BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Todo en uno: ROUTER

BocaDePez
BocaDePez

buenas, antes de ayer contrate el todo en uno, y ayer llame xq no tenia internet. Se q siempre te dejan sin internet un rato cuando te cambian de tarifa y tal, pero ya llevaba un dia y suelen ser unas horas. Llame y me dijeron q ya lo tenia contratado, q tenia los 20 megas y me dijeron q el router q tenia ahora, un speedtouch 510 no aceptaba estos megas, y x eso no me funcionaba.
Bueno, me acorde q tenia otro router,un thomson wifi st585 v6. Pero no tenia el cd de instalacion ,pero aun asi lo conecte. Ahora me da como q tengo conexion, pero no me va internet. La lucecita verde de : internet no luce, las demas de dsl, power, ethernet y wlam van bien.
que puede ser? gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Necesitas poner en el router los datos de tu ISP para que conectes con su servidor.
Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y eso como lo hago? es q soy algo novata en esto. gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si te luece la luz adsl lo mas problable es que te hayan cambiado los datos de conexión, prueba a poner PPPoE en vez de PPPoA o llama a orange para que te den los datos de conexión nuevos