BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

todocvcd,divxtotal ???

BocaDePez
BocaDePez

Es que con tantos cierres de webs del tema de descargas,no se si es que tambien se las han "cargao" o es que tienen problemas temporalmente.Lo cierto es que aparte de estas dos no tengo otras en mente por si me hiciera falta algo... :-? A ver que me reportais los que os moveis mas que yo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el cable,ya lo tengo en favoritos.Pero ¿Sabes algo de los mencionados?

🗨️ 1
apel

Creo q es saturación o problemas del servidor ya q a mi me cargan muy mal pero si q cargan.salu2

Bilbokoa

divxtotal le cuesta un poco, pero carga.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me pasa algo parecido, varias de las paginas desde las que me bajo torrents han empezado a mandarme el mensaje de error que dice servidor no encontrado. En el resto me sigue dejando entrar.

En la de animersión por ejemplo, esta mañana podía entrar al tracker pero no al foro, ahora no puedo entra tampoco al tracker.
Otras de las paginas en las que me dice que no encuentra el servidor son: todocvcd.com, btparadise.com, divxtotal.com y gamesfive.net.

A alguien más le pasa????

Mira que es raro que ayer pudiera entrar en todas y hoy no me deja en ninguna.

P.D.: He probado en la universidad y ahi si que me deja entrar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

vale, ya lo he solucionado, son los jodios de telefonica que no se que han hecho que no dejan acceder a ciertas paginas.

Solución, cambiar el DNS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

COMO SE CAMBIAN EL DNS?

BocaDePez
BocaDePez

COMO SE CAMBIAN LAS DNS ?

BocaDePez
BocaDePez

hola. como puedo hacer para entrar en el torrent,yo tampoco puedo entrar. Pincho en divx y no lo consigo cuando antes lo hacia a la primera