BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

todo en uno sin tv, ayuda por favor

BocaDePez
BocaDePez

Contrate hace tres dias via internet linea +ADSL Maxima Velocidad+ llamadas,yo tenia antes 1Mb+ llamadas nacionales con orange tambien. A las 6 horas de contratar y sin recibir el nuevo router mi adsl habia cambiado y mis valores en el router speedtouch eran:
Ancho de banda 746/4119
Potencia de salida 12/O,O
Atenuacion 14/34,5
Margen SN, db 10,5/8,5

al dia siguiente estuve sin adsl 5 horas despues vino y tenia:
725/3261
12/1
14,5/35,5
11/7,5

por la tarde me quede sin adsl otra vez cuando volvio tenia estos parametros que son los actuales durante todo este domingo:
Conexión DSL

Información del enlace

Tiempo de funcionamiento: 0 días, 0:56:18

Modulación: G.992.5 Annex A

Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]: 700 / 3.510

Datos transferidos (enviados/recibidos) [MB/MB]: 33,37 / 46,84

Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]: 12,0 / 1,0

Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]: 14,0 / 35,5

Margen SN (salida/entrada) [dB]: 11,0 / 8,0

Identificador del proveedor (local/remoto): TMMB / GSPN

Pérdida de tramas (local/remota): 0 / 0

Pérdida de señal (local/remota): 0 / 0

Pérdida de potencia (local/remota): 0 / 0

Pérdida del enlace (remoto): 0

Segundos con errores (local/remoto): 266 / 0

Errores FEC (salida/entrada): 1 / 11.440

Errores CRC (salida/entrada): 1 / 3.296

Errores HEC (salida/entrada): 0 / 333

Mis preguntas son:

1-Estas haciendo pruebas con mi linea inclusive en sabado y domingo para ver que maximo soporta y si fuera asi parece que no intentan mas de 4 mb, cuando yo esperaba por lo menos 8 o 9 Mb, porque cuando tenia 1 mb mi Atenuación de línea entrada era de 30.5 y segun tablas que he visto y teniendo en cuenta que estoy a unos 1750 metro de la central de telefonica,( mi numero es 9161414xx y dependo de mostoles pradillo).Por favor sabe alguien indicarme aproximadamente que velocidad maxima podria conseguir y por tanto reclamar a orange que la intentaran para ver si era estable, o quizas el problema es que en esa central de telefonica orange no tiene adsl+ y no pueden dar mas de 4 Mb

2-Si quitara el PTR de Telefónica (punto de terminacion de red)y acortara los dos metros de cable desde el PTR al router ganaria algo en velocidad maxima que me pueden dar

Gracias de antemano al que me aporte alguna luz

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
talayita

Misma situación, alta realizada telefónicamente el 06/10/2007 a las 10.- horas, estuve de viaje, y en el día de hoy mi livebox indica.
Relación Señal Ruido 8,0
Atenuación 17,0
Velocidad de bajada 15.937/ 725
Al realizar test de velocidad me de unos datos de sobre 5.000/395.
Aumentará la velocidad en días próximos ...
Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no te fies nunca de un test de velocidad.
Fiate de la sincronizacion del router.
En tu caso la atenuacion no es alarmante..17 no es mucho y la prueba es que llegas a 15 megas. No esperes que sincronize a más ya que tu SNR esta en 8 (el maximo minimo para sincronizar correctamente sin cortes).

BocaDePez
BocaDePez

En tu caso... solo decir que si tu router sincroniza a X con un SNR de 8 (+-un poquito) ...pues no vas a mejorar en nada.
Lo de los cortes será porque tu SNR esta bajo.. 8 (+ snr.mas estabilidad - sincronizacion; - Snr + cortes y mas velocidad) Orange marga el SNR en 8 como limite.

Yo de tu pedia a orange que me pusiera los 6 megas porque solo te llegan 3 i pico.

PD: Si intentas sincronizar en gdmt augmentara tu sincronizacion (pero a mi me reduce el snr y tengo mas cortes..... es question de probar)