BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

todo vuelve a la "normalidad"

BocaDePez

Soy uno de Vigo que hace unos dias inicie un post quejandome de que el emule ya no tiraba, de un dia para otro dejo de ir tan bien, y para poder bajar algo tenia que limitar el upload a 4, porque no daba mas. Para la gente que le ocurrio lo mismo esos dias, decir que parece que al menos ahora ya va bien en mi caso, ya sube a 7 y pico como antes. Me gustaria saber si a los demas tambien os tira bien ya.
Influiria en este cambio la llamada que les hice?

A ver si aguanta...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ojavy

Pero yo sigo igual, igual de mal me refiero, si pongo más de 4 en el limite de upload se me bloquea la descarga y no descargo nada.

Pues ya diras si hiciste algo mas que protestar, porque yo ya no se que hacer,

Saludetes 8-)

🗨️ 1
BocaDePez

Pues la verdad que no he hecho nada, ni he cambiado la version del emule ni nada, ademas la llamada que les hice fue hace tiempo, me hicieron la chorrada del test de velocidad que dicen que esta todo bien, y me dieron largas.
Igual que se fue, volvio.

Trucho

Vivo en Balaídos... y llevaba 10 días con la conexión capada... pero ya me ha vuelto mi velocidad actual... me llamaron a las 10 de hoy avisandome... pero se arregló ayer...
dicen que han resuelto el problema... intentaremos ser confiados y pensar que no lo han hecho aposta... pero este foro está muy bien para unir a los usuarios ...convendría que nos pusieramos en contacto en este foro para discutir los problemas que haya con R ya que nos afecta a todos...
la unión hace la fuerza ya que por una llamada anónima los técnicos de R ni se molestan... Un saludo

Ojavy

Pues es una buena noticia, a ver si por fin se ponen a arreglar algo, me imagino que seguirán así.

Aaaaaahhhhh!!, por fin un halo de luz en el oscuro tunel que recorría. :-P

Si solo le pasa a uno, pues puede ser momentáneo o que esté enchufado,.... :-P (no va con maldad), pero si ya sois por lo menos 2 eso es buena señal.

Pues saludetes, y me acabais de alegrar el día. 8-)

🗨️ 3
BocaDePez

Soy de Balaídos (vigo), me pasaba lo mismo q a todos vosotros y harto de q se rieran de mi cada vez que les llamaba, ayer a esto de las 20:00 llame para comunicarles que en próximos días me iba a dar de baja del combo 3 para pasarme al cambo 1, me pidieron explicaciones, se las di y curiosamente a las dos horas... todo va bien. No se vosotros pero yo pienso darme de baja = pq nos quisieron tomar el pelo pero se dieron cuenta de que la gente no traga. Si no te lo hacen con esto te lo haran con otra cosa.
Se de buena tinta que importantes empresas de Galicia, incluso accionistas de "R", se han pasado de nuevo a telefonica. Cajas de ahorro, médicos....
Ya se que me cuesta un pastón pero hoy mismo solicito el adsl y me doy de alta en telefónica pq esto es un cachondeo.
Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez

Hola, yo soy el que inicio el post, y que casualidad que yo tambien soy de Portanet-balaidos.

BocaDePez

si no estas contento es una reacción normal, pero piénsatelo antes porque ADSL no es la solución definitiva. Yo después de dos años y harto de caidas monumentales, cortes nocturnos, pings de escándalo (mínimo 140), proxy-cache (visitando webs dinámicas obsoletas) y otras historias mas, me pase a R.

Con todos sus problemas, que los tiene, y un Up de 75, a pesar de todo estoy infinitamente mas contento ahora.

Saludos