Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.568 lecturas y 150 respuestas
  • [Editado 4/02/15 19:30]

Todo es ya muy triste. Euskaltel y sus malas artes.

Antaño Euskaltel no era así, ni mucho menos. Hoy en día, todo es mierda.

¿Os acordáis de la alegría por la subida a 60 megas? ¿Os acordáis de la carta en la que me dicen que tengo la nueva velocidad sin tener que hacer nada?

Todo guai, todo chupi. En el foro oficial consolando a los que no se les subía, porque de hacerlo, supondría un aumento significativo de precio...

Hoy me ha llegado la factura del mes de enero: He pasado de pagar 66 euros a pagar 75 euros al mes, y sólo tengo fijo e Internet.

Me han subido, otra vez, más de un euro la cuota de línea. Pero lo mejor de todo es que me han subido la conexión de Internet 6 euros.

Me han subido la velocidad sin solicitarlo, y de regalo, me suben el precio 6 euros.

La decepción en mi casa es terrible. Toda la vida en Euskaltel para esto. Pagando 75 euros por sólo tener fijio e Internet.

Pero al final, no es por el precio, es por la forma rastrera, sucia y mafiosa de actuar de Euskaltel. Juegan con sus clientes, les crean ilusiones, les hacen creer que son una empresa gui y luego mira como actúan, a traición te la clavan.

Es absolutamente decepcionante. Y repito, ya no es por el precio, es por el cómo actua esta empresa que presume de ser tan tan TAN no sé qué.

En la carta me decian que em subían por mi fidelidad, por llevar tantos años con ellos. No tienen vergüenza alguna.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    123
    • yo practico la religion de bilbokoa, un año y a tomar por…

yo practico la religion de bilbokoa, un año y a tomar por culo, hace poco me llamaron para ampliar la oferta de 120 megas +2 moviles hasta abril y me dieron un numero de telefono para ampliar la oferta en tiempo si ellos no lo hacian. Ademas estoy disfrutando como en arrigorriaga ahora mismo movistar estar instalando su fibra.

La putada es el padre que adora todo lo que tenga la palabra EUSKADI o sus derivados, que paga 56 euros por 12 megas (segun pone en su factura de enero) y no 15 megas y 2 me gusta 4. Y lo jodido que ni quiere hablar de telefonica ni de las sanguijuelas que tiene pegadas

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo hasta enero por 15Mb+línea fija+servicios adicionales+tv…

Yo hasta enero por 15Mb+línea fija+servicios adicionales+tv básica pagaba 45,54€.

En la factura de febrero por los 15Mb+línea fija+servicios adicionales+tv básica la factura pasa a 49,82€, casi un 10% de subida.

No he tenido otra opción que coger el pack de 60Mb+línea fija+móvil120min,500MB+tv selección por 52,9€.

Leo a menudo que Orange no da buena cobertura y que por eso la gente no quiere contratar el móvil, ya veremos que tal resulta, por otro lado parece que la política de Euskaltel es la de poner las tarifas de los productos sueltos a precios altos, para que los clientes se vean forzados a contratar los pack completos.

• Esa es la politica de Euskaltel y de todos los demas. La…

Esa es la politica de Euskaltel y de todos los demas. La pasta esta en conseguir que el cliente contrate todo contigo. No tienes mas que ver el palo que ha dado Movistar este mes a sus cliente que no tienen contratado Fusion. Y asi con todo.

• BocaDePez BocaDePez
          6

j.etxebarria Usuario RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica…

j.etxebarria

Usuario

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica

pues tiene 12 megas y no 15 asi lo pone en su factura y

en su pagina personal de euskaltel ¿ que tarifa de movil

me recomendais ?

1 linea tiene 18 llamadas y 13 minutos en total

otra linea tiene 6 llamadas y no llegan a los tres

minutos

Maitane

Pues para eatar censurado bien que escribes

• Doy fe de que en el foro oficial CENSURAN mensajes. Yo he…

Doy fe de que en el foro oficial CENSURAN mensajes. Yo he sido testigo la semana pasada de cómo esperando a que me llamaran ed reclamaciones, estuveo leyendo un post en el hilo de 'Aumento de velocidad 2015', donde una persona se quejaba de, precisamente, las subidas de percios y que por el hecho de ser ya cliente no pueda acceder a los precios y productos de la web, que son sólo para nuevos. Se quejaba y anunciaba que ya habái realizado la portabilidad a Movistar. Ese mensaje, lo leí en la tarde del jueves pasaddo. Después de estar navegando por otros sitios, volví a entrar, y en el hilo en cuestión había nuesas respuestas, pero ese post que hacía media hora había leído, había sido fulminado.

