BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Todo en uno

SergioSpain

Hola, he llamado a Orange y me han dicho que me pueden ofrecer el todo en uno sin television porque no llega donde yo vivo. Me han dicho que la podre contar por el mismo percio cuando este disponible

Ahora tengo los 6 MB más llamadas.

¿ Vale la pena pasarse a al todo en uno ?

¿ Es verdad que me ofreceran la teevision cuando llegue al mismo precio?

Gracias

Rurounhi

Claro que te merece la pena. Yo no tngo la tv y ni la quiero, xq con ella solo llegas a los famosos 7 megas asi q...
Yo por ahora toy contento con ellos, los dos primeros dias el telefono va algo descordinado, pero luego perfecto
La tv es la TDT con cuatro canales mas asi q...
Aconsejada

BocaDePez
BocaDePez

yo tu me quedaria donde estoy, ya que todo en uno es voz ip y estan dando infinidades de problemas y la television tandaran años para que llegue a los hogares ya que lo disfrutan unos pocos.Yo tu me lo pensarias bastante yo tenia 6 megas con llamadas y me cambien y desde ese maltido dia todo fueron problemas.Piensatelo.

Kato92

Recomendado! Todo en uno ADSL+TV+LINEA+LLAMADAS

Ni un fallo, funcionando desde el primer dia, 0 cortes.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

BocaDePez
BocaDePez

tienes un 50% de que te funcione, y el telefono ip te falle solo un 1% de los dias.

O tienes un 50% de no tener el telefono IP operativo nunca.

Si las llamadas son importantes para ti no elijas esta opcion, si el telefono te da un poco igual y estar sin el una hora no te traumatiza, entocnes si es buena opcion

SergioSpain

Me voy a quedar como estoy.

Esque he mirado por muchos sitios y la tv no llega a ningun sitio salvo a las capitales para eso es mejor ono o telefonica ¿ Verdad?

Gracias