un post para publicarlo...
En fin... habrá que volver a los dvdrip. Una verdadera lastima...
Hola a todos, por si no la conoceis la pagina, podeis entrar en www.solodvdr.com, tiene tambien descargas en formato DVD5 y DVD9, pero por emule. Si vuelven a abrir tododvdr ya conoceis las dos.
Espero que os sirva.
Un saludo.
Xercrono
mucho mejor página esta qe la otra, gracias por avisar de esta página qe no la conocía