CENSURA en el foro oficial, existir, EXISTE.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    ENCONTRADO, me debeis un mosto…

ENCONTRADO, me debeis un mosto

foro.euskaltel.com/Thread-Nuevos-product … nada?page=10

luilly23 Sin conexión
                    Usuario

Registro en: Aug 2012
                    Mensaje: #478 | Aumento de velocidad 2015
                    No sé como si ya se ha aclarado aquí éste desmadre de precios y a quién se le aplica y a quién no. No soy capaz de leerme todo el hilo.

Cómo cliente antiguo veo que pago MÁS por MENOS que nuevos clientes.
                    A mí en éste hilo se me aseguro que como cliente antiguo (telefono e internet) podía acceder a los precios ofertados en la web a cambio de una permanencia de 12 meses y, tras intentar contratarlo, desde el 1717 me dicen que NO. Me ofrecen pasarme a OSOA que es más caro y no me interesa el móvil.

Acabo de realizar la portabilidad a Movistar que me sale más barato.

LLevo con Euskaltel muchos años (desde que la fibra no llegaba a un mega) y nunca he tenido problemas pero ésta forma de actuar me parece una tomadura de pelo y, como ha dicho otro usuario, Euskaltel me invita a irme para quizás volver como nuevo cliente más adelante.

De momento habéis perdido un cliente hasta ahora fiel (de muchos años con vosotros), no entiendo ésta política comercial aunque podéis consolaros con que "quizás" vuelva algún día (pero las esperanzas no las factura una empresa)

saludos,

Dirección IP: Almacenada

06-02-2015 14:32
                    Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
                            • ceo que te gusta el anonimato, cuanta direccion IP para la…

ceo que te gusta el anonimato, cuanta direccion IP para la misma persona (¿ESTAS HACIENDO HORAS EXTRAS????) cuando no cuesta nada registrarse. Que tiene que ver OSOA o ese engrendo calla bocas que se ha inventado alguna mente iluminada de euskaltel con exigir igualdad de trato para los clientes.Si de verdad OSOA es tan bueno porque no lo ofrecen como modalidad UNICA de contratacion y no como una tarifa HUMILLANTE de precios

Las tarifas humillantes de Euskaltel para nuevos clientes se podrian traducir como JODEROS LOS VIEJOS

HUMILLANTE porque desde tu anonimato me podrias decir cuanto saldria contratar las ofertas a los nuevos clientes que ofrece euskaltel con OSOA si tan bueno que es

HUMILLANTE porque desde tu anonimato me podrias decir que poderosas razones tiene euskaltel para no ofrecer mismos servicios al mismo precio a todos los clientes

HUMILLANTE porque desde tu anonimato ne podrias decir que razones tiene el foro euskaltel para CENSURAR mensajes (que lo he sido) total y parcialmete

Te imaginas que vida tendria cualquier negocio si vas a comprar una cosa y tienes dos precios, uno para clientes antiguos que son los que te dan de come y otro para nuevos que son picaflores que son los que se aprovechan. Seria tremendo

y por favor REGISTRATE

como podras ver este mensaje sigue en este foro y en esta linea ARGUMENTAL a pesar que permiten escribir a COBARDES ANONIMOS como tu (cosa que el foro de euskaltel no permite)

• BocaDePez BocaDePez
                                6
                                para un foro que permite debatir sin loguear no voy a…

para un foro que permite debatir sin loguear no voy a recordar otra cuenta más.

si tanto te molesta, no escribas aqui o pide a los administradores que obligen a loguearse.

TODOS los operadores que tienen permanencia tienen descuentos.

no quieres descuestos? no firmes permanencia.

agur, ondo lo egin.

• 6
                                No quiero cohartaros de ninguna forma, pero ¿no sería mejor…

No quiero cohartaros de ninguna forma, pero ¿no sería mejor que hablarais de este tema con los mods de allí y en su propio foro?. No creo que os borren solo por abrir un tema y preguntar.

