Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿TODO TERMINADO O NO?

Pues eso que el dia 7 no pude navegar porque me estaban haciendo la portabilidad, asi y todo me funciono el telefono correctamente hacia las 14h y por la tarde me sincronizaba el router comtrend 536+ a 10 megas. Ayer dia 8 ya podia navegar pero sincronizaba a 6 megas, llame al servicio tecnico y me comentaron que para alcanzar la velocidad maxima deben de pasar 3 o 4 dias. Le comente al tecnico que si esto era un sistema inteligente que poco a poco se iba acelerando o que si se tenia que dejar reposar, y se rio.
    Bueno queria comentaros que si es asi.
    Un saludo a toda la peña.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Ayer por la tarde volvia a sincronizar a 6 megas ahora vuelvo…

Ayer por la tarde volvia a sincronizar a 6 megas ahora vuelvo a sincronizar a 10.5. Veremos que es lo que sucede esta tarde y sobre todo mañana que habran pasado 72h ...continuara.

• Cerrado

¿Y por qué no posteas tus valores de atenuacion, ruido y…

¿Y por qué no posteas tus valores de atenuacion, ruido y attainable rate?

Una cosa es la velocidad a la que sincroniza el ADSL y que ademas puede variar a lo largo de los dias o incluso durante el dia (temperatura, fuentes electromagneticas, conexionado del par de cobre, ...).

Otra cosa es que los de Jazztel vayan haciendo ajustes en los DSLAM y en su red IP para adecuarla al caudal de tráfico existente con el alta de nuevos usuarios, etc. que creo que es por donde va esa contestacion tipo que dan los operadores de atencion telefonica.

Saludos!!

• Cerrado

6

Soy el que ha iniciado el post, hoy dia 9 tengo 10.5 megas.…

Soy el que ha iniciado el post, hoy dia 9 tengo 10.5 megas. Veremos mañana como esta el asunto ...continuara.

• Cerrado

[Editado 9/02/06 14:46]

6

Según algún usuario muy ilustre de este foro eso es es una…

Según algún usuario muy ilustre de este foro eso es es una leyenda urbana, y no es muy correcto. Sin embargo otros usuarios comentan que su velocidad sí se ha ido estabilizando al paso de los días.

Ya nos comentarás tu si eso es asi o no :)
      Saludos

• Cerrado

Yo no sé de ilustrísimas o de excelentísimos, pero está claro…

Yo no sé de ilustrísimas o de excelentísimos, pero está claro que ya le ha pasado a varias personas, aunque claro está que no se ha hecho una estadística de ello :-P

• Cerrado

Yo no soy ilustre, pero el nivel de ruido y la atenuación…

Yo no soy ilustre, pero el nivel de ruido y la atenuación (sobre todo lo primero) se deben al estado del par de cobre, poco puede mejorarse desde la central.
        No dudo que en algún caso un puente o conexión defectuosa pueda ser el causante pero la posibilidad debe de ser muy remota ya que esto provocaría cortes o interrupciones del servicio en todo caso.
        Resumiendo voto por leyenda urbana y respuesta 'de manual' de Jazztel.

:-P

PD: ¿Igual el flujo de electrones provocado por la elevada transferencia de datos del ADSL 'templa' el par cual neumaticos de F1 y 'agarran' mejor una vez calentado? :-D :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

6

Bastante más ilustre que yo, te lo aseguro ..aunque yo, sin…

Bastante más ilustre que yo, te lo aseguro ..aunque yo, sin serlo en nada, y humildemente, votaría por la opción leyenda urbana, porque aunque no ilustre si soy bastante prudente para determinadas cosas, y ésta es una de ellas.

• Cerrado

Pues yo el primer dia tenia un snr muy bajo y la bajada no…

Pues yo el primer dia tenia un snr muy bajo y la bajada no iba del todo bien, y al dia siguiente perfecto

• Cerrado

Yo creo que, efectivamente, es una leyenda urbana. Yo tengo…

Yo creo que, efectivamente, es una leyenda urbana. Yo tengo la misma velocidad, snr y atenuación desde el primer día. (16Mbps, 9.2dB, 36dB)

• Cerrado

La máxima velocidad alcanzable en unas condiciones dadas se…

La máxima velocidad alcanzable en unas condiciones dadas se consigue cuando el SNR margin está sobre 9-10
      Cuando es menor, la calidad de la transmisión es tan baja que se producen errores y al final, la velocidad efectiva es mucho menor.
      Por eso, los técnicos de Jazztel van haciendo ajustes en los equipos y suelen tardar su tiempo.
      Saludos.

• Cerrado

6

Efectivamente, hasta que el sistema se estabiliza pasan dos o…

Efectivamente, hasta que el sistema se estabiliza pasan dos o tres días, el ¿por que?, ni idea... alguien del foro con más conocimientos que responda.