Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Todoconsolas.com?

BocaDePez
BocaDePez

Si al comprar unos producto, en uno se equivocan y envían el que no corresponde, que es correcto?

(link roto)

Las devoluciones han de ser enviadas por Correos como paquete azul o carta certificada. No obstante, se rechazará cualquier paquete recibido a portes debidos.

Productos defectuosos en garantía:

Durante los 10 primeros días Todoconsolas recogerá y devolverá gratuitamente el producto defectuoso. Pasado este tiempo el coste es compartido, asumiendo el cliente la ida y Todoconsolas la vuelta.

No está defectuoso, pero no es que corresponde, ellos asumen su error. Y te envían la mierda esa de enlace y su política.

BocaDePez
BocaDePez

Lo correcto es que se hicieran cargo de los portes y te diera un cupón de descuento por las molestias, pero cada empresa pone sus políticas, aunque algunas veces parece que esten fuera de la Ley.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esa opcion no esta aclarada en las condiciones

intenta hablar con ellos , porque eso parece una respuesta automatica

Por experiencia mia y de conocidos son de los mas serios y muy rapidos

WiLZy

Ahí mismo te lo pone "Durante los 10 primeros días Todoconsolas recogerá y devolverá gratuitamente el producto defectuoso", si te han enviado el producto equivocado digo yo que lo devolverás dentro de ese periodo ¿cierto?

BocaDePez
BocaDePez

Les pedí unas cuantas cosas y hubo un problema con el codigo postal, se hicieron cargo. Son gente seria.