No me parece correcto (a mi) que habléis de personas que en todo caso, con o sin razón, no están aquí ni se pueden defender.

Si os han borrado, deberíais quejaros allí que es su lugar adecuado. Por respeto, al menos.

He leído las normas del foro y son muy específicas con respecto a las opiniones vertidas sobre Euskaltel.

Y debéis de tener en cuenta una cosa: en los foros públicos de propiedad privada no hay libertad de expresión. Suena un poco cafre, dicho tan crudamente, pero es así: nosotros entramos allí solo como invitados y, o acatamos sus normas o no hay nada que se pueda hacer ;)

Yo lo hablaría allí, sinceramente :)

Saludos

• Y mas q podrías haber leído pero q han sido borrados total o…

Y mas q podrías haber leído pero q han sido borrados total o parcialmemente.Las respuestas siempre interesan y como has podido ver no me oculto utilizando el mismo nick en todos los foros. aparte de las respuestas dadas ,cual crees q no me podría interesar?

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    hola anonimo, parece ser que el mensaje lo has escrito al…

hola anonimo, parece ser que el mensaje lo has escrito al entrar a trabajar¿no trabajaras en euskaltel?.mensajes totales han sido mas de 56, bastante mas que han sido borrados porque en el foro oficial o alabas (que seran las respuestas que tu comentas que no me gustan) o echando leches te censuran borrando totalmente o parcialmente. Pormejemplo, este hilo del foro tal como esta aqui en el foro de euskaltel seria imp¡ble.

¿ tan dificiel es logearse para contestarme ?

si fueras usuario de tapatalk sabrias que cuando entras en la aplicacion y das a mensajes no leidos te da como que has entrado en el foro

De los 56 mensajes que pones, dividelos en tres partes.

1ª como configurar una television con dvb-c

2ª estos ultimos post hablando de los 12 megas y los megusa por la nada despreciable cantidad de 56 euros ( que acaban de ser subidos a 15 megas ), una velocidad que no es contratable por los nuevos clientes por vergonzosa en velocidad y en precio.

3ª los post de cuanto vale un mega. ¿porque euskaltel tiene un doble o triple rasero de precios?. Aqui fui censurado, post que fueron borrados parcialmete e incluso total. Que es vergonzoso que una compañia ofrezca precios distintos a nuevos clientes que a actules. Puse el ejemplo que si es normal que si tu vas a la panaderia de siempre ofrezcan mejor precio al picaflor que va de tienda en tienda en vez de al de siempre que es el que le da de comer.

La respuesta de los moderadores fue borrarme mensajes, y cuando vieron que seguia escribiendo bloquearme directamente los mensajes.

Como veo que te has molestado en rastrearme (cosa que yo no puedo hacer contigo), molestate en ver en que intervalo no pude escribir mensajes (si es que te interesa) y preguntate porque puede haber sido

y no me han gustado las respuestas de gente diciendo que te pases a la competencia pues en mi caso teniendo 120 megas y sin ftth de telefonica la vida es muy triste. Es facil decirlo cuando te puedes pasar del cable a la fibra pero cuando tu casa esta un poco alejada de la central de telefonica no es tan facil.

no me ha gustado la carta que euskaltel ha enviado a mi padre ofreciendole que porte de adsl a cable y por un precio muy inferior al que tiene y con mas prestaciones cuando tiene cable desde que euskaltel tiene cobertura en su casa

no me ha gustado la erspuesta que sobre este tema me habeis dado en el foro de euskaltel y es que escriba un correo para que me contraoferten, (EL CARTERO DE INTERNET LO DEBE HABER PERDIDO PUES LLEVO CASI UNA SEMANA ESPERANDO RESPUESTA)

y recuerda cada vez que te logeas en tapatak te logeas en todos los foros estas suscripto mediante tapatalk

yo soy j.etxebarria ¿quien eres tu?

• La reclamación ya ha sido resuelta. Me han llamado esta…

La reclamación ya ha sido resuelta. Me han llamado esta noche, cerca de las 9, y me han pedido disculpas por el error de la factura de enero. La subida de 30 a 60 megas no conlleva ningún tipo de subida de precio.

