BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Todo sobre la TDT

eNiGMa

Saludos. Visto que se están multiplicando en esta última semana los temas referentes a la TDT, y todo aparece desperdigado con los inconvenientes que todo ello conlleva para todos, creamos este hilo para que dejéis todo lo relacionado sobre este aspecto.

Todos los demás hilos permanecerán cerrados y aquellos que se creen nuevos correrán su misma suerte evitando así que una misma temática inunde el foro con hilos similares o parecidos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe qué fuue de esto?, porque no veo que se haya hecho efectivo ¿o si?:

El Gobierno aprueba un IVA reducido para antenas y sintonizadores de TDT

El Gobierno aprobó en el último Consejo de Ministros incentivar con una rebaja del IVA del 16% al 7% la adquisición de sintonizadores de Televisión Digital Terrestre (TDT) y para las reformas en las antenas convencionales para poder recibir estas emisiones.
12:11 - 28/02/2005 | Fuente: EUROPA PRESS

Con el fin de impulsar la audiencia de la TDT, y que el precio no sea una obstáculo para su implantación en los hogares españoles, el Gobierno ha decidido llevar a cabo este tipo de rebajas "en el plazo de tiempo más breve posible", informaron fuentes del Ministerio de Economía y Hacienda.

Esta modificación está incluida en el paquete de medidas fiscales para el impulso de la productividad aprobado por el Consejo de Ministros. En concreto, la medida de impulso de la TDT supone trasladar un mandato al Ministerio de Economía y Hacienda para reducir a lo largo de 2005 la fiscalidad por IVA de la TDT "con el fin de contribuir a la digitalización".

Hasta la fecha, sólo los televisores de más alta gama incluyen entre sus prestaciones el sintonizador de TDT incorporado, imprescindible para poder sintonizar las emisiones en esta tecnología que ya ofrecen tanto los canales públicos y privados analógicos, como las privadas Net y Veo TV. Por este motivo, el sintonizador externo es imprescindible para que estos nuevos canales puedan ser recibidos con un televisor convencional.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si valen cualquier decodificador para ver la TDT a traves del cable de Euskaltel, es decir los DVB-C o los DVB-T.

🗨️ 2
Bilbokoa

Los decos de TDT es decir, de DVB-T no te valen. Los de cable (DBV-C) sí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

parece que por ahora sí valen los decos libres, pero no sé si será por mucho tiempo. Escribí a Euskaltel preguntando al respecto y esta es la respuesta (en euskera):

Bezero hori:
Zure mezuaren bidez bidalitako kontsultari erantzunez, zerbitzua erabili ahal izateko, Euskaltelek eskainitako dekodifikadorea erosi edo alokatu behar da. (para poder utilizar el servicio, debes comprar o alquilar el decodificador proporcionado por Euskaltel) Zerbitzu hau, hilero gutxienez 3 euroko kontsumoarekin doa elkartuta PPV ikusi eta ordaindu zerbitzuarekin eskaintzen da.

Erosi nahi izanez gero, salmenta 99 eurotan eskaintzen da eta 12 hilabete gutxienez eduki behar da. Dekodifikadorea 24 hilebeteko bermea du.

Alokatzekotan, zerbitzua 55 euroko alta du eta jarritako dekodifikadorea erostea erabakitzen bada, salmenta 59 eurotan eskaintzen da, urte beteko bermea eta 12 hilabete gutxienez eduki. Alokatuta edukitzen bada, PPV eta interaktibo zerbitzuak desaktibatzea eskatu daiteke.

Merkatuan eskaintzen diren dekodifikadoreak, ez dira bateragarri Euskalteleko zerbitzuarekin. TDT kanalak ikusi ahal izateko kasu honetan, etxeko antena kolektiboari konektatu daiteke. Honekin batera, etxeko antena prestatuta egon behar da kate berriak ikusi ahal izateko.

Zure arreta eskertuz, adeitasunez

Euskaltel, S.A.

Y yo pregunté si valían los libres de norma DVB-C.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y dónde están todos los mensajes que había hasta ahora? ¿Era muy interesante poder disponer de la información que había sobre el timo ese de la TDI Mini... precios tec...

