BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Todo supercable/auna/ono está capado...???

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, oigo lo del capado y demás, pero también que depende la zona puede no estar aún.

La pregunta es si estamos "miopes" de descarga o tenemos la vista amplia... :-P todos los que estamos en ONO.

Sevilla.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaestroJedi

Que yo sepa, y a día de hoy, no todos los que estamos en Ono sufrimos el capado. Yo también soy ex-Auna (Córdoba), y he visto a P2P variados alcanzar los 200 KB/s de forma estable, aunque eso sí, cuando las circunstancias acompañaban (número alto de fuentes, número de conexiones máximas adecuadas, un tiempecito funcionando, etc).

Los que, al parecer, sufren esta "priorización" son los de la Ono "original". Veremos cuánto tiempo tardamos en engrosar las filas de los pring... esto, de los capados :P

Saludos

turuz

yo soy tambien un Ex-Auna y capado directo,directo de momento no,mas bien de forma indirecta con los continuos cortes de conesion(sobre todo de noche) no veas como te jode lo que estas bajando con el BitTornado

Rendiok

Ex-Auna, y capado, el emule no me pasaba de entre 30 o 50, me puse el nuevo con ofuscación y de maravilla.

Saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, yo también tengo las nuevas 047c pero sigue sir ir nada bie. Todo lo contrario que hace unos meses cuando casi volaba....

No sé, estoy ya cansado. :-(

BocaDePez
BocaDePez

En Córdoba diria que ya estamos todos capados (el bt solo me pasa de 32 kb/s por las mañanas y solo durante un rato)

En cambio en sevilla se de al menos dos personas que todavía no tienen capado.

🗨️ 3
Juanma1

EXACTO! En cordoba estamos ya todos capados ¿que linea de 4 megas pasa de 60 como mucho? NINGUNA. CUando tenia 2 megas pasaba los 120 holgados y ahora nada de nada... una lastima señores :-( Nos estan estafando para que queremos 100000000 de megas si despues solo baja a 40, para eso prefiero pagar un adsl 1 mega q este sin capar y asi me aseguro de bajar a 120 o mas...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba pensando pasarme a algún ADSL de "20mb" o algo así sin capar, pero en mi zona (eroski), ninguna compañia tiene cobertura excepto telefonica.
Conclusión, mi única posibilidad es contratar un adsl de 1mb que me viene a salir más caro que lo que pago ahora, y con el que podría bajar del BT a unos 95 o 100kb/s...que tristremente es MUCHO más de a lo que bajo ahora con 4mb

:(

En fin, menuda mierda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lamentablemente ONO solo espabilará ante la baja masiva de usuarios, ahora contrata mediante engaños mas de lo que pierde, pero de lo que hay que estar seguro es del capado, que es real, ellos lo llaman priorizar el tráfico de datos, entonces valora si lo que pagas es para que ellos decidan cual es la prioridad, si es así no tienes problema, de lo contrario solo te queda aguantar o darte de baja, es así de claro. Yo acabo de pasar a Tfca. pero creo que al final si no se cosigue regular el tráfico p2p regularan las tarifas y pagaremos en función de lo que usemos, acabando con las tarifas planas, ninguna empresa de telecomunicaciones tiene las redes aptas para tanto tráfico y Telefonica ya está hasta las pelotas de compartirlas y no compartir el coste de mantenimiento. Es mi impresión