En marzo, aparte de la factura normal con el precio de siempre, recibiré otra factura rectificativa donde me devolverán a mi cuenta los 6,46 euros cobrados de más en la factura de enero.

Buenas noches.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Bilbokoa, comentas que te han mantenido en 60 MB sin cambio…

Bilbokoa, comentas que te han mantenido en 60 MB sin cambio de precio, estoy equivocado?

Te lo pregunto porque yo he reclamado también la subida, aportando un documento de respuesta suya a una reclamación que les puse, donde me confirmaban que me mantenían el precio (esto es por la subida de Septiembre).

Y la que me ha llamado me ha asegurado y asegurado que no se ha mantenido a nadie la nueva velocidad sin subida de precio.

Es simplemente para quedarme yo tranquilo porque de Euskaltel no me espero nada. Ya estoy valorando irme con todo incluso con un precio superior.

Gracias.

• BocaDePez BocaDePez
          6

se lo han mantenido porque paga el precio final sin…

se lo han mantenido porque paga el precio final sin descuento.

yo tengo descuento, y me lo siguen manteniendo. pero por eso yo sigo con los 30Mb

• Entonces pagas lo q cuestan los 30 megas? 43,44 euros? porque…

Entonces pagas lo q cuestan los 30 megas? 43,44 euros? porque cada día me siento mas engañado la verdad, y más asqueado, aunque todavía no he vuelto a llamar porque he andado pensando en otras cosas, pero cada vez estoy más asqueado, mira q no me gusta echarle la bronca al q te coge porque no tiene la culpa, pero estoy muy muy quemado ya, a todo el mundo le hacen ofertas menos a mi, y llevo unos 12 años en Euskaltel.

Por cierto, me alegro por ti de q se haya aclarado todo y haya sido un malentendido

• Efectivamente, pago los 36,28 euros + IVA que cuesta la…

Efectivamente, pago los 36,28 euros + IVA que cuesta la conexión de 30M, pero teniendo 60M, un regalo o premio que me da Euskaltel por mi 'fidelidad', según reza en la carta de marras. Y ese descuento es definito, para siempre.

Un saludo.

• Enhorabuena, yo a ver si saco algo porque la verdad es q…

Enhorabuena, yo a ver si saco algo porque la verdad es q estoy demasiado quemado, es q no es 1, ni 2, ni 3, conozco a varios q les suben las velocidades pagando menos q yo y luego está lo de los clientes nuevos, lo de Euskaltel no tiene nombre.

• 20% en internet por estar la línea a nombre de una persona…

20% en internet por estar la línea a nombre de una persona mayor de 65 años, aun así, conozco a gente q le han subido a 120 y 250 megas pagando menos q yo y luego están los nuevos, q la conexión de 120 ya les sale más barata para siempre (49,9).

• He estado calculando lo q me dijeron q me salía de más la…

He estado calculando lo q me dijeron q me salía de más la conexión de 60 megas (4,80 euros) y es justo la diferencia de precio entre los 30 y 60 megas, pero el descuento no tiene nada q ver, se supone q a los q han duplicado es por "fidelidad", a ti por ejemplo, te han subido a 60 pagando lo mismo q por 30, no pagas los 49,9 q cuestan los 60, a mi el problema es q no tengo ningún detalle de "fidelidad" por parte de Euskaltel, y conozco a más de 1 q les acaban de subir a 120 e incluso 250 megas pagando menos q yo, tan solo por llamar y quejarse, o bien como a ti, porque reciben una carta de fidelización, es q manda huevos q a mi no me suban por ese 20% y los q no lo tienen, tiene el doble de velocidad o 4 veces más velocidad q yo pagando menos (q no es tu caso ya q tu pagas más q yo)

Un saludo.

• La subida a 60M se me hace como premio a mi fidelidad. Por…

La subida a 60M se me hace como premio a mi fidelidad. Por eso me dan esos 60M, al precio de los 30M. Lo que pasa es que en la factura de enero, me han clavado el precio real de los 60M, no el de los 30M.

Y sí, tenéis TODA la razón. A buen seguro habrá varios miles de casos de gente que, ni conoce bandaancha.eu, ni entra al foro oficial, y seguirán pagando sin enterarse ese 'error' en la factura, y si cuela, cuela, y pasta gansa para Euskaltel.

