Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 14 respuestas
  • Todo en uno va fatal desde la desvinculacion de la linea de telefonica

Buenas, antes de que me desvincularan la linea de telefonica iba todo fenomenal 9mb de bajada y 500kb de subida, pero desde que he enchufado el telefono al router ( Desvinculacion de Telefonica) Me ha subido el ruido y la atenuacion de 9 de ruido a 30 y de 26 de atenuacion a 27, y la velocidad de 9mb de bajada a 296 de tasa de transferencia ( No me deja ni hacer un test de velocidad)

He llamado a Orange (Atencion al Cliente) y me han dicho que ha pasado algo en la central y que me habian cambiado la velocidad desde la central y me han puesto una incidencia y me han dado un numero de referencia...Me han dicho que en unas horas estaria todo solucionado.

Ya Veremos...y solo hace 3 dias que me desvincularon de Telefonica...

Un Saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • me da a mi que al desconectar la linea analógica el técnico…

me da a mi que al desconectar la linea analógica el técnico arrasó con todo y te dejo conectada la adsl con un sólo hilo (si, sigue funcionando). sino no se explica que haya bajado tanto la velocidad de golpe y que casualmente coincida con la desvinculación. de todas formas con esa atenuación deberías de sincronizar a más, prueba a conectarlo al ptr por si acaso

• No es ningún archivo, es un registro de eventos del router,…

No es ningún archivo, es un registro de eventos del router, es decir, que pondrá cada vez que se cae la conexión y otros datos de interés.

El teléfono no se tiene que ralentizar, a mi me sigue funcionando bien aunque tenga el p2p a tope. eso si, me baja 5-10Kb la velocidad de subida mientras se esta usando.

El problema tiene que ser de central, dales un poco de tiempo para que lo solucionen, presiona un poco en bajas y si no lo hacen sales por patas. No olvides apuntar todos los números de incidencia / gestión para poder justificar ante bajas que no te cobren penalización

• Si, tengo el numero de Referencia. Y como tu dices sera…

Si, tengo el numero de Referencia. Y como tu dices sera problema de la central como me dicen ellos... Pero si me tubiera que cambiarme a otro operador( No tengo permenencia porque vengo de una migracion desde 6mb + llamadas donde ya la cumplí)

Que operador me recomiendas?( Calidad, PRECIO)

• Yo estoy en la misma situación y desde gestión de cliente me…

Yo estoy en la misma situación y desde gestión de cliente me dijeron que no tenia permanencia, pero luego en el contrato no dice lo mismo, justo encima de la firma dice que aceptas permanecer un año. Ojo con esto, que luego se agarran a un clavo ardiendo.

Mi segunda opción después de orange, era jazztel. No me gustaba yacom por tener permanencia desde el primer dia y cobrar por la gestión de las bajas. Con tele2 (que no va mal) no tenia cobertura directa y ono es caro para encima estar capado. Sólo quedaba jazztel, que al menos no me endosaba permanencia. Aunque en principio es más cara, luego se queda en algo menos con el descuento de la euro6000. La pena es que ninguna tiene algo como los números plus, que es precisamente lo que me retiene en orange.

• La voz del todo en uno no es ninguna maravilla, pero las…

La voz del todo en uno no es ninguna maravilla, pero las ofertas de 1 y 6 MB no va nada mal, siempre si tienes suerte y no te tienen que resolver alguna incidencia, por que para los problemas orange es de lo peor, lento y malo.
                    Yo solo por los numeros plus.....ya me merece la pena ¿sabes que si desvias tu fijo a tu movil orange, te sale gratis el desvio con numeros plus? y las llamadas que deberias recibir en tu fijo de casa, te saltan al movil, estes donde estes. Para activarlo, con el todo en uno, tienes que marcar en tu telefono fijo *21 seguido del numero de tu movil y # por ejemplo *21655345632# y esperar un rato con el telefono descolgado hasta que una locucion te lo confirma, es un chollo, despues te funciona incluso con el router apagado. Suerte

• con la linea de telefonica funciona, y te sale gratis la…

con la linea de telefonica funciona, y te sale gratis la llamada desviada a un numeros plus, la diferencia es que como las linea es de telefonica, el desvio de llamadas lo tienes que contratar con telefonica en el 1004, cuesta 0,60€ al mes y funciona muy bien. Para deviar la llamada con telefonica a un numero imaginario seria un poco diferente *21*655345632# la secuencia tiene un * mas en telefonica que en la linea del todo en 1.

Merece la pena

• Bueno sin desviaros del tema solo me queda decir que ya me…

Bueno sin desviaros del tema solo me queda decir que ya me han solucionado la incidencia ya tengo 7.700kb de bajada real.

Un Saludo

• El telefono se realentiza y se corta cuando abro webs a la…

El telefono se realentiza y se corta cuando abro webs a la vez sera por la baja velocidad... yo tambien habia pensado Tele 2 pero como la va a comprar Robafone...

Jazztel esta en quiebra... y precios muy caros...

Ya.com más de Orange...

Tele2 lo ha comprado Robafone

Telefonica ni hablamos de precios....

Pues eso no tenemos mucho donde elejir