BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Todo en Uno - Hasta 20 MB no llega ni a 1 !

spameaki

Pues eso,que hoy he conectado el Livebox y al pasarle varios tests de velocidad apenas llega a los 700k de bajada ( 75-85 kb/s).Como no pedi servicio de Tv , al entrar en la configuracion del Livebox desactive la Tv, pero aun asi el resultado es el mismo.

Estos son los niveles de ruido ,atenaucion,etc..

Versión del firmware ADSL :A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL :ADSL2+
Tipo :Fast
Relacion señal / ruido (dB) :9.4
Atenuación (dB) :44.5
velocidad de bajada posible (kbps) :974
Estatus ADSL :Conectado [0]
Velocidad de bajadavelocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps)892648
campi

Con esa linea que esperas... fuerza la sincronizacion en modo GDMT y seguro que subes algo la velocidad

🗨️ 6
spameaki

Pero la velocidad no es demasiado baja incluso para esos niveles? Como fuerzo el modo GDMT?

🗨️ 3
campi

yo solo se hacerlo en el comtrend 536... igualmente puedes sacar la velocidad de sincronizacion teorica con el programa de djnacho

baspeed.bandaancha.eu

POC

SI, es demasiado baja, hay algo que está fallando, haz lo que te dice frankie2004, intenta conectar el router al PTR

melomano

con el livebox no se puede

POC

¿Por qué dices que esa línea no puede mas?, esa linea puede bastante mas, esa velocidad es ridícula. Tiene que ser algun problema en la instalación

spir

Qué majo, jajaja. y como se hace eso en el livebox? En los routers normales no hay problema, pero ponte con el livebox y verás como no es tan fácil. Seguro que la persona que inicia el hilo ya había caído en eso, pero no es viable en el cacharro del livebox por desgracia.

Saludos.

Frankie2004

Según esta gráfica, que no sé si será correcta, te deberían llegar al menos 7 Mbps. ¿Has probado enganchando el router en el PTR?

Imagen original en http://img228.imageshack.us/img228/4085/adsl28qd.png
🗨️ 2
spameaki

Conectado al PTR,los valores son practicamente los mismos:

Versión del firmware ADSL :A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL :ADSL2+
Tipo :Fast
Relacion señal / ruido (dB) :9.3
Atenuación (dB) :44.5
velocidad de bajada posible (kbps) :982
Estatus ADSL :Conectado [0]
Velocidad de bajadavelocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps)900658
🗨️ 1
melomano

si esos son los valores que tienes en el ptr la cosa se complica bastante, ahora todo depende de telefónica y dudo que muevan un dedo para solucionarlo. tienes dos opciones:

- llama al sat de orange y comentales que la sincronizacion muy baja incluso en el ptr, te pasarán directamente a nivel 2, desde alli mirarán la distancia que tienes hasta central y la estimación teórica de lo que debería de dar la línea (con esa atenuación unos 6-8 megas). Deben abrir incidencia y mandar a un técnico, si no lo hacen, habla directamente con bajas. No olvides apuntar el número de incidencia. Si tienes suerte el técnico de telefónica lo reparará.

- contratar adsl 10 megas con teléfonica (cuidado de cogerlo sin permanencia), al ser cliente de ellos no tendrán el más minimo inconveniente en cambiarte el par a uno en buenas condiciones en un tiempo record. Una vez lo tengas reparado, eres libre de volver a orange con tu flamante linea recien reparada

daveric

Creo que es una incidencia generalizada.

Yo no tengo tampoco television, ni tampoco livebox ( tengo speedtouch 585 ), es mas, ni siquiera el todo en uno, pero si tengo contratada la maxima velocidad con llamadas y teléfono con telefónica.

Llevo desde hace mas de una semana obsevando como cada dia la velocidad de bajada ha decrecido estrepitosamente ( no me llega ni a un mega ). La velocidad de subida es igual que la tuya, mas o menos buena. No me sucede permanentemente, normalmente a partir de las 12 de la noche funciona perfecto ( 14 megas que sincronizo y tengo ) y por las mañanas tambien funciona bien, pero a partir de las 2 de la tarde y hasta las 12 de la noche, cada dia la velocidad se me keda como a ti.

Tengo la incidencia abierta, con facturacion incluso suspendida, desde el dia 22 de este mes, y claro, como el servicio tecnico es tan sumamente pésimo, pues todavia no me han dado contestacion, no saben que decirme y por lo tanto, sigo con facturacion suspendida ( y espero que siga asi bastante tiempo, que les den a ésos palurdos ).

Gracias a foros como éste, y con casos como el tuyo, he comprobado que no soy el unico que está sufriendo la incidencia, que tiene que ser algo que están haciendo éstos de Orange en su red y que limita la velocidad a todo el mundo.

Te propongo que hagas un test de velocidad por la mañana temprano, o si eres un noctambulo como yo, lo hagas a la 1 de la madrugada, y quizas me equivoque, pero es muy probable que todo lo que te he contado coincida con tu caso.

Espero que lo realices y nos lo cuentes, para confirmar de una vez por todas, que todo se debe a una incidencia generalizada.

🗨️ 1
melomano

tu problema es de saturación porque según dices, siempre sincronizas a 14. seguramente te cambie de dslam a otro menos saturado

adrinavarro
A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL :ADSL2+
Tipo :Fast
Relacion señal / ruido (dB) :8.4
Atenuación (dB) :58.5
velocidad de bajada posible (kbps) :2602
Estatus ADSL :Conectado [0]
Velocidad de bajadavelocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps)2455693

esto es lo que tengo yo, tampoco está tan mal para la atenuacion de 58.5......

spameaki

Weno.decir que al comprobar lña velcoidad hoy,ahora sincronizo a 6mb:

Versión del firmware ADSL :A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL :ADSL2+
Tipo :Fast
Relacion señal / ruido (dB) :9.1
Atenuación (dB) :44.0
velocidad de bajada posible (kbps) :6405
Estatus ADSL :Conectado [0]
Velocidad de bajadavelocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps)6358669

En los test de velocidad obtengo 5mb y poco,bueno,al menos ya me parece una velcoidad mas razonable.
Salu2