BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Todo sobre la TDT - página 2

eNiGMa
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
tonor

Rainface,parece ke no se pueden poner links,pues te los borrara el moderador,por considerarlos publicidad.
En fin .....

🗨️ 19
Rainface

Ahhhhhhh. O sea que si se puede decir: compra un deco de DVB-T en Eroski de Lejona y y no se puede decir: compra un deco de DVB-C en www.alternate.com

No lo tenia yo muy claro. Ahora si, esta claro, no se puede decir que hay decos de DVB-C a la venta.

No hay como preguntar.

🗨️ 18
tXiaPs

A mi tambien me parece un poco fuerte que se censuren post poniendo como excusa una intencion de publicidad que se sabe que no es cierta. Cuando lo que realmente se hace es ayudar.

Por cierto, la tienda que has puesto no acaba en ".COM" sino en ".NET" o ".ES".

🗨️ 1
Rainface

Gracias Txiaps, lo he hecho adrede, solo pretendia poner un ejemplo. No quiero que se me acuse de ser accionista de Alternate, jejeje.

Curiosamente, el de siempre, anduvo cacareando en falso, como siempre, con que se vendian en Radio Rhin y nadie le dijo nada.

BocaDePez

¿De Lejona, Sr. Rainface? ¿Dijo alguien alguna vez "de Lejona"?

Incurre usted nuevamente en los mismos errores una y otra vez atribuyendo a la gente cosas que no han sido dichas como usted dice que se dijeron.

Recuerde, por favor, que es usted quien insiste repetidamente en que los demás incurren en falsedades. Por favor, cuando se manifieste, hágalo ateniéndose a la mas estricta veracidad. Empiezan a resultar alarmantes sus imperfecciones respecto a la realidad.
Gracias.

🗨️ 15
msg

Y lo mas apropiado para un post asi, es hacerlo de forma anonima, verdad? :P

🗨️ 3
Rainface
Rainface
🗨️ 1
lum41429

Este post del que cuelgo es mío, Sr. Rainface.
Por error no me logee antes de escribirlo. Evitemos así sus posibles suspicacias infundamentadas respecto a la posibilidad de diferentes identidades.

🗨️ 10
Rainface
Rainface
🗨️ 9
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 2
tXiaPs
tXiaPs
🗨️ 1
msg
msg
lum41429
lum41429
🗨️ 4
Rainface
Rainface
🗨️ 2
lum41429
lum41429
🗨️ 1
msg
msg
BocaDePez

necesito el programa funmagic 1.40 alguien sabe donde lo puedo bajar en el e-mule no aparece

🗨️ 2
Bilbokoa

Estas fuera de lugar.

NETGIZON

funmagic... funmagic... eso no servía para crear documentos pdf? jejejeje :-D

A ver si nos vamos con las florecitas a otro jardín cohones

lum41429

Y ya puestos al tema del hilo. A ver si alguien puede darme plenas garantías.

1/ Me he personado hace pocos minutos en Euskaltelium, donde la señorita de pelo rizado con coleta alta que estaba en el punto de información a las 14.00 horas ha mantenido conmigo la siguiente conversación:

Yo - Hola, me gustaría saber como puedo hacer para ver los canales de la TDT por el cable de uesklatel

Ella - Pues puede usted contratar la TV Digital Mini bla, bla bla...

Yo - Gracias. Es que en mi caso no me interesa ni el futbol ni el cine. Que debo hacer?

Ella- Pues compra usted el deco por 99 euros y ya ve los canales.

Yo - Es que me gustaría adquirirlo sin compromiso alguno, tal y como se adquieren los que venden por ahi.

Ella - Si, si cuesta 99 euros.

Yo - ¿Sin compromiso?

Ella - Si el compromiso es solo para quien este interesado en el pago por visión

Yo - ¿Y dónde lo compro?

Ella - De eso se encargan en el 1717.

Me despido y lógicamente me voy con una sonrisa en la cara y una enorme carcajada contenida.

Durante mi hora de comida aprovecho para pasearme por Bilbao y ver si cae por mi camino alguna tienda de Euskaltel.
Que tristeza, miles de tiendas movistar y ni un sola de Euskaltel.

