BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Todo en Uno y TV con 3 megas?

valin

Buenas.

Ahora mismo tengo contratado 3 megas de ya.com y estoy algo interesado en el todo uno de Orange, pero mi duda es si podré tener todo, o sea, el adsl, el telefono (que seguro que sí) y la TV. Mi problema es que estoy algo bastante lejos de la central y tengo unos valores de atenuación y SNR bastante pobres. Según el test de BASpeed, poniendo los valores que me da el rooter tengo como máximo 3 megas de bajada y 500 kb de subida.
Mi pregunta es, con esto podría tener tv de orange, o si pongo la TV ya no tendría casi internet? Segun la web de orange, si entro a contratar me dice que pued contratarlo todo sin problemas.
El adsl de ya.com que tengo ahora me va muy bien, vamos, a los 3 megas llego sin problemas en adsl2+
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Comentarte no se si sabes que las llamadas van por tecnologia IP , es decir si te quedas sin internet te quedas sin telefono. Ademas pierdes calidad , sobre todo al oir a la otra persona via telefono. No se pero piensalo antes pues todo tiene sus contras y este es uno muy grande en la oferta de Orange que comentas.saludos.

🗨️ 3
valin

No es un problema que me preocupe por que el telefono fijo es una cosa que no utilizo casi.
Cuando me instalé en mi nuevo casa primero contraté ONO por que no quería pagar telefono fijo, a parte que en esta casa donde estoy no había telefono; luego me fui de Ono por el capado y tuve q poner telefono para contratar ya.com, y ya te digo, el telefono fijo lo utilizaré como mucho 10 minutos o menos a la semana.
A parte que mi hermana, en Francia, cuando tenía una oferta parecida (eran hasta 25 megas, con tv con tropecientos mil canales y telefonia fija x voip con llamadas a cualquier fijo nacional y europeo gratix) no se quejaba en ningún momento y hable varias veces con ella y no note perdida de calidad ni que no pudiesemos hablar perfectamente, a parte de que si no tengo telefono, tengo 3 lineas de moviles (Orange, Yoigo-Vodafone y Movistar) más la de mi novia y 4 moviles q procuro tener q con bateria, o sea q ya sería mala suerte q se me fuese la luz, tuviese q realizar una llamada y las 3 compañias no tuviesen cobertura en ese momento xq hubiese un problema en las 3 compañias o q no tuviese bateria en ninguno de los 4 terminales q tengo.
Saludos y gracias por el comentario.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si es asi entonces puede compensarte entonces el unico problema que se me ocurre que puedas tener es la cobertura. Por lo demas que tengas suerte en tu decision

Tenacitas

Vamos, que solo te falta tener una comunicación directa de video por satélite :-o

alicante1984

Si tu linea solo pudiera sincronizar 3 megas, depende del técnico que le toque darte de alta, te lo dirían antes o después (Cuando le toque a ir a tu casa), que no podrías ponerte la TV, porque te consumiría todo el ancho de banda, y posiblemente ni siquiera veas la TV (Porque necesita 3 o más).

De todas formas, por si el programa hubiera errado ¿Porqué no posteas tus valores de sincronización, ruido, etc del router? Por el foro hay gente que te podrá ayudar :-)

Ah y por cierto, yo de ti no haría mucho caso a los que se empeñan con criticar al VOIP. Yo estuve con comunitel durante 1 año y me fué perfecto. Además la posibilidad de tener que quedarte sin teléfono cuando se va la luz... Ya es casualidad que justo en ese momento tengas urgencia para llamar por teléfono... ¬¬ (Para eso está el movil)

Saludetes

🗨️ 1
valin

Gracias.
Cuando llegue a casa pongo exactamente los valores que me da el rooter, pero vamos, tengo pocas esperanzas de que puediese tenerlo todo.
Saludos.

richisat

Para la tele te hacen falta casi 4 Mbps, asi que para tener 1 Mbps mas TV debes tener que poder sincronizar a algo mas de 5 Mbps.
En cuanto a la VoIP, no se aprecia peor calidad que con la telefonia normal. Yo he probado la VoIP de Orange y en el curro tambien, y sinceramente no notas la diferencia con la voz normal.