BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

todo en uno 20 Mb al 15% con el contrato en la mesa a firmar

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Hace 2 meses contrate orange todo en uno con tv.
1º- unos dias despues me llaman para decirme que no me pueden dar tv.
2º-llega el router y solo va a 600 kb. me quejo y una semana despues tengo 3 Mb.
3º-me quejo de solo tener 3 Mb. Me dicen que no pueden darme mas porque estoy muy lejos de la fuente y que me cambie a 1 Mb.
4º-Ayer me llaman de orange que si quería todo en uno que habían puesto mas maquinas y que podian darme 20 mb por 39,95. Sin palabras, !ya tengo todo en uno, me cuesta 34,95 y el problema es que no me dan el ancho que prometen!. Se disculpa y cuelga.
5º-Hoy me llega el contrato para firmar y enviar. Todavía no tengo la portabilidad de la linea.

¿Que hago?. Firmo y espero a que me suban el ancho de banda. Compro una metralleta y los mato a todos. O bien no firmo y me doy de baja ¿Puedo todavía?, ya ha pasado el mes de prueba.

Saludos y gracias

djalminha

melomano

la linea da lo que da, si el par es malo o es muy largo date por jodido estes con el isp que estes

postea los datos de la línea a ver si se puede mejorar algo. si tienes ptr, mira a ver si mejora alli

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Estos son los datos de la linea

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 9.0
Atenuación (dB) : 56.5
velocidad de bajada posible (kbps) : 2821
Estatus ADSL : Conectado [0]

Velocidad de bajada velocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps) 2661 624

🗨️ 7
melomano

bufffffffff, ¿y mejora algo en el ptr?

con esa atenuación, yo me pondría 3 megas y forzaría el router a conectar en modo g.dmt en vez de en adsl2+ (en el livebox creo que no se puede). como en orange no existen 3 megas, te tendrías que pasar a 1 o a 6 (si no tienes cortes)

con la línea en esas condiciones, ni me plantearía abandonar telefónica y si acaso el adsl aparte. y mucho cuidado con dar mucho la lata, que telefónica te da el par como no válido y te endosan el adsl rural. otra opción es ono y su capado siempre que no hayas pasado el mes de prueba

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El mes de prueba ya lo he pasado pero todavía no he firmado el contrato. ¿Es posible darse de baja todavía?

🗨️ 1
elbela

Yo tengo un caso parecido, llegue a tener 6Mb con esta configuración:

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 8
Atenuación (dB) : 48
velocidad de bajada posible (kbps) : 6430

Y ahora de un dia para otro:

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : ADSL2
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 11.9
Atenuación (dB) : 55.5
velocidad de bajada posible (kbps) : 1030

Estoy con la incidencia de los cojo*** a ver que me ha pasado (descartado problema en mi instalación interior)

2 cosas que me mosquean:

ADSL2 en vez de ADSL2+
Atenuacion mayor
SNR mayor..

BocaDePez
BocaDePez

Se nota que vives lejos de la central... Tu línea no es buena.

isidro1915

estas a tope de la linea. con los 56.5 dB que tienes yo pediria el cambio a los 6 megas, que es mas baratito y te ira algo mejor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el tema es que no es mas barato ya que con el pack 6mb no te incluye la linea

elbela

Si vivir lejos es que vivas aprox a 1,5km tela....

Y mas cuando antes tenías unos parámetros y ahora se tiene otros...

🗨️ 2
melomano

en tu caso, ya te comenté que posiblemente tengas uno de los hilos del par chungo como me paso a mi

¿que te han dicho los del sat?

🗨️ 1
elbela

Me llamaron el Miércoles al as 22:30 y no les pude atender... Con lo cual estoy a la expensa de que me vuelvan a llamar el técnico para ver que le pasa....

Lo q me extraña es lo de ADSL2 en vez de ADSL2+