Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

todo en uno sin tv ... pero livevox dice "servicio activo"

Pues eso. Tengo el todo en uno (todavía no con llamadas por voip) pero me dijeron desde Orange que no podía tener TV. Sin embargo, en la página de configuración del router, me aparece "TV por adsl activado". ¿Puedo probar de alguna manera si me llega algo sin tener el deco de "orange"? (no me lo han mandado). Sincronizo a 14624/810. Ruido 7.8. Atenuación 27.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me enviaron el router con la TV por defecto activada,…

A mi me enviaron el router con la TV por defecto activada, cuando en Albacete hasta dentro de unos meses no habrá cobertura. Sólo hay en las grandes capitales.
      Si lo desactivas, tendrás otra salida del router a tu disposición. Es la única diferencia que yo he comprobado. Cuando te activen la VoIP notarás un aumento en la velocidad real de subida.
      Saludos

• Cerrado

Sencillamente eso te dice si el puerto ethernet de color…

Sencillamente eso te dice si el puerto ethernet de color amarillo del livebox esta activado o no para la tele.

Cualquiera que tenga un livebox y se meta en la web del router puede cambiar ese estado sin que la tele aparezca.

Vamos, en el mio tambien lo ponia pero lo cambie para disponer de 2 puertos ethernet para ordenadores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola: puedes ver tu si tienes cobertura o no para la tv en la…

hola:

puedes ver tu si tienes cobertura o no para la tv en la pagina oficial de orange.si la tienes llama a orange al 1414 y pideles la tv.ellos te la instalaran sin ningun tipo de coste adicional, ademas te regala el decodificador.