Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 7 respuestas
  • Todo en Uno no disponible pero para el vecino sí

    Hola.

    Tengo un amigo que ahora tiene Telefónica y quiere contratar el Todo en Uno de Orange. Al margen de si es buena elección o no, tenemos un problema: le dicen que no tiene cobertura. Sin embargo, el vecino de arriba, o yo, que vivo en la calle de al lado, sí que tengo, aunque para ninguno de nosotros (el vecino o yo) nos sale como que tenemos cobertura en la web de Orange, aunque en el 1414 dicen que sí tenemos.

    ¿A qué puede ser debido esto?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Has preguntado solo por la cobertura de tu vecino ¿o sabes de…

      Has preguntado solo por la cobertura de tu vecino ¿o sabes de alguen en tu zona que lo tenga?
      Desde luego las herramientas que se utilizan para comprobar cobertura no son siempre muy fiables, aunque habitualmente si.
      Otra cosa es que te salga que no tienes cobertura, no porque no haya cobertura en tu zona, sino porque la central ya este saturada y no puedan enganchar una linea mas.

      • Sólo he preguntado por la cobertura, y no conozco a nadie de…

        Sólo he preguntado por la cobertura, y no conozco a nadie de por aquí que lo tenga. ¿Se podría forzar el alta o algo aunque salga como no disponible y que luego se compruebe de verdad, sin los listados esos?

      • [Editado 15/04/08 12:25]

        ¿Y qué podemos hacer? Quiero decir, ¿reclamo a Telefónica?…

        ¿Y qué podemos hacer? Quiero decir, ¿reclamo a Telefónica? Ellos dicen que "hable con el otro operador", y Orange dice que es cosa de Telefónica..