Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    todo en uno no me sincroniza

    El 30 de diciembre contraté el todo en uno y sobre el 15 de Enero telefónica me cortó el adsl que tenía contratado con ellos. El 25 de Enero vino un técnico de orange a casa y me dejó el deco de tv y el router, pero no conseguimos que este sincronizase tanto en la roseta donde lo quería poner ni tampoco enchufandolo directamente al ptr

    ¿cual puede ser el problema de que no sincronize?

    ¿creeis que telefónica no ha hecho cambio del cable de datos hacia orange? (creo que debe ser esto)

    Llevo así 15 dias y llamé a orange hace 3 dias y lo único que me dicen es la típica frase de los politicos: "estamos trabajandou en ellou" y no me cuentan realmente cual es el problema

    ¿creeis que me lo solucionarán o lo veis jodido y directamente me doy de baja?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Lo jodido de todo es que te pueden dejar sin ADSL, la Timo…

      Lo jodido de todo es que te pueden dejar sin ADSL, la Timo por darte de baja y Almorrange por no ser capaces de darte alta.
      A pesar de que no te van a cobrar hasta que te vaya todo bien, al final siempre pagamos los mismos, ¿¿¿por que???