BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Todo en uno va fatal desde la desvinculacion de la linea de telefonica

SergioSpain

Buenas, antes de que me desvincularan la linea de telefonica iba todo fenomenal 9mb de bajada y 500kb de subida, pero desde que he enchufado el telefono al router ( Desvinculacion de Telefonica) Me ha subido el ruido y la atenuacion de 9 de ruido a 30 y de 26 de atenuacion a 27, y la velocidad de 9mb de bajada a 296 de tasa de transferencia ( No me deja ni hacer un test de velocidad)

He llamado a Orange (Atencion al Cliente) y me han dicho que ha pasado algo en la central y que me habian cambiado la velocidad desde la central y me han puesto una incidencia y me han dado un numero de referencia...Me han dicho que en unas horas estaria todo solucionado.

Ya Veremos...y solo hace 3 dias que me desvincularon de Telefonica...

Un Saludo

melomano

me da a mi que al desconectar la linea analógica el técnico arrasó con todo y te dejo conectada la adsl con un sólo hilo (si, sigue funcionando). sino no se explica que haya bajado tanto la velocidad de golpe y que casualmente coincida con la desvinculación. de todas formas con esa atenuación deberías de sincronizar a más, prueba a conectarlo al ptr por si acaso

🗨️ 13
SergioSpain

Ya pero no tengo tv y el ADSL funciona pero a esa velocidad y el telefono tambien pero ahora he notado que el telofono se corta y pita sera por la velocidad?

🗨️ 12
adrinavarro

claro.

bueno, a mi me pasó lo mismo. voy rumbo a tele2 ;)

melomano

seguramente tengas caídas provocadas por la avería. puedes revisar el log del router aquí:

http://192.168.1.1/logadsl.cmd

🗨️ 10
SergioSpain

El telefono se realentiza y se corta cuando abro webs a la vez sera por la baja velocidad... yo tambien habia pensado Tele 2 pero como la va a comprar Robafone...

Jazztel esta en quiebra... y precios muy caros...

Ya.com más de Orange...

Tele2 lo ha comprado Robafone

Telefonica ni hablamos de precios....

Pues eso no tenemos mucho donde elejir

SergioSpain

Por cierto que me tiene que poner en ese archivo?

🗨️ 8
melomano
🗨️ 6
SergioSpain
🗨️ 5
melomano
🗨️ 4
hmillan
🗨️ 3
spir
🗨️ 2
hmillan
🗨️ 1