A pesar de la resolución positiva de la incidencia, queda ya un poso de amargura difícilmente extingible, debido al comportamiento de Euskaltel, dado que a los ya clientes nos aplastan a precios, pagando más, por menos, con respecto a cualquier otro nuevo cliente.

Yo pondré mi ejemplo personal: antes con los 30M, y ahora con los 60M, yo pago más dinero en mi factura que un nuevo cliente con el tope de conexión, es decir, con los 250M. Si mi factura de marzo rondará los 68 euros, un cliente nuevo con 120 megas, sólo pagará, para siempre, 49,9. Ese es el precio que les dan por internet, fijo y con línea e IVA incluído.

Las diferencias son tan aberrantes que espantan, más si cabe cuando no es una oferta de un año, sino para siempre. El ya cliente se jode de por vida, si sigue en Euskaltel y pagará siempre, SIEMPRE, más por mucho menos que uno nuevo.

He dejado esta reflexión también en el foro oficial, aunque de poco servirá.

Realmente, Euskaltel, a día de hoy, está invitando y animando a los ya clientes a que se marchen. Hay mucha queja en el foro oficial, y mucha gente que ha optado de inmediato por hacer portabilidad y marcharse, por cierto, estos mensajes han sido todos ELIMINADOS del foro oficial, doy fe de ello.

Así es Euskaltel.

A mi me sale la fibra óptica de Movistar 100/10, 66 euros al mes. Es más velocidad, pero teniendo en cuenta que voy a pagar lo mismo, ahora mismo paso de irme, porque en realidad pagaría lo mismo. Y si me voy, es para tener un precio significativamente más bajo y no sólo el año promocional. Estoy a la espera, no obstante, de que Telefónica un día de estos anuncie los 200 simétricos o algo así, y entonces, quizás sea el momento de ir a la web de Movistar e iniciar la portabilidad, siempre y cuando adquiera primero un nuevo PC, que mi actual mierda-portátil, tiene tarjeta de red 10/100.

Euskaltel te invita a irte, es así de simple.

Buenas tardes.

• Lo de estas empresas es de cachondeo (irónico, se entiende)…

Lo de estas empresas es de cachondeo (irónico, se entiende)

Con lo bien que siempre ha funcionado Euskaltel hasta hace unos años que poco a poco han ido copiando de otras compañías, por no hablar del lio de facturas, ofertas y demás...

Pues con timofonica no se yo, vas a salir del fuego para caer en las brasas. Solo hacen caso a las empresas muy grandes, las pequeñas o medianas las tienen olvidadas, así que imaginate a los usuarios normales y corrientes. El lunes pasado, en una empresa en la que hago mantenimiento, no es muy grande pero facturan mucho, muchísimo dinero, llevan con timofonica ni se el tiempo, internet aún lo tienen bajo RDSI, hace tiempo que les estoy diciendo para cambiarlo, les sale un dineral al mes. Esta empresa tiene todos los moviles con telefonica, así como dos líneas de telefono, otra de fax y otras dos de telefonía movil, con sus antenas y receptores enchufados a la centralita de telefonos, vamos lo que son 4 lineas fijas de telefono, siendo dos de ellas moviles. El lunes empezaron con problemas no pudiendose conectar a algunas páginas web, unas cargaban y otras no, a veces parecía que iba, daba como un tirón y tal, reviso todo y no era problema de la red de la empresa. Llamamos a telefonica y nos abren una incidencia diciéndonos que en 24 horas o menos llamarán, pues bien hasta hoy. Problemas con el horario de oficina no es ya que en cuanto se van las llamadas de telefono se desvían a los moviles de empresa. Hemos llamado un par de veces más y lo mismo, pasan de todo o no tienen ni idea. Incluso han hablado hasta con un comercial que les fue asignado en su día, este aún tiene menos idea echando la culpa a la empresa, menudo comercial con visión de futuro. :D

Pues eso, que si no se te fastidia nada, telefónica está muy bien, pero agarrate cuando no te funcione algo. Euskaltel ya no se si tiene un buen servicio técnico, al menos hace unos años sí lo tenía, y si eras una empresa se desvivía y te iban a arreglar el problema incluso el mismo día.

