BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Todo en uno en el Comtrend 536

necrono

Hola,

acabo de cambiar de jazztel a orange (todo en uno sin TV), y la verdad es que me llevo bastante mal con el livebox.

Me gustaría seguir utlizando el comtrend, pero no consigo configurarlo para que me funcione.

El tema del teléfono ya veré como lo soluciono, pero me gustaría tener el router antiguo.

A alguien le ha pasado y sabe con qué valores configurarlo?

He buscado por internet y he encontrado una página, pero que no me ha ayudado mucho la verdad, ya que siguiendo sus pasos sigue sin funcionarme.
Ayuda Comtrend

A ver si alguien me puede echar una mano por favor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
necrono

Alguna idea? Aunque sea con otro router?

🗨️ 5
badec

No se si podrás utilizar otro cuando tengas la VozIp ;)

🗨️ 4
necrono

La idea es usar el otro para internet y tener conectado el livbox para el teléfono. Desde la parte de administración se puede desconectar internet, asi que supongo que no deberían pegarse entre ellos...espero.

🗨️ 3
badec

En una linea no puedes tener 2 routers ;) a no ser que configures el comtrend en modo bridge, peor entonces al Livebox le ha de llegar internet

🗨️ 2
necrono
🗨️ 1
badec
necrono

Bueno,

en cualquier caso, todavía no tengo teléfono, asi que no me preocupa demasiado. Tampoco lo uso mucho la verdad. Gracias por la respuesta de todas maneras, me queda claro que no puedo tener 2 conectados.

Asi que volviendo a la pregunta original...cómo puedo hacer para funcione correctamente otro router que no sea el livebox?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Comprueba que el encapsulamiento que tienes es pppoe, a ver si va a ser pppoa y es eso lo que falla.
De todos modos creo que casi todos los todo en uno son pppoe, pero por si acaso