BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

todoconsolas.com...ni tan buenos ni tan formales

BocaDePez
BocaDePez

Hola, amigos consoleros.

Mi caso es de estupefacción, partiendo de la base de que soy novato en estas lides, y de que lo sufrí por mi hijo (11 años) que es el que disfruta de la consola. Me pongo en contacto con esta empresa coruñesa por oidas de otros aficionados a la xbox360. Toooodo eran parabienes...que muy rápidos, que muy efectivos,que muy profesionales. Mando para modificar firmware para que el chaval pueda jugar a todo lo que se descarga él y su primo. Tres días desde que lo envié y en casa jugando. 40 pavos + 12 de gastos de envío. A los tres días empieza a sonar un ruido en la consola mientras se ejecutan los juegos. A los 20 días inserto el disco y me dice que abra y extraiga. No se puede jugar, ni a los originales ni a los descargados, ni ver películas dvd. Llamo y me dicen que será un problema nuevo de la consola y que me hacen presupuesto de reparación gratis + 12 euros de gastos de envío. Se la envío de nuevo. Una semana después (ya les había mandado email diciendo que qué pasaba con mi xbox) me contestan diciendo que el presupuesto era 64,95, sin más, sin explicaciones. Envío otro email, me piden perdón y me cuentan que es el lector. Otro email y ya me dicen cual fue el proceso para determinar que el problema estaba en el lector y el tipo de lector que me iban a poner: Lition. Claro, con ese precio abultado sospecho que incluye el lector nuevo y la actualización del firmware, porque sino para que me sirve un lector nuevo sin actualizar. Sorpresa: me dice que si lo quiero actualizar me cuesta otros 11 euros más. Total, en un mes me gasto con estos...140 euros y sospechando que me la habían liado. Sobre todo después de ver otras casas online que te hacen lo mismo por la mitad, con más tiempo de garantía, con más fiabilidad, y con más arte y salero (que también se agradece) como Gigabyte Sistemas de Sevilla. La consola tiene poco más de un año y mis ganas de volver a tratar con esta gent... son nulas. Ni volveré ni recomendaré, todo lo contrario, campaña anti.

marcos7

En este tipo de cosas suele pasar, pues la profesionalidad de los empleados no debe ser primordial para ellos.

Yo sinceramente no lo enviaría tan lejos, sobre todo sabiendo que pueden trastear o hacer cambios a lo gitano, vamos, cambiandote la consola nueva por otra estropeada sin que te des cuenta.

yo reclamaría, y si no, pondría una denuncia o algo , porque si se van de rositas, lo van a volver a hacer. Aquí el perjudicado eres tu, porque después seguro que te hacen sentir a ti como el culpable, de que le has dao un mal uso.