Regreso a mi trabajo y llamo al 1717 para cuestionar sobre el mismo tema. No trasncribiré la conversación porque resultaría aburrido. En síntesis, lo que ya conocemos. Como novedad, una señorita a la que he tenido que sacar casi con sacacorchos que se puede utilizar otro deco diferente al suyo. A cambio, y una vez ha tenido que reconocer esto que parecía costarle la vida me ha dicho que:

1/ Euskaltel bajo ningun concepto garantiza el funcionamiento de esos deco (lógico y comprensible)

2/ Que no puede darme ni una sola garantía de que en mi zona con esos decos se vean los canales indicados (esto no se como llamarlo)

Por concluir:

¿Puede alguien de la zona de Casco Viejo/Santutxu de Bilbao garantizarme que con un Deco libre de cable se ven todos los canales en abierto de la TV Mini?

Entiendo que la respuesta es afirmativa, pero ante la duda generada por el propio Euskaltel agradecería una confirmación de alguien de la zona.

Gracias a todos.

🗨️ 4
Bilbokoa

Interesante tu post...lo que te comentan desde Euskaltel es lógico, a ellos les habrán dado instrucciones MUY CLARAS de hacer todo lo posible para no dar a entender que con un deco de cable puedes ver lo mismo...por eso te cuentan las milongas de que ellos no se responsabilizan si le pasa algo en el caso de que te compres un deco por tu cuenta (¿nos toman por tontos?) o peor aún que "no te garantizan" que en tu zona con un deco de cable libre veas los canales...

En fin, esa gente se limita a decir para lo que les han instruido...tienen que promocionar la TV Digital Mini, y harán todo lo posible para que la gente no se entere de que con un deco de cable libre puede ver los mismos canales.

Por otro lado, lo que te ha dicho la tipa esa del Euskaltelium de que ellos te venden el deco de cable a 99 euros, sin más, si no te interesa el PPV y no tendrias ningún compromiso es, sencillamente, faltar a la verdad, una vez más.

En fin, esa gente, tanto la del Euskaltelium como las del 1717 no tienen culpa de nada. Ellos solo hacen su trabajo, decir lo que los de "arriba" quieren que digan a la gente.

Les pagan por decir eso, es su trabajo y por tanto lo hacen asi.

🗨️ 2
lum41429

la conversacion de la de Euskaltelium está abreviada. Lo cierto es que le he preguntado hasta 4 veces si el deco se compra por 99 euros sin mas y hasta 4 veces me ha respondido llena de razón que si, que sin ningún problema.

Y eso que se supone que Euskalteliun es una especia de central para la información y atención a los clientes de Euskaltel.

Por favor, que mejoren su servicio de atención al cliente porque es alarmente.

🗨️ 1
Bilbokoa

Claro que se puede comprar por 99 euros + IVA sin problemas...llamas al 1717 lo compras, vienen te lo "instalan" y ya tienes la TV Digital Mini en casa...y al menos, por obligación, estarás con ella 1 año...

Fíjate si es fácil, 3 euros al mes, y si compras la famosa película recuerda que tiene que ser ANTES del día 25 de cada mes, después no vale...no sé por qué, cosas de los de Euskaltel.

Y aunque no te guste el fútbol, de vez en cuando adquiere un partido, que solo cuestan 16 euros...IVA incluido.

:-(

lum41429

Y siguiendo con la dura y ardua tarea de busqueda de un deco DVB-C, me he acercado a la única tienda en todo Bilbao que los vende, en la zona de Indautxu, para interesarme por el precio (150 euros) y por las existencias (agotado).
Parece que Euskaltel tiene el camino bien sembrado para plantar sus propios decos por el Pais Vasco.

Cuando menos, puedo afirmar con pleno conocimiento de causa que conseguir un deco DVB-C libre no es nada, pero que nada,nada nada fácil.

Parece que la única opción posible a dia de hoy es esa tienda de internet que los tiene pero parece que no los tiene, y que dada su ventaja, yo si fuera su dueño haría el agosto poniendo el precio que quisiese a esos aparatos.

