Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

todo en uno ¿por que no podemos recibir llamadas?

por favor si alguien sabe que puedo hacer... tengo todo en 1 (telefono voip) . suena 2 veces y atiende el buzon. estoy asi desde hace mas de un mes. llamo varias veces al 902 y no me saben resolver el problema. ademas creo que no dejan constancia de la incidencia (me dan un numero pero luego la Incid. la cierran) y me siguen cobrando el servicio + todas las lamadas al 902 ¿que hago? ¿se solucionará esto?

MS :-|

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tienen ahora mismo tanta confianza en la voip que NO la…

tienen ahora mismo tanta confianza en la voip que NO la ofertan para empresas, sólo particulares, para no cagarla con demandas o indemnizaciones.

Ya puedes esperar sentado a que pasen 12 meses o empezar trámites de denuncia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola me imagino que si no puede recibir llamadas puedo darme…

hola
        me imagino que si no puede recibir llamadas puedo darme de baja antes de los 12 meses x incumplimiento de contrato
        no?
        :-(

• Cerrado

Mmmm, esto me lo temía yo... Bueno, puede que me equivoque…

Mmmm, esto me lo temía yo... Bueno, puede que me equivoque pero hay veces que el servicio VoIP da algunos problemillas (si no probad unas cuantas veces llamar a móviles desde Justvoip.com) y es que al que te llama le da la señal de que está sonando pero a ti te tarda más en sonar el teléfono, no en que la red registre la llamada como que está entrando, sino en que suene, lo que deriva en que si al que te llama le ha dado 5 tonos salte el contestador y de esos cinco sólo te han sonado dos. Lo que pasa que hasta donde yo sé no siempre ocurre con tanta precisión, por lo que quizás tengan el tiempo programado antes de que salte el contestador con muchos menos segundos de los que debiera (unos cinco tonos son 20 seg. más o menos). Puff, no sé..., me temo que no te queda otra que bregar con el 902 y posiblemente amenazarles con la baja porque no te dan el servicio como deben. Pregunto, ¿el resto de servicios va bien?, ¿tienes el P2P rulando a toda leche? Porque estos factores influyen técnicamente en eso al tener el caudal de datos "muy ocupado".