BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Todo en uno de orange???

Bihar89

Hola a todos queria consultarles a todos los que tengan el todo en uno de orange que se hayan pasado de 1 mb + tv + llamadas de orange.
Cuanto tarda la portabilidad?
Te dejan algún día sin internet y Tv?
A los que vivais por el sur de madrid que velocidad de tiene vuestro adsl?
Y por ultimo ¿Cuanto tiempo te dejan si línea de telefono?.
Gracias por responder.
:-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ni se te ocurrar contratar orange, yo desde que me pasé de 1 mega a 20 . no me funciona nada ni la velocidad, que un camelo, pues va igual o más despacio que antes el teléfono un desastre la mayoria de las veces no hay lina ,cuando consigues linea y estás hablando se te corta, tardan dos meses en darte la portabilidad de la linea y te la cobran orange y te la cobra teléfonica. si llamas al 902 te chulean con 15 inutos de musiquita, otros quince de preguntas gilipollas y al final te remiten a otro 902 y vuelta a empezar. una tomadura de pelo y un atraco para tu bolsillo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

! ha ¡ y lo de´la televisión otro camelo, te dan los canales de la TDT que ya los tenmos todos los mortales, los gratuitos.

BocaDePez
BocaDePez

Y por que no llamas al 1414 yo siempre llamo a ese y nunca me han remitido a un 902

zErop

Por que me da la sensacion de ver esta misma pregunta 10 veces al dia?

tedima

PROMOCIONES ORANGE DEPENDIENDO DE LA COBERTURA DE LA ZONA:

• adsl maxima velocidad (20 megas) + llamadas de fijos a fijos nacionales + tv (en el caso de estar disponible en su zona)
por el precio de 34,95 € para toda la vida.
regalo:
- wifi
- llamadas de fijo a movil y movil a fijo

• adsl 1 mega + llamadas por 19 €
regalo:
- router monopuerto
- llamadas de fijo a movil y movil a fijo

• ads 6 megas + llamadas por 24,95 €
regalo:
- wifi
- llamadas de fijo a movil y movil a fijo

• adsl 3 megas + llamadas por 25€ o 36 €
regalo:
- router monopuerto o wifi
- llamadas de fijo a movil y movil a fijo

para mas informacion contactar en
tedima31@orange.es