BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Todo en uno funcionando ... portabilidad sin problema

quercusilex

Rompo una lanza (ya verás como en una semana me he arrepentido) en favor de Orange.
Solicité el paso al todo en uno (con TV) en octubre. Consulté en la web y era posible pero ... tras un mes de espera me dijeron que no podían darme de alta en el todo en uno sin antes darme de baja en mi conexión de entonces (adsl 6mb + llamadas). Les dije que noes gordos ... y a los quince días me volvieron a llamar ofreciendome el todo en uno sin tv y sin darme de baja (más o menos mediados de noviembre). Recibí el router a principios de diciembre, empecé a navegar a 20 mb una semana más tarde y ayer, 10 de enero, y con tan sólo un par de horas sin línea (hasta que reiniciaron el router en remoto desde el 902 de marras) ... ya tengo la portabilidad completada:
- 20 mb (me llegan 11 mb)
- Línea con orange (no tengo línea en las rosetas telefónicas, me he puesto un trío de inalámbricos en casa).
Espero que esto anime a otros que, como yo, leen el foro y ven como casi todos los comentarios son malos. ¡En algún caso hay suerte y todo funciona bien!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

¿Es buena la calidad de las llamadas telefonicas? ¿se nota que son por voz IP?.

julianpr

En mi caso, no se distinge la llamada por línea teléfonica o por VoIP.

Un saludo.

🗨️ 1
quercusilex

En mi caso, en general, no se distingue que la llamada es por VOIP. No obstante, en alguna llamada, aparece algo de eco.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Quercus ilex,: ¿ me podrías indicar sin el trío de teléfonos que tienes instalados requieren alguna especificación , o son los normales en el mercado? Gracias de antemano.