BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Todo en Uno o 20MB+llamadas: Cosas A TENER EN CUENTA

BocaDePez
BocaDePez

Me copio algunas cosas de un post que he puesto en otro mensaje, por si a alguno LE SIRVE DE AYUDA ante la duda de pillar Todo en Uno o 20+llamadas

SINCRONISMO 7603/679
En el SAT me han comentado que hay ciertas incompatibilidades entre la TV y un sincronismo alto, por temas tecnologicos. Dice que se intentará solucionar en un futuro, pero que de momento es lo máximo a lo que la mayoria de la gente podra sincronizar si pilla el Todo En Uno.

Con el 20MB+llamadas solo, no pasaria

CONCLUSION:

Si, cuesta lo mismo con TV que sin TV, pero..............

A) Si teneis TDT normal, pillareis el 90% de los canales de Orange (paquete básico). Solo se queda alguno de musica y el del Real Madrid (que si no es tu equipo, no lo necesitas). Por lo demás te sobra de momento con la TDT tradicional.

B) Con Todo en Uno se reservan 4 MB del ancho de banda para la TV (aunque no la uses). Yo no veo mucha tele, y la q me da Orange ya la tengo en mi TDT.
Con 20MB+llamadas no se reservan nada

C) En el SAT me han comentado que hay ciertas incompatibilidades entre la TV y un sincronismo alto, por temas tecnologicos. Dicen que se intentará solucionar en un futuro, pero que de momento 7603/679 es lo máximo a lo que la mayoria de la gente podra sincronizar si pilla el Todo En Uno. Eso no ocurre con 20+llamadas

O sea, con Todo en Uno sincronizare a 7603/679.
Con el 20MB+llamadas a lo que de mi linea
, que pueden ser 15000 tranquilamente.

Si a eso le añadimos que CUANDO QUIERAS TV te puedes cambiar de tarifa GRATIS (incluyendo instalacion suplementaria)...
.... la conclusion, si la TV os la trae floja, parece bastante evidente, no creeis?

---------------------------------------------------------------

Ah, otra perlita que me ha comentado el chico del SAT, y que veo que a muchos de aqui os trae de cabeza, es lo referente a la AUSENCIA DE ADAPTADORES WIFI USB cuando os llegan los routers a casa:

Se debe, segun me ha dicho, a que les llego una remesa con los adaptadores defectuosos y se quitaron de las cajas (juas!) pero los mandaron para no alargar el plazo de alta de cada cliente. Eso si, como son asi de inteligentes, no informaron (+ juas!)

Y bueno, en su descarga diremos que los nuevos adaptadores tienen ya la orden de envio, aunque el usuario no lo reclame. Eso si... un consejo: reclamadlo, por si las moscas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ah, el 2º parrafo obviamente sobra. Cosas de hacer Copy-Paste de cachos de un mensaje, a estas horas de la madrugada...

Sorry.

OKER

BocaDePez
BocaDePez

Cuando te refieres al 20MB + llamadas, es con línea de Orange incluida (todo en 1 pero sin televisión) ? O es con línea de teléfonica ?

Yo tengo el todo en 1 con TV (me obligaron al cambiar de producto) y sincronizo a 7600. He llamado a atención al cliente y me han dicho que me pueden cancelar la TV, pero solo cuando acabe el alta (falta la migración del teléfono). Pero aún cancelando la TV, no sabía si la limitación de 7600 seguirá.

Pasé de 6MB con llamadas (linea telefonica) al "todo en 1" el 1 de Octubre, la TV me la instalaron el 6 de Octubre, y a dia de hoy todavía no me han migrado el teléfono.

Alguien de los que tiene 7600, ha cancelado la TV y sincroniza ha mas velocidad ?

🗨️ 2
Portatil-Acer

a ver, mira que tener que venir un timofonico aclarar estas dudas, ;-)
pues te cuento, aqui pasa como en jazztel, quien tiene jazztelia sincroniza a 6mb, y si la dá de baja, seguira a 6mb, al menos que tú les llames y les digas que te cambien el perfil de sincronismo, pues en orange pasa lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Me refiero a con linea de Orange.

O al menos eso es lo q me dio a entender, pues me comentó que se seguiría mandando el Livebox (salvo falta de existencias), y que el teléfono seguiría yendo conectado al router. O sea, q seria VoIP

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo sincronizo a 19000 y me baja a 15000. Si me bajan a 7603 ya no me gusta tanto. Pero tambien es verdad que lo maximo a lo que descargo es a 8 megas (pando) tampoco habria mucha diferencia. Habra que pensarselo, porque en un futuro igual se acelera la velocidad de descarga, y quedarte con 8 megas no hace gracia (sobretodo si la linea te da para mas).

Un Saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dices:

Pero tambien es verdad que lo maximo a lo que descargo es a 8 megas (pando) tampoco habria mucha diferencia

Si, pero ten en cuenta que si coges el Todo en Uno, 4 MB de esos 7 iran destinados a la TV. Aunque no la tengas enchufada, aunque apagues el deco, esos MB estan reservados. Es decir, te quedarían unos 3 para internet. Eso si q es ya mucha diferencia.

OKER

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, si consultas la página de Orange, en productos, ya no existe el contratar los 20mb+llamadas, sino que se ha reducido a los 6mb/512 o al Todo en 1 (este ultimo incluye la linea), por lo que me parece que ya no hay otras opciones. Al menos es lo que yo acabo de consultar...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi es lo q me ofrecieron ayer. De hecho, lo primero q hizo fue consultar la disponibilidad en base a mi nº de telefono, y al salirle en su base de datos (probablemente pq el alta de telefónica fue ayer mismo) que no me llevaba la TV, lo q hizo fue ofrecerme el ADSL 20MB+llamadas por el mismo precio

OKER

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De todas maneras, tomo nota de tu aviso, y lo preguntaré esta noche cuando vaya a contratar. Gracias

OKER