BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Todo en uno no sincroniza, o sincroniza a velocidad de risa...

deepo

Hay que fastidiarse con Orange, llevo 3 semanas en los que mi conexión es un chiste. Tan pronto se desconecta, como que sincroniza de nuevo a velocidad infame (1200kbits de bajada, 97kbits de subida).

El SAC toma nota de la incidencia, pero como la conexión se reestablece la cierran sin preocuparse del estado real de la conexión, y al día siguiente volvemos a estar igual.

¿Alguien está en la misma situación? ¿Podría deberse a que estén haciendo cambios en la central?

Soy de Castellón, zona del estadio Castalia.

deepo

Acabo de volver a llamar al servicio técnico y me dicen que esa es la máxima velocidad que alcanza mi línea en este momento, y que no pueden abrir parte de incidencia porque según me comentan la línea no da para más.

Mi conexión era de 7000kbits/800kbits no hace más de 3 semanas, pero parece que ahora les da por degradar la calidad de las conexiones a su antojo, y me huelo que están penalizando a los usuarios que hacen uso del P2P.

Pues nada, toca cambiarse de compañía.

🗨️ 7
esturion

postea los datos de que te da el livebox en el apartado información del sistema a ver si te puedo ayudar (atenuación, ruido, vel bajada posible y sincronización)

🗨️ 6
deepo

Te agradezco mucho que me intentes ayudar. La velocidad de bajada ha subido un poco (2437kbps) al resetear el router, pero eso sí, le ha costado como media hora el sincronizar.

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 9.8
Atenuación (dB) : 57.0
velocidad de bajada posible (kbps) : 2619
Estatus ADSL : Conectado [0]
Tasa de transferencia (kbps) 2437 90
Protocolo para Internet : pppoe
Encapsulamiento : LLC-Mux
VP : 8
VC : 35

Gracias por la ayuda, esturion.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Con esa atenuación es imposible que cogieras 7 megas, algo ha tenido que pasarle al par entre medias (ej, se ha soltado uno de los hilos en central, avería en la calle, etc). Prueba en el ptr por si acaso fuera un defecto de tu instalación interna.

Habla con bajas / gestión de cliente a ver si quieren mandarte un técnico de telefónica a revisarlo, y sino, que al menos te quiten la permanencia para que puedas portar a otra compañia.

Saludos.

🗨️ 4
deepo
🗨️ 3
deepo
🗨️ 2
deepo
🗨️ 1