BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

todo en uno no me sincroniza

tester4822000

El 30 de diciembre contraté el todo en uno y sobre el 15 de Enero telefónica me cortó el adsl que tenía contratado con ellos. El 25 de Enero vino un técnico de orange a casa y me dejó el deco de tv y el router, pero no conseguimos que este sincronizase tanto en la roseta donde lo quería poner ni tampoco enchufandolo directamente al ptr

¿cual puede ser el problema de que no sincronize?

¿creeis que telefónica no ha hecho cambio del cable de datos hacia orange? (creo que debe ser esto)

Llevo así 15 dias y llamé a orange hace 3 dias y lo único que me dicen es la típica frase de los politicos: "estamos trabajandou en ellou" y no me cuentan realmente cual es el problema

¿creeis que me lo solucionarán o lo veis jodido y directamente me doy de baja?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo jodido de todo es que te pueden dejar sin ADSL, la Timo por darte de baja y Almorrange por no ser capaces de darte alta.
A pesar de que no te van a cobrar hasta que te vaya todo bien, al final siempre pagamos los mismos, ¿¿¿por que???