BocaDePez
BocaDePez

Sabe alguien como esta el tema de la TDT en Euskaltel, ¿si se puede ver cualquier codificador?, etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El tema de la TDT en EKTL está "mu chungo". Busca por ahí, que hay un montón de posts al respecto. Como adelanto te puedo decir que no vas a poder comprar los descodificadores que se venden por las tiendas que no te van a servir. Vas a tener que comprarte el de ellos, muchisimo mas caro,y si algún día te retiras de EKTL, lo puedes meter en un armario y gastarte mas dinero en comprarte uno convencional u otro de otra operadora. Y toda esta maravilla de oferta a partir del 20 de enero según han informado. Se han lucido...

Tximbo1

Acabo de poner una tarjeta Cinegy 1200 con sistema DVB-C en el ordenador. Se ven perfectamenete todos los canales no codificados enchufandola al cable de Euskaltel.

Cuento 29 canales, solo un aviso, el que se compre esta tarjeta debe de bajarse los ultimos drives para poder ver los canales.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuanto vale la tarjeta que dices? mas o menos.

Apollo13

Lo cierto es que el tema de TDT en Euskaltel no esta chungo para nada. El caso es que es una cablera, por lo que TDT (DVB-T) no funciona por la toma. Lo que se puede hacer es en vez de comprar deco pata TDT comprar el deco para cable (DVB-C).

Por lo visto Euskaltel oferta el deco de cable, pero a un coste mensual. Hace una semana compre un deco de cable desde eBay, y tengo que decir que me funciona perfectamente para ver los canales de TDT (que por el cable van a DVB-C). Además de ellos veo canales como DW o RTPi (alemana y portuguesa) que estan incluidas en Ventana Euskaltel (si si las de pago, pero los emite como libres. Sera porque son una alemana y la otra portuguesa).

Conclusion: si alguien quiere ver los canales de TDT no tiene que contratar nada con Euskaltel ni comprar nada a ellos, basta con comprar un deco para cable. Eso si: no tendra opciones de compra de partidos ni sera interactiva ni nada. O si no comprar un deco de TDT normal y corriente y enchufarlo a la antena colectiva de casa de toda la vida.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vale, y yo pregunto... Si yo enchufo el cable de euskaltel a mi TV analogica recibo perfectamente la señal ¿no? Entonces entiendo que el cable de esuakltel es capaz de enviar señales analogicas ¿no? ¿Está todo el mundo absolutamente seguro de que el cable de euskaltel no puede transmitor la señal de TDT? ¿seguro, seguro seguro? no será que no quieren hacerlo?????

BocaDePez
BocaDePez

hola,de primeras yo no me entero de nada de estas cosas pero kiero ponerme al dia y como veo k controlas aver si puedes ayudarme un poco.
tengo un echostar 800 dsb-2ci me sirve para ver algo de euskaltel??
gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿Tanto costaba meterlo en COFDM por la banda UHF del cable? No consigo ver que impedimento técnico hay. Ya se que al no ir por el aire y no haber multitrayecto es un poco absurdo, pero no creo que se desperdicie nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hasta donde yo tengo entendido es lo que hacen otras operadoras de cacle como Telecable ¿no? No debe ser tan imposible....

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
tengo la ventana de euskaltel
quisiera ver en la misma tv los canales de euskaltel y los de la tdt, bien conectandole al tdt ambas señales (euskaltel y el cable de la antena analogica de la colectiva) pues no veo los canales que estan en el 61 y 63, de los de la tdt el resto los veo todos.
tambien decir que si solo le meto señal al tdt con el cable de la colectiva (antena comunitaria) los veo todos.
Por que parece ser que al meterle señal de euskaltel le come señal a estos dos mux, entonces haber si habria por ahi algun filtro o algo para que no le interfiera, y hasi conseguir que se vean con ambas señales, y si los habria decirme donde intercalarlos.
La salida del tdt la conecto a la entrada del tv, para poder ver los de euskaltel (conmutando scart - tv o viceversa para ver tdt), este tdt es un zapper normalico.
Bueno haber si alguien me da la solución.
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo del post de arriba, tambien quisiera añadir que al tener ambas señales en la entrada del tdt no me llega señal para escuchar las emisoras de radio en cambio con la colectiva el cable de toda la vida si las escucho.
Y esque al hacer todas las conesiones pues se me presentaron estos problemas tanto los de los canales como los de radio y seria bueno que pudiera ver y escuchar radio con ambas señales en el tdt las dos al mismo tiempo.
haber si alguien me pdria ayudar.
Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si alguien ha comprendido algo de lo que ha dicho por favor que me lo explique... :-o

BocaDePez
BocaDePez

Si alguien ha comprendido algo de lo que ha dicho por favor que me lo explique...

