BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Todo en Uno no disponible pero para el vecino sí

yud445

Hola.

Tengo un amigo que ahora tiene Telefónica y quiere contratar el Todo en Uno de Orange. Al margen de si es buena elección o no, tenemos un problema: le dicen que no tiene cobertura. Sin embargo, el vecino de arriba, o yo, que vivo en la calle de al lado, sí que tengo, aunque para ninguno de nosotros (el vecino o yo) nos sale como que tenemos cobertura en la web de Orange, aunque en el 1414 dicen que sí tenemos.

¿A qué puede ser debido esto?

BocaDePez
BocaDePez

Simplemente datos falseados por parte de telefónica o no actualizados por parte de orange

🗨️ 1
yud445

¿Y qué podemos hacer? Quiero decir, ¿reclamo a Telefónica? Ellos dicen que "hable con el otro operador", y Orange dice que es cosa de Telefónica..

Calario

cuando llameis a orange les contais que el vecino tiene el todo en uno y le dais su telefono (si el vecino os deja claro)

los lsitados de disponibilidad no son muy finos que se diga

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya, ya hicimos eso, pero nos dicen que aún así hay que esperar a que realmente salga disponible, que eso depende de Telefónica. Y en Telefónica nos dicen que es cosa del otro operador... :-?

🗨️ 1
yud445

Ups, el BocaDePez soy yo.

BocaDePez
BocaDePez

Has preguntado solo por la cobertura de tu vecino ¿o sabes de alguen en tu zona que lo tenga?
Desde luego las herramientas que se utilizan para comprobar cobertura no son siempre muy fiables, aunque habitualmente si.
Otra cosa es que te salga que no tienes cobertura, no porque no haya cobertura en tu zona, sino porque la central ya este saturada y no puedan enganchar una linea mas.

🗨️ 1
yud445

Sólo he preguntado por la cobertura, y no conozco a nadie de por aquí que lo tenga. ¿Se podría forzar el alta o algo aunque salga como no disponible y que luego se compruebe de verdad, sin los listados esos?