Agradeceremos a nuestra empresa de comunicaciones que no nos lo ponga ni sencillo ni barato al no pasarnos la señal por DVB-T, por muy aberrante que esto sea para los forofos del cable. Que bien cubiertas quedan nuestras demandas...!

resistor

Yo tras quedarme sin internet el martes les llamé y ya que estaba les pregunté directamente ¿Pero va a haber que pagar 3€ por ver canales de televisión gratuitos? y su respuesta fue un simple "con euskaltel sí" y pasé de seguir con la conversación. Cuando enel 2012 o 2010 no recuerdo bien ya no se emita por la antena convencional me imagino que la meterán para seguir dando tv pero mientras tanto a chupar del bote :-?. Se preguntó a la secretaria de telecomunicaciones al respecto, ahora que tenemos clara la oferta se le podría preguntar si ese canon encubierto de tres € por ver tdt es legal, aunque me imagino que ellos alegan que te ofrecen servicios de tv interactiva y listo, que en realidad noes una cuota menusal si compras algo, creo que os tienen pillados si no se consigue un deco por cable libre, que por otra parte no te sirve de nada si te cambias de compañía

🗨️ 6
Rainface

Un deco de DVB-C libre, te lo quitan de las manos. Andan escasos, ya lo sabes. Seguro que recuperas tu inversion. Siempre van a ser necesarios para las cableras. Y si encima es "educable".....

Sin embargo, un deco de DVB-T, no le interesara a nadie, dado que dentro de poco empezaran a regalarlos e iran las teles preparadas, no siendo necesarios.

🗨️ 2
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Bilbokoa

A ver...La Sexta no empezará a emitir hasta abril, si es que cumplen los plazos, antes de abril nada de nada.

Y Euskaltel no tiene nada que ver en esto. Cuando La Sexta comience a emitir, Euskaltel incorporará los dos canales TDT, La Sexta1 y La Sexta 2, y además también en la modalidad analógica incorporará a La Sexta 1, que tiene licencia de emitir en analógico.

Pero hasta baril, nada. Ahora no emiten nada, salvo una carta de ajuste.

Un saludo y paciencia.

lum41429

Es lo que hay. O pagas lo que Euskaltel quiere, o te compras uno libre por unos 150 € si es que lo encuentras, con el mas que probable riesgo de que el día que te des de baja lo tengas que meter en un armario y perder ese dinero.
Por lo demás, solo queda ver si las asociaciones de consumidores hacen algo al respecto.

A mi se me ocurre una pregunta:
¿Y si contrato la TV Mini, y quiero tres decos (uno para cada tele) , tengo que pagar 99 por cada uno mas nueve € mensuales o tengo que pagar 99 por cada uno y solo 3 € menuales? Yo contrato el producto ¿no?, luego si el precio del deco es 99 y el producto exige 3 euros, que me van a pedir ¿que contrate tres veces un mismo producto?

Lo cierto es que EusCarter (de Medellín) debería hacer instalaciones en las viviendas para que con un solo deco se vea en toda la casa, o al menos que se vea en las dos tomas que por defecto instalan al contratarles.

🗨️ 2
msg

yo tal y como entiendo las cosas, si, 3#8364;xDeco ->3x3=9#8364; en ppv al mes
Porque para mi no contratas el producto, yo no llamaria a eso producto exactamente, mas bien venta con comodos plazos a un año xD
por tanto, si compras 3, tienes 3 comodos plazos simultaneos :(

🗨️ 1
lum41429

Yo también entiendo que se trata de una venta a plazos, con el "noble" fin subliminal de acostumbrar a la gente a contratar PPV...

Será que EusCarter se cree que la gente no contrata PPV porque no conoce el producto o algo así, no porque es caro y no da los niveles de calidad mínimos exigibles a una emisión digital (mínimo sonido 5.1 y formato anamórfico, además de selección múltiple de idiomas, subs y esas cosas similares al DVD)

Bueno, pensandolo bien tampoco es una compra a plazos. Las compras a plazos vencen en una fecha determinada y a esa fecha ya no te endosan mas recibos. En este te tienes que acordar tu la fecha y encima llamarles que si no te siguen cobrando.

