BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Todo en uno. Vaya caca

danicer

Tras comprobar de hace no mucho la mitad de las lineas no soportaban la TV y por tanto no podian disfrutarla ahora esto.

Si contratas esto no podras usar el servicio de alarma, ni teleasistencia ni telemandos de calefaccion o de domotica.

Algo poco comun no?

Tampoco podrás tener datafono, x si algun comercio queria arriesgarse con esta linea.

Los faxes tampoco funcionan, por si alguna oficina quería contratarlo.

Ah y me cachis, tampoco podras ver el futbol, xq tampoco podras contratas nada por ppv con Digital + u otros. Miralo por este lado, así menos competencia.

VDSL2

te falto decir q el servicio es una mierda, orange en si, es una autentica mierda, tanto en adsl como en telefonia movil

Calario

casi todas las empresas de alarmas estan sustituyendo sus paneles por unos nuevos que funcionan con lineas moviles en lugar de la linea fija

en cuanto a domotica hay ya equipo que funcionan sobre ip

cada vez hay mas datafonos que funcionan con una linea movil en lugar de con la fija

no tienen tantas pegas como parece

cuando se cambia de tecnologia pasan estas cosas durante un tiempo

karajote

Orange es el mejor proveedor de adsl JAJAJAJAJAJAJA

me voy antes que me persigais a pedradas jajajajaa

SergioSpain

Pues yo tengo el Todo en 1 sin TV y la linea todavia sin portar pero me ha llegado el Router Wifi LiveBox en 3 días y va que te cagas.

🗨️ 2
spir

Ya cambiarás de idea, jajaja.

Desde luego, si quieres velocidad no contrates la TV.

🗨️ 1
SergioSpain

Espero seguir igual de bien cuando me porten la linea a Orange de todas formas como ahora el alta de linea de Telefonica es Gratuita si quiero me voy ya que no tengo compromiso por que realizado una migracion desde los 6mb + llamadas con los 18 meses ya cumplidos.

Un Saludo