Antaño Euskaltel no era así, ni mucho menos. Hoy en día, todo es mierda.
¿Os acordáis de la alegría por la subida a 60 megas? ¿Os acordáis de la carta en la que me dicen que tengo la nueva velocidad sin tener que hacer nada?
Todo guai, todo chupi. En el foro oficial consolando a los que no se les subía, porque de hacerlo, supondría un aumento significativo de precio...
Hoy me ha llegado la factura del mes de enero: He pasado de pagar 66 euros a pagar 75 euros al mes, y sólo tengo fijo e Internet.
Me han subido, otra vez, más de un euro la cuota de línea. Pero lo mejor de todo es que me han subido la conexión de Internet 6 euros.
Me han subido la velocidad sin solicitarlo, y de regalo, me suben el precio 6 euros.
La decepción en mi casa es terrible. Toda la vida en Euskaltel para esto. Pagando 75 euros por sólo tener fijio e Internet.
Pero al final, no es por el precio, es por la forma rastrera, sucia y mafiosa de actuar de Euskaltel. Juegan con sus clientes, les crean ilusiones, les hacen creer que son una empresa gui y luego mira como actúan, a traición te la clavan.
Es absolutamente decepcionante. Y repito, ya no es por el precio, es por el cómo actua esta empresa que presume de ser tan tan TAN no sé qué.
En la carta me decian que em subían por mi fidelidad, por llevar tantos años con ellos. No tienen vergüenza alguna.