• No, si está claro que la cosa está jodida en todos sitios, lo…

No, si está claro que la cosa está jodida en todos sitios, lo mires por donde lo mires. Al menos, el servicio técnico de Euskaltel funciona bien. Aún les queda eso... aunque también se puede ir a la mierda, como ya se ha ido todo lo demás.

En fin, buenas noches y a seguir bien. ;)

• Os teneis que terminar convirtiendo a mi religión: gozar un…

Os teneis que terminar convirtiendo a mi religión: gozar un año a todo lujo con Euskaltel con precio baratito y luego portabilidad (6 ó 12 meses si te comes permanencia o no segun como este la oferta vigente) a Movistar aunque sea sufriendo una temporada. Y de ahi vuelta a Euskaltel. Yo entiendo lo que hace Euskaltel. El negocio es el negocio. Y si por un producto puede sacar 2X en vez de X, mejor para ellos. Pero oye, yo tambien estoy en mi derecho de intentar sacar lo mejor por mi dinerito :P

• Lo que pasa con Euskaltel es lo que pasa con todas las…

Lo que pasa con Euskaltel es lo que pasa con todas las empresas. Yo no te voy a vender un coche por 15.000€ si se que me lo vas a comprar igual por 20.000€.

Mi padre lleva con Euskaltel desde que lo pudo contratar y ha estado pagando precios desorbitados hasta que le metí presión para que les llamara. A partir de ahí le empezaron a aplicar descuentos varios de larga duración y aunque sigue pagando algo más que yo por servicios inferiores a los míos, lo que le cobran ahora es más razonable.

Al final, lo que hace falta para pagar precios razonables (y estos lo marca la competencia) es estar dispuesto a irse a otra compañía.

Pagar cerca de 70€ por los 30M que tenías hasta hace nada me parece un robo, pero evidentemente Euskaltel (o cualquier otra compañía) no te va a bajar el precio sabiendo que año tras año los pagas sin rechistar.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Te llaman para hacer contraoferta ... o no. En mi caso ni se…

Te llaman para hacer contraoferta ... o no. En mi caso ni se molestaron cuando me llevé los móviles. Todos. Di que tampoco les hubieera servido de nada, porque me iba por cuestión de cobertura. Pero me quedó el detalle que ni se molestaron en llamar, o preguntar. Y mi factura no baja de los 90€ mensuales.

Aquí el caso es que llamas y preguntras opciones, y te encuentras con respuestas prepotentes, si no evasivas o cosas que luego no cumplen o se sacan condiciones de pa manga (experiencia propia).

Luego ya está el tema comerciales, que es de risa. Hace poco me llama uno para decirme que puedo pagar menos si contrato un móvil con ellos y así me baja el precio de internet. Le digo que no quiero móvil por cuestiones de cobertura. Ah, claro. Me dice entonces que podría también ahorrarme la tarifa plana de la línea fija (tengo dos RTB, una con TP bonificada por internet, y la segunda pagando la TP). Le comento que esa bonificación ya la tengo aplicada, que la que pago es por la segnuda RTB. Me dice que sí, que también me la puedo ahorrar. Le digo que me mande una respuesta por escrito. Hasta hoy, sigo esperando.

Lo de llamar a Euskaltel y negociar es ya no una lotería, sino un trampa a largo plazo. La única razón que, en mi caso, me mantiene con ellos es que mi otra opción es un ADSL que no recibe ni 6M de baja, no te digo ya de subida. Pero Movistar ya está torpedeando la zona y, espero en breve, recibiremos una llamada de la competencia. Ahí sí que me voy a descojonar de risa cuando llamen los de Derio, y más me voy a reir aun cuando se le empiecen a dar de baja clientes porque están hasta los cojones de las sabladas mensuales y los mamoneos. Los más viejos recordaréis la sangría que supuso en su momento estar con "las Matildes" y la estampida que hubo a Euskaltel en sus inicios, solo por salir huyendo y echando pestes de Telefónica. Pues me temo que ahora va apasar justo al revés. Cuando mucha gente reciba oferta de Movistar FTTH, va a mandar a tomar por culo a los de Derio y no querra saber nada por mucho argumento que les pongan. Sencillamente, porque además de careros, se ha perdido la confianza.

Hay 86 mensajes más