BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Todo en uno - No me interesa la TV ,¿puedo pedir un router que no sea el Livebox?

spameaki

Ya que la TV 'gratis' tiene canales que ya tengo y/o no me interesan.Al hacer el pedido especifique que no queria TV, pero hoy me ha llegado el Livebox.¿Es posible cambiarlo por un router normal?

Tambien otra duda que me ha surgido,la oferta incluye telefono (ahora lo tngo con Timo),pero no se si me han echo ya la portabilidad o no, no me han llamado preguntando, ni se me ha desconectado la linea telefonica en ningun momento.Ellos,que recuerde, también se encargaban de eso, no?¿No hay que llamar a Timo para pedir la baja/transportabilidad o lo que sea porque se encargan ellos verdad?

apel

Lo del router creo que no se pueda ya que en mi zona no hay servicio de Tv y me han dado ese router.

Lo de la línea te tarda unos 20 o 25 días desde que empieces a navergar con ellos, te llega un sms al movil de que conectes el telefono al router en vez de a la línea telefónica y ya está, a partir de ahí si tienes suerte podrás llamar y navegar con normalidad, en mi caso el telefono va tirando a mal, se corta mucho y en ocasiones me lleva 3 o 4 intentos llamar a alguien.

Suerte ;)

🗨️ 2
melomano

el router no se puede cambiar, porque la linea de voz va por voip y orange (ni ninguna) te da los parámetros necesarios para configurar otro router

apel, te pasa siempre o sólo cuando usas p2p?, es normal que el router se sature si tienes demasiadas conexiones abiertas a la vez o si los puertos no estan bien abiertos. Con unas 300-400 no dedería haber problema.

apel

Cuando tengo p2p se nota mucho más pero falla incluso cuando no tengo ni encendido el pc