Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Todo en uno y router livebox

Tengo la conexión 20M + llamadas y el otro dia decidí llamar para que me pasasen al todo en uno. Tras una conversación me dicen que la tv no la puedo tener por falta de cobertura, me es igual, tengo la tdt en el edificio y no veo ventajas, al menos yo. Ayer me llego el router inalambrico un livebox, yo tengo con la conexión antigua un speedtouch 546 y me va bastante bien. Pues ahora empiezan los problemas, la velocidad con un router u otro es bastante distinta, si bien es cierto que nunca tuve una velocidad alta, ahora con el livebox la cosa ha empeorado y no creo q así continue
    Os comento, con el speedtouch logro una bajada medida en diferentes test de velocidad en torno a los 3 megas, ya se q es una patata, pero me conformo. Con el livebox baja hasta 1.6 megas en el mejor de los casos. Evidentemente es cosa del router, pq conecto uno, y me da unos resultados, conecto el otro y me da otros. Total, que solo quiero sabe si esto es normal, y si es asi, mandare paralizar el todo en uno y quedarme con el 20 megas + llamadas, q hombre a orange le pago menos, aunque el conjunto sea mas caro.
    Otra duda q puede ser otro problema, con el todo en uno, al ser las llamadas por voip, mi pregunta es, el numero que llama sale en el display del telefono, es decir, tiene el servicio identifcación de llamadas

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo llevo un mes con el todo completo y cada dia me da una…

yo llevo un mes con el todo completo y cada dia me da una cosa distinta desde 500k hasta 3 megas pero llamo y me dicen que en la central tengo 15 megas minimo, y yo le pregunto si se perdieron por el camino porque a mi casa no llegan mas de tres.
      solucion cambio de ruter estoy esperando a que me lo manden a ver, y
      ATENCION a la solucion si no mejora con el cambio del ruter. yo tengo 2 pc: 1 sobremesa y un portatil, bueno pues me dice que si con el nuevo ruter no llego a 15 megas es problema de los ordenadores jajajajajaja, va a coincidir que los dos pc estan estropeados, son la hostia solo les queda decir baja lo plomos y subelos aver si asi?

• Cerrado

Pero te han dicho los de orange q tienes 15 megas y solo te…

Pero te han dicho los de orange q tienes 15 megas y solo te llega eso? Pues mira a ver las configuraciones y tal, e incluso el antivirus ( a mi el kaspersky me chupaba 10 :-? ). Prueba con el nuevo livebox, y si no, pide q te envien un tecnico a tu casa xq sino te das de baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sóis un poco torpes. La velocidad que puede llegar a vuestro…

Sóis un poco torpes. La velocidad que puede llegar a vuestro domicilio depende de la central de la que depende vuestra línea de telefono, y la distancia que hay desde ésta, hasta vuestro domicilio. Y sí, se pierde la velocidad por el camino. Aunque en tu central se pueda tener 20 megas, si estás a más de 2 km de distancia, no tendrás ni un sólo mega en tu casa.
        Espero haber iluminado vuestras vidas.
        Gracias

• Cerrado

Yo he estado un mes con el todo en uno, sin el teléfono, y…

Yo he estado un mes con el todo en uno, sin el teléfono, y conseguí mejorar mucho la velocidad con el TcpOptimizer de 7 Mb pasé a 10.
      Hoy tengo activado el teléfono y no noto ningún cambio en la velocidad, continuo descargando a 10 Mb aunque esté usando el teléfono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tengo el rooter live box y en mi vida he descagado ni 1 ni a…

tengo el rooter live box y en mi vida he descagado ni 1 ni a 7 ni a 20 megas... el sevicio tecnico es un coñazo... y lo he instalado el software, los cables correctamente, y ya va internet bien pero los 20 megas no los disfruto... tengo que enrutarlo? abrirle los puertos?

• Cerrado

cierto es que sale la identificación de llamada, en cuanto a…

cierto es que sale la identificación de llamada, en cuanto a la velocidad, la linea te va a comer una parte importante de tu ancho de banda...