Pensandolo bien no se lo que es exactamente. Bueno, si, un engendro. :-P

fro711

Hola, aunque llevo un tiempo visitando este foro este es mi primer mensaje, saludos a todos.

Quería dejar mi opinión sobre la Tv mini, que me estoy planteando contratar y luego hacer una pregunta a ver si alguien que ya la tiene o la ha visto funcionanado me puede responder.

Creo que la opción de contratar esta TV es una buena opción para gente que como yo quiere ver los canales de TDT y sus vecinos no se ponen de acuerdo para cambiar la antena (por ejemplo, porque casi todos ven la tele por el cable de Euskaltel) o comunidades donde se pilla mal las ondas terrestres (en Bilbao hay mucho de esto). Ahí Euskaltel se pretende aprovechar cobrando los 3 euritos mensuales, los esconderán en la factura entre la cuota del teléfono y la de internet, y ni se nota. Más sangría me parece pagar 15 euros al mes por la línea de telefóno, para acabar llamando por Skype.

Mi pregunta es sobre esos "mosaicos interactivos" con los canales autonómicos e internacionales. En casa de mi padre tenemos la tele digital de Euskaltel (la cara) y aparecen esos mosaicos, pero aparte se ven los canales (salvo la catalana y la valenciana). En la TV mini se ven los canales, o solo se ve el mosaico? A ver si alguien me puede responder.

Saludos al foro

BocaDePez

A mi me gustaria saber si el receptor de cable que vende euskaltel para ver la tdt, tiene para meter tarjeta (Estilo Ventana Euskaltel) o simplemente es un sintonizador.

Porque pagar 135€ por el (99€ receptor+3€ al mes durante un año) no se si seria mejor esperar a que alguna tienda traiga un receptor libre

🗨️ 2
BocaDePez

🗨️ 1
BocaDePez

Rondan los 140-150€

BocaDePez

Si cojo un decodificador DVB-S/T veria algo, o los canales genericos que emite para la television digital, Tve1, Etb etc. también van codificados???
No tengo ni idea pero es que si se pudiera son mas baratos y me valdrían también si me doy de baja de euskaltel

🗨️ 1
lum41429

Es un tema que se ha comentad ya mucho. Un descodificador DVB-S/T no te sirve para nada enchufado al cable de Euskaltel. En efecto son mas baratos, pero no sirven. No es que vayan codificados, es simplemente que ese aparato no es capaz de interpretar esa señal.

Solo vas a poder ver los canales de la TDT por Euskaltel con uno de esos "de los caros" (DVB-C).

Si te das de baja de Euskaltel puedes seguir viendo tele analógica si tienes suerte y no te desconectan. Si te desconectan no verás nada evidentemente.

BocaDePez

Bueno, pues en amazon de alemania tienen unos cuantos a muy buenos precios:

www.amazon.de/exec/obidos/search-handle-…6214-5065865

Si alguien sabe aleman, podría contarnos si hay gato encerrado, porque hay decos desde 80 mangos, con solo 4 de gastos de envio.

BocaDePez

hola a todos, felicidades por el foro, interesante.
Se ha dicho que con un DVB-C como los que venden por ahí se puede ver el contenido TDT de euskaltel, esto es correcto, pero también se ha insinuado que los contenidos PPV pueden ser pirateados a través de este aparato. No me interesa el tema de la piratería, y no quiero transgredir las normas, sin embargo me gustaría que me aclararan si esto es así, porque yo creo que para poder piratear PPV es necesario contratar dicho servicio, si no la señal de los palcos no llega hasta tu casa, no? No me interesa la piratería, pero sí quisiera que me aclarase alguien como funciona la emisión de contenidos PPV.
Gracias

BocaDePez

Hola.
estoy intentando sisntonizar el Descodificador mini de euskaltel, y me pide un nº pin de 6 digitos. He llamado 4 veces al 1718 de euskaltel, y no han sido capaces de darmelo. save alguien cual es el pin? :-?

