BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Todo en uno instalación router-deco y más

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el PTR al lado de un teléfono.La televisión a unos 6 metros hacia un lado; al contrario, el ordenador a unos 20 metros del PTR.
He leído que tienen que ir juntos el router wifi y el de(s)codificador
de la televisión.Como no tengo intención de instalar la tv,pregunto:
-¿puedo llevar desde el PTR el cable hasta el ordenador(20 metros)
y luego conectar allí directamente el livebox?Tengo un cable con
4 hilos ya colocado con una roseta junto al ordenador desde elPTR

Otra cosa:¿Una vez instalado (el decodificador ni se lo voy a dejar
desembalar al técnico) alguien ha podido recuperar los 4 megas
de la tele para navegar después de solicitarlo a Orange?De momento estoy a la espera, llevo 47 días esperando la llamada del
instalador.
Gracias a todos los participantes en este foro por su colaboración, a pesar de mi ignorancia supina estoy aprendiendo bastante de tod@s. Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del encabezamiento.
Nada, que ya he hablado con Orange y sí, que se puede poner el router donde uno quiera.(Yo lo quería instalar en el mismo ordenador, donde tengo una roseta).
Por otro lado he cambiado el todo en uno con televisión a otro sin
televisión, a ver si así me lo envían algo más rápido, que el otro de tener que esperar a que te venga el técnico a instalarlo todo.
Gracias de nuevo a todos y añadir que aunque llevo mucho tiempo esperando( a alguno le parecerá ... tanta paciencia ) quiero aportar mi granito de arena para intentar acabar con los monopolios en las telecomunicaciones.Cuando pruebe el producto ya tendré tiempo de cambiar si no me convence.Sea como sea, me parece que es una oferta mucho más competitiva que ninguna existente, voy a ver si France Telecom se estabiliza y da una calidad(el precio se va acercando a Europa)que nos merecemos en el siglo 21.
Como curiosidad decir que en Francia (tengo un conocido viviendo allí) TODAS las operadoras cobran 29,90€ (allí los precios se especifican SIEMPRE con el iva incluído) por tv, teléfono con llamadas(INTERNACIONALES también) y adsl suele ser alrededor de 3 megas(también ofertan máxima velocidad).Nada más, perdonar por haberos molestado y gracias de nuevo por vuestra emorme aportación.Un saludo