Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Todo en uno sin tele

Hola
    Estoy interesado en el Todo en uno pero me hecha para atras eso de no poder conectar los telefonos en la instalación actual.
    Si cojo el pack que no tiene la tele tambien tendre ese problema?
    Cuanto tardan en instalartelo una vez has hecho el alta si no tenias ningun adls contratado?
    Gracias por adelantado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he contratado el todo en uno y me dijero que tenia tele…

Yo he contratado el todo en uno y me dijero que tenia tele pero en su web he visto q no tnian.
      Pero de esto fue a mediados de noviembre, y ahora estamos a principios de febrero, despues de varias llamadas y dos incidencias, ahora estoy navegando con la conexion a pedales q ofrecen de forma gratuita.
      Estoy bastnt harto de q aun no me hayan dicho ni una palabra salgo por las muchas llamadas al numero que ofrecen para comprobar el alta q es de pago por cierto.
      Si en 10-15 dias no me dicen nada llamo a telefonica y que reclame la linea paso de q me tomen otra vez el pelo con la baja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por favor, Julianpr: Quería preguntarte dos cosas: 1-De la…

Por favor, Julianpr:

Quería preguntarte dos cosas:

1-De la forma que tienes instalados los teléfonos, ¿cuántos son en total y cómo funcionan-calidad de sonido-?

2-¿cuál es la velocidad de bajada?

Gracias por tu atención.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por lo que veo no se dan mucha prisa en instalartelo Tienen…

Por lo que veo no se dan mucha prisa en instalartelo
      Tienen alguna clausula de tiempo?

• Cerrado

Hola yo tengo el Todo en uno, y ya me han hecho la…

Hola yo tengo el Todo en uno, y ya me han hecho la portabilidad total, es decir, ya no pago nada a Telefónica.

El truco para que todos tus teléfonos sigan funcionando es conectar el router Livebox que te envían directamente al PTR, a la conexión que aparece cuando levantas la trampilla que corta la instalación interna de la línea externa.

Conectas la salida de teléfono del Livebox a una roseta, y ya tienes línea en todos los teléfonos.

Esto solo puedes hacerlo cuando ya te han echo la portabilidad, si no te quedas sin poder recibir llamadas.

Un saludo.

• Cerrado

2 meses desde que hice la primera conexión por ADSL. Pero he…

2 meses desde que hice la primera conexión por ADSL.

Pero he tenido que estar detras de ellos, llama al 902011900 y pregunta por tu portabilidad. Es un teléfono de soporte solo para el Todo en 1, y solo para la gente que ya tiene todo instalado o solo falta la portabilidad.

Tienes ya activada la VoIP?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1ª Tendrás el mismo problema. Si quieres más de un punto de…

1ª Tendrás el mismo problema. Si quieres más de un punto de teléfono deberás instalar 1 base inalámbrica y los supletorios(no se conectan a ninguna roseta ya que dependen de la base)que necesites.La base conectada a la salida del router.

2ªTambién depende.Conozco a quien se lo han instalado en medio
      mes, en uno y en dos.