BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Todo en uno : experiencia y dudas

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, hoy he instalado por primera vez el famoso todo en uno tan criticado, a priori , me ha sorprendido gratamente ya que han sido bastante rápidos en el alta, pero sobre la marcha me surgieron dudas, aunque antes comentaré los detalles por si alguien le sirven:

-Todo en uno sin televisión
-Central Vistalegre ( murcia )
-Distancia : menos de 700m
-Sincronización: 12XXX / 7XX ( no recuerdo)
-Test velocidad: 7XX

Detalles del paquete:
- Livebox + adaptador corriente
- Wifi usb thompson
- Cable de red, cable usb, teléfono, microfiltros (3) y roseta doble
- manuales,cds y carta.

( no incluye decodificador )

Instalación:
1 -provisional- antes de la potabilidad total y a modo de prueba, conectado como router normal + microfiltros en cada teléfono, con wifi.
2 -La realizaré estos día, será definitiva y compatible con el proceso de portabilidad- :
- Router justo al lado del ptr sujeto a la pared.
- Cables que SALEN del ptr ( teléfonos ) crimpados con una clavija de teléfono y que mientras tenga línea irá al ptr por la salida de prueba con el doble que da orange, mediante microfiltro. Una vez con potabilidad completa (con voip), únicamente habrá que conectarlo al livebox en vez de al ptr. El livebox va conectado al ptr en el otro hueco que queda en el doble.

Dudas:
- ¿ Están "capadas" las conexiones, es decir, no bajaré a más de 7xx aúnque sincronice a más? No dispongo de tv debería tenerlo todo?
- Si no dispongo de tv en mi central, porqué no me mandan en el decodificador? lo podría utilizar como tdt? Es más lo estoy pagando en mis 40€, ( el alquiler 6€)

Espero que alguien me pueda aclarar de forma concisa esas dos dudas. Espero que mis detalles sean de interés. Saludos y gracias

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

hola,

respecto a tus dudas, las conexiones no están capadas, sincronizarás en cada momento a la máxima velocidad posible que tu línea de telñefono sea capaz.

Hay centrales que tienen TV y otras que no, tu estarás en una que no puede ofrecer TV, por eso no te han dado un descodificador. El precio sigue siendo muy bueno: Telefonica por sólo 3mb te cobra 39,9+14 euros!!!

BocaDePez
BocaDePez

Orange en la oferta Todo en Uno no cobra alquiler del decodificador
Y la oferta con y sin tv tiene el mismo precio.
En ningun caso se mandan los equipos de tv, solo se envian con un técnico que lo instala, y obviamente...solo van si el cliente tiene contratada la tv, y para contratarla tiene que estar disponible en la central.