Haber soy el mismo de la pregunta, te lo esplico de nuevo

Haber te lo esplico de nuevo haber si asi lo entiendes:
cojes el cable de euskaltel por el que ves los canales de tv y cojes tambien el cable de toda la vida, bien hasta ahi se entiende, todos los tdt tienen una entrada y una salida para cable coaxial de antena aparte del euroconector y segun sea ese tdt pues tendra salidas de sonido o no, bueno a lo que voy, en la entrada de señal del tdt conecto los dos cables el de euskaltel y el de toda la vida con una pieza de entrada doble (esa pieza llamada repartidor la abrí para quitarle las lentejitas y asi conseguir que entren ambas señales)
y la salida del tdt de cable coaxial la conecto a la tele.
Todo esto lo esplico de esta forma para que se me entienda, porque previamente antes de que le llegue la señal al tdt lo tengo conectado a un grabador y entre ellos lo tengo puenteao todo, pero que lo que acabo de esplicar es como finaliza la instalacion para no complicar mas la cosa lo esplico de esa forma.
La solución de meterle solo señal al tdt del cable de toda la vida y el de euskaltel directamente al tv no me vale, pues es importante que pueda seguir manteniendo ambas señales entrantes.
Y ya espliqué en los otros dos post lo que me pasa al hacer esto.
Haber si asi os aclarais, gracias y un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me da que eso que quieres hacer, como que no es posible... ¿eh?

flipado

Después de varios correos con la respuesta estándar de euskaltel me ha llegado este último mensaje.
Creo que es interesante porque han empezado a contestar a las cosas concretas que se les pregunta y se ve que empiezan a recular y a informar que sí van a servir los decos dvb-c de las tiendas (... donde los haya).

******
Estimado cliente:
En referencia a la informacion que plantea a traves de su mensaje, le indicamos que los aparatos de television y sintonizadores de TDT que cumplen solo con el estandar DVB-T no van a servir. La modulacion utilizada en cable es QAM y no COFDM. Por lo tanto, en el cable se usa DVB-C y en la emision por ondas herzianas DVB-T.

Por ello, con cualquier sintonizador DVB-C, sea o no el que utiliza Euskaltel, se podra acceder a los canales a traves del cable de Euskaltel

Junto con el sintonizador de Euskaltel, se provee un servicio que incluye el acceso a 14 canales extra (Natura, Euronews, canales autonmicos y canales internacionales), acceso a una GUIA de programacion de 7 das, Servicios interactivos (Noticias, meteorologia, Bolsa, Prensa en el TV, ..) y acceso al servicio PPV. Por acceder a este conjunto de servicios extendidos no se paga cuota, pero si se aplica un consumo minimo de PPV de 3 euros mensuales.

Agradeciendo la atencion prestada, reciba un cordial saludo.

Euskaltel, S.A

Nota: Tildes omitidas para evitar incompatibilidades.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-= =-=-=-=-=
E U S K A L T E L
Bezeroarenganako Arreta Saila
Departamento de Atencion al Cliente
www.euskaltel.es
info@euskaltel.es
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

Vd. escribio:

Enviado el: 19.12.2005 14:02:52 CET
Seccin: consultas
Producto afectado?: television
Tipo: residencial
1er apellido o razn social: *******
DNI / NIF / CIF: **********
Telfono de contacto: 943******
Correo elctrnico: ********@terra.es
Resumen: Estimados Sres,
Soy cliente de Euskaltel (tv+internet+tv) y ante la cantidad de rumores que se estn escuchando, les agradecera que me informaran, si es posible, sobre las distintas soluciones que va a adoptar en unos das respecto a la TDT. Creo que esto es importante porque estoy pensando comprar decodificadores para los televisores y, todava, no se sabe los que van a servir (segn los rumores, ni siquiera los que cumplen con el estndar DVB-C).
Por lo cual les agradecera que me informaran y contestasen a las siguientes preguntas (de una forma clara a ser posible, pues no soy tcnico):
* Van a servir los sintonizadores de TDT que cumplen con el estandar DVB-T?
* Van a servir los sintonizadores de TDT que cumplen con el estandar DVB-C?
* Las televisiones que traen integrado el sintonizