BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

todo en uno y Mb de reserva para la tv.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, si contrato el todo el uno sin tv, mi linea es una caca y solo sincroniza a 5mb, y leo que se reserva para la tv 4mb aunque no la tenga. Que me queda 1Mb de conexion?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vamos aver yo tengo Jazztel pero a la pregunta que comentas al no contratar la Tele entiendo que no te resta para nada capacidad y que por tanto podrias sincronizar a 5 Mb sin problema.

BocaDePez
BocaDePez

Sincronizaras a 5 y pico como cuentas pero mientras tengas el DECO encendido te quedara un Mb para navegar, cosa que no te dara problemas, pero para P2P, VoIP, conferencias Web, bajarte archivos, etc veras reducida tu conexion.

Solucion apagar el DECO, recuperas todo el caudal.... ahora si el deco viene incluido en el router (desconozco Orange) olvidate de lo anterior.

BocaDePez
BocaDePez

aunque apagues el deco, te quedara un mega para la conexion

BocaDePez
BocaDePez

si quieres velocidad, es mejor que pidas que te pongan el todo en uno sin tv

miguej

Si contratas el todo en 1 SIN television (es lo que has puesto)...la tele no te afecta en nada.

Aun asi el producto lo llaman "maxima velocidad + television" por algo...vas a lo "maximo" que sincronices (Descontando lo de la tele)....si tu maximo es 1 mega...pues eso hay.

Y en orange por mucho que apages el deco no recuperas ancho de banda.