Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Todo en uno bajada de velocidad

Ayer domingo por la noche, como a las 11:30, estaba viendo la tv y esta se paro, el router empezo a parpadear y al minuto se volvio a ver.

Mi sorpresa fue cuando voy al ordenador y veo que antes sincronizaba a 5990 y ahora sincronizo a 5440.

Me han bajado la velocidad y por que, no he llamado todavía al servicio tecnico

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

a mi tambien me fluctuan los valores de sincronizacion entre…

a mi tambien me fluctuan los valores de sincronizacion entre 10 Mbps y 11 Mbps. Ten en cuneta que los valores de la linea no son fijos, los niveles de atenuación y ruido no son estables y varían, por ejemplo ahora con las lluvias, por la humedad o si hace mucho calor por la temperatura. No te preocupes por esas desviaciones

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la sincronizacion es variable, a mi con un mega algunas veces…

la sincronizacion es variable, a mi con un mega algunas veces en pone en atteinable hasta 8 megas y otras 6.5. hast enido un corte y al volver a sincronizar lo ha hecho a esa velocidad, si lo apagas y lo enciendes lo mismo lo hace a otra

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hombre, no es que orange haya decidido "ala, a este le…

hombre, no es que orange haya decidido "ala, a este le bajamos la velocidad por que sí 550k", seguramente sea que la linea este algo saturada, igual en otro momento sincronizás a más velocidad.
      ¿Cuales son tus valores de atenuacion y ruido?