🗨️ 1
BocaDePez

280669.

Para algo tecnico de kktel

Fray

Hoy sale en los periodicos que la sexta ya se puede ver en toda España en TDT, se ve ya con Euskaltel? o sabeís cuando se verá?

🗨️ 1
ioxnoise

Pues come he contestado en otro post la están metiendo hoy. En la frecuencia 770 mhz. Pero de momento a estas horas todavia no le han puesto el nombre ni epg (supongo que al estar todavia en pruebas la sexta no emitirá la epg).

Esto lo confirmo con una tarjeta dvd-c. Con decos normales me callo, pero he leido que ya se puede sintonizar.

Lo que me extraña es que se hayan dado tanta prisa estos de euskaltel, para variar un poquito.

Venga saludos. :-D

BocaDePez

por favor me decis una vez metido el pin como se resintonizan los canales para que asi aparezca la sexta?

gracias

🗨️ 1
tXiaPs

Tiene cojones que a los que teneis la TV mini y con el deco en propiedad no os de ese PIN.

BocaDePez

AVISO IMPORTANTE: PARA TODO EL MUNDO QUE COMPRE EL DECO PARA LA TDT

Pues por lo visto la ultima jugada de euskaltel para ganar dinero suciamente es;
vender decos para la tdt usados y reciclados. si,si USADOS y RECICLADOS.

El otro dia me vino el tecnico de subcontrata de euskaltel a instalarme la tdt y me explica lo que habia contratado(que el deko era de mi propiedad por haberlo comprado,que tenia derecho a la PPV, etc...), hasta aqui todo perfecto.

Antes de nada decir que una semana antes habia estado en casa de un colega viendo como se lo estaban instalando.

Mi sorpresa es cuando veo la caja de carton del deko. La mia era de color blanco total(la de micolega con blanco naranja, el logotipo de EKT y con fotos etc.. vamos la caja original de deco de ekt).

Abre la caja el tecnico y veo el deko todo cochambroso, el manual del deko en blanco y negro, el mando sin embalar y sucio....
Entonces yo con la mosca detras de la oreja le pregunto todo inocente al tecnico"perdona este decodificador es nuevo" y el sin inmutarse me dice que "no" que lo mas seguro que es un deco "reciclado" que habra pertenecido a otro cliente o que viene de arreglarse de alguna averia.

Yo todo indignado le digo, "perdona pero yo he pagado por un deco nuevo , asi ke kiero ke me ponga euskaltel un deko nuevo" y el tio me dice que euskaltel le dado solo dekos reciclados y usados.

Al final lo senti por el tecnico , pero le dije que hasta que euskaltel no me traiga un deko nuevo yo no iva a poner la TDT.

Me parece indignante lo que esta compañia esta haciendo.
Es como si yo voy al corte ingles a comprar una playstation y me venden una usada o una reciclada, pero de que van estos señores.

Encima que estan haciendo una actividad MONOPOLISTA al obligarnos a comprar su deko para ver la TDT, para colmo el deko esta usado.

Ya me enterare de como saber si el deco es nuevo o usado. y cuando pueda los posteare.

BocaDePez

alguien sabe como puedo descodificar euskaltel?

BocaDePez

Una preguntita a ver si alguien me podría ayudar; con un deco DVB-C se pueden ver aparte de los canales del TDT tambien los canales habituales de la ventana euskaltel, esos que tenemos todos los usuarios de cable (como las locales, natura etc)? La lógica me dice que sí pero agradecería una confirmación.

gracias a todos por la información de este hilo :-)

🗨️ 4
Rainface

Unos si y otros no. Las "locales" (TeleBizkaia, TeleBilbao y etc? no se ven.

Las "importantes" publicas, TVE1y2, Etb1y2, A3, T5, Cuatro, Sexta, se ven.

Y el resto de cosas raras, Bloomberg, TV5, Natura, Euskadi, etc, si se ven.

🗨️ 1
BocaDePez

Oye, y con el Deco de Euskaltel, me imagino que si se verán las locales, verdad ( TeleBilbao, Tele7, BilboVision, etc..)
Un saludo,

lum41429

De los locales, el único que verás será Canal Euskadi.

