Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Todo En Uno: voIP

    Buenas. Tengo contratado todoenuno, y en la configuracion del livebox ya aparece mi numero de telefono y todo, vamos, que tengo la portabilidad completa.
    Pero para qué me sirve exactamente la VoIP? Quiero decir, ahora mismo tengo mis teléfonos conectados a las rosetas, igual que tenía cuando estaba con telefónica, y todo funciona exactamente igual.
    Mis conocimientos de VoIP se limitan a skype, voipcheap y poco mas. Gracias y un saludo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Preparate, se te acabo la buena vida de llamar cuando quieras…

        Preparate, se te acabo la buena vida de llamar cuando quieras o recibir las llamadas que quieras, a partir de ya empieza tu calvario como el de todos nosotros.

    • Cerrado

      Te ha activado la VoIP pero todavía no tienes la portabilidad…

      Te ha activado la VoIP pero todavía no tienes la portabilidad completa.

      El día que terminal la portabilidad dejas de pagar a Telefónica y ya no te funcionan los teléfonos de las rosetas a no ser que los enchufes al Livebox

    • Cerrado

      Cuando te activen la voIP deberás conectar un teléfono al…

      Cuando te activen la voIP deberás conectar un teléfono al otro conector del livebox y los de las rosetas te dejarán de funcionar.