BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

todo en uno

BocaDePez
BocaDePez

Hola lo primero presentarme a todos vosotros y felicitaros por este estupendo foro, he contratado el todo en uno pero antes de desvincularme de telefónica tengo unas preguntas que haceros.
1. Tengo el ruter en la habitación por lo tanto según he leído tengo que llevar un cable desde este punto al salón que es donde quiero que esté el teléfono, no quiero que la base esté en la habitación y el teléfono en el salón.
2. Creo que con el adaptador wiless va internet más lento y me da algún problema de respuesta.
3. Según tengo entendido cuando conecte el teléfono al ruter las llamadas sufren un pequeño paro van como ralentizadas.
4. El día que me quede sin adsl también me quedaré sin teléfono.
Todos estos inconvenientes unidos a que la tv es muy mala y los canales que valen la pena hay que pagarlos y que adsl no aunmenta mucho porque la tv se lleva la mayor parte ¿merece la pena desvincularme de telefónica para este viaje? gracias por contestarme y salud para todos los foreros.

👁 222
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.