🗨️ 1
BocaDePez

Muchas gracias a los dos por resolverme la duda ;-)

BocaDePez

porque no se ve en Durango la TVE1 yTVE2

BocaDePez

Wenas me he comprar el deco digit mf4-k y no me encuentra na de na, enchufo la antena atras del deco y el euroconector a la tele y no me encuentra nada,, tengo euskaltel, no se aber si alguien me ayuda..graciasssssssss

🗨️ 1
JaGuAr

Lo queréis todo servidito y en bandeja :-P
¿Te has molestado en poner por lo menos el menú en español?
Si no lo tuvieras en español: pulsa menú, si la opción “Bediensprache” la tuvieras desactivada; activala, elige el idioma y ya esta.
Selecciona búsqueda de canales, luego búsqueda avanzada, y en frecuencia de entrada pones 720.0, la frecuencia de parada ni tocar la dejas tal cual esta, y en "symbol rate" pones 6875 y pulsas el botón rojo.
P.d. El boton azul te da información de cada opción.

Salu2

BocaDePez

hola

BocaDePez

Para los que aun no sepan de que va la TDT aqui os dejo un enlace que muestra sus prestaciones.

(link roto)

Es la leche, yo quiero un aparato de esos XDDD

🗨️ 2
Bilbokoa

Un poco o un mucho...OFF-TOPIC ¿no?

JaGuAr

No eres más merluzo porque no te entrenas que si no...
Sau2 :-|

lum41429

OK, pues ahora que parece que todo lo digital irá por VOD y que nos quitan hasta la opción de disponer de un deco libre para poder ver la TDT, solo nos quedan dos soluciones:

1/ O darse de alta en la TV Mini esa por narices
2/ O darse de alta en un paquete de TV Digital de los de "Eus Carter"

O pasamos por el aro que imponen o no vemos TDT.

QUEDA LA TERCERA OPCION Y LA MAS INTELIGENTE CLARO:
Acondicionar la comunitaria y pasarse a otra empresa, ya que si acondicionamos la comunitaria de que nos sirve que Euskaltel nos made canales en analogico, si los vamos a ver todo mucho mejor por la TDT...

🗨️ 1
Bilbokoa

Lo que planteas, al menos para mi nunca han sido opciones: jamás pagaré cuotas mensuales, o estaré abonado a un producto con 1 año de permanencia obligada sólo para poder ver los canales gratuitos.

Para mi eso jamás será una opción.

lum41429

OK, pues esto es lo que se ha escrito en otro foro sobre la TDT:

" Te Respondo a esto al Poner VoD kedan libres los Mux de "TDT" en la cablera KKtel ahora estan ocupaos en QAM y lo q kieren es meter los canales de "TDT" ya con modulacion COFDM-QAM y claro como no tenian transponders pa poder meterlos han optao x meter VoD, asi encima kitan a los decos "Alemanes" del mercao y a alguna aprovexagati como "Funcardstore" y "Todotarjetas" ... q ya debe estar temblando x los pales q tendra de "Technis MF4" no lo kiero ni saber asi q eso en octubre añadiran VoD y TDT x QAM-COFDM asi q con cualkier deco DVB-T podreis recibir la señal de esos canales x Euskaltel..."

Si esto es cierto, a partir de octubre podríamos ver la TDT con el deco normalito como si de la antena colectiva se tratase.

🗨️ 7
Bilbokoa

No me jodas!!...esto seria una gran noticia...poder ver la TDT a través de un deco TDT normal y corriente!!!...o a través de una Tv con sintonizador TDT integrado!!!!

Aún falta mucho para octubre, pero ójala lo que dices se cumpla, seria una muy buena noticia...y daria carpetazo a uno de los asuntos más polémicos de este foro...el tema de la TDT y como verla.

De todas formas, me gustaria saber que iba a pasar, en ese caso, con la TV Mini...ya que si podriamos ver los canales TDT con cualquier deco TDT...¿que pintaria entonces la Mini?.

Por eso no puedo ser optimista...pero bueno, el tiempo nos dirá.

🗨️ 5
lum41429

La TV MIni es un super engendro que nacía predestinada a morir en el momento en que la gente normal se diese cuenta de que debía retornar a la colectiva y olvidarse de Euskaltel. Poco a poco las colectivas se ira´n adaptando, y entonces la MINI se quedará como otro producto mas enquistado en Euskaltel. Su única razón de ser, como bien dijimos en su momento,era para aquella gente que le interesase el PPV.
Vamos, yo creo que el propio Euskaltel era consciente de que era un producto que le iba a poder colar a la gente en un plazo de un año, porque despues a ver como les cuentas lo de que paguen por algo que reciben gratis por la antena. Es mas, las pruebas que se realizaron para meter TDT por el cable si recuerdasd eran anteriores a la TV Mini, con lo cual el plan era una vez mas sacar pelas mientras el tirón de la TDT durase, y una vez se terminase (que la verdad la gente ya está pasando del asunto de la TDT porque se está pasando la fiebre del primer momento) ponerla por el cable como el resto de analogicas para evitar las quejas de los clientes.

🗨️ 4
Bilbokoa

Yo nunca entendí todo ese espectáculo bochornoso del nacimiento de la Mini y de su campaña publicitaria a bombo y platillo para su lanzamiento....porque era un producto que no tiene recorrido y que nacia prácticamente muerto...se la habrán colado a algún despistados si, pero poco más...como dijo el topo en su día, la Mini no arrancaba...

En fin, ya veremos que pasará en octubre...ójala metieran la TDT en DVB-T...porque después de tantos despropósitos seria ya hora de al menos una buena noticia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez

¡¡¡Qué gran noticia!!!

BocaDePez

hola atodos. con el correo an promodionado un tdt (npg) DTR -DS y me gustaria saber si se puede ver a traves del cable de Euskaltel, o cuales serian las opciones para poder verlo. muxas gracias

🗨️ 1
tXiaPs

Si lo enchufas al cable de Euskaltel NO veras nada. Puede que en el futuro si, pero de momento no. Si quieres ver la TDT con ese deco necesitas conectarlo a la antena de la casa.

ektsucios

Algunas respuestas, como Euskaltel no me va a pagar las horas extras y el dia 30 estoy en la calle (mas info http://ektsucios.blogspot.com) voy a decir unas cuantas verdades:

1.El compromiso de consumo minimo de 3 euros durante 12 meses siempre a existido, si algunos trabajadores de Euskaltel han informado lo contrario es o bien pq son comerciales (hemos tenido grandes follones a cuenta de ellos) o porque no han sido informados correctamente del producto.
2.Si un cliente se da de baja antes de ese año de permanencia, se le aplica una penalizacion de 99 euros, y no hay posibilidad de devolver el decodificador. La baja implica darse de baja de los canales autonomicos e internacionales, servicios interactivos y PPV.
3.Para ver la TDT atraves de Euskaltel, oficialmente solo sirve el deco de Euskaltel, extraoficialmente cualquier decodificador de cable sirve. La señal que emite Euskaltel através de su cable es digital por lo cual no habria problema.
4. Es cierto la existencia de incompatibilidad entre decodificadores de antena y el cable de Euskaltel, estamos hablando de decodificadores para señal analogica, la de Euskaltel es digital como ya he indicado anteriormente.

Si teneis mas dudas, preguntadlas, que nos echan el dia 30 y a mi me la suda.

🗨️ 1
eNiGMa

Hola, ¿dispones de datos reales y objetivos del promedio de altas y bajas mensuales de Euskaltel?

Lo pregunto porque en mis alrededores conozco varios casos en los que se están cambiando de proveedor. Lo que no sé si estas bajas quedan subsanadas por nuevas altas.

Mera curiosidad.

Un saludo.

ektsucios

No dispongo de esos datos no. Soy solo un trabajador mas, uno de esos numeros para Euskaltel con los que juega cada vez que hace la subasta de turno.
Saludos.

BocaDePez

Necesito un mando a distancia para decodificador Nokia dbox.
Si alguien me dijera donde encontrarlo se lo agradeceria.

BocaDePez

Como se ve los canales autonomicos TeleMadrid,Andalucia TV,etc...

Por que me sale un mini menu con esos canales pero nada de nada no se ven...

Y los programas de radio en abierto que existen tampoco se oyen.

Salu2.

🗨️ 2
Bilbokoa

Los canales autonómicos salen a través de una menú interactivo...por lo que solo funcionará si tienes el deco oficial, que es interactivo...si usas un deco de cable libre no te funcionará, porque no es interactivo.

Por otra parte, lo de los canales autonómicos no tiene nada que ver con la TDT.

En cuanto a los programas de radio, no tengo ni idea.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

BocaDePez

hola muy buenos dias me gustaria que alguien que supiese de esto me mandaria un mensaje diciendome haber si puedo ver canales de television autonomicos de toda españa si fuerais tan amables de decirmelo os lo agradeceria en el alma. sin mas un cordial abrazo y muchas gracias por todo.

🗨️ 1
tXiaPs

A traves del cable de Euskaltel podras ver 6 canales autonomicos en su version de satelite.

TVC , TVV, TVG, Telemadrid, Andalucía Televisión y tvCanaria.

BocaDePez

Hola tengo un Axil Ad 600 y me gustaria saber si puedo hackear para ver TODO Euskaltel por la cara metiendo claves o firms o movidas...alguien sabe si el deco q tengo vale para eso? GRACIAS A TOD@S

BocaDePez

Saludos!

Ahora mismo tengo la television basica que tienen todos los usuarios de cable de Euskaltel, estoy pensando en comprar un deco DVB-C, pero os he leido que van a meter los canales TDT por VoD en vez e por Qam...

Cual seria el resultado? Que canales podria ver?

No se que me da que me lo comeria :-P

Saludos de un Gasteiztarra

🗨️ 1
Bilbokoa

Si al final a partir de octubre se hace el cambio (paso a VOD), con tu deco de cable libre no verias NADA, ya que se requiere un deco de cable interactivo, y los decos de cable que se venden no son interactivos, solo los oficiales puestos por Euskaltel para su TV Digital Interactiva y su TV Digital Mini.

Un saludo.

BocaDePez

BocaDePez

Visto lo visto no nos queda otra que pillarnos la TV Mini esa de euskaltel y pagar 99 euros por un deco de cable.

Por lo que leo no veo alternativa para ver la TDT por el cable. :-(

🗨️ 7
Bilbokoa

Increible que pueda decir eso...para ver la TDT no hay que comprar nada a estos impresentables y engaña-bobos. Sencillamente adaptar la antena de tu comunidad y luego comprar decos TDT o TV con sintonizadores TDT integrados, que son una maravilla.

Grave error estarás cometiendo si te apuntas al engaño de la TV Digital Mini, estarás pagando por algo que ve todo el mundo gratis.

Muy triste.

🗨️ 6
BocaDePez

Ya, pero eso sería para ver la TDT por la antena convencional. Si solo recibes la señal de tele por cable??

Es a lo que me refiero, que por el cable la unica alternativa es esa por lo que se dice en este hilo.

Aunque tb he leido por ahi que hay un deco Technisat mf4-k que es libre, aunqeu tambien es caro.

🗨️ 5
BocaDePez

Hola:

Yo soy una de las pringadillas q cogió eldecode Euskaltel por 99 euracos. De todas formas, viendo losprecios q tenían tampoco m pareció tan caro. De hecho el técnico de la tienda dónde solemos coger todas las cosas electrónicas, nos dijo q salía mejor hacerlo con Euskaltel,qél tb lo había hecho. Asíq nosdecidió.

Mi duda es. Y si ahora me cambio de operador??? Pq Orange está poniendo un caramelo muy bueno, con el 50% de llamadas gratuitas.

Me serviría el deco???

O podría sólo sacar los móviles de Euskaltel y dejar el resto?

A ver si hay alguien enterado q me pueda informar.

Gracias y un saludo.

🗨️ 4
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Hay 1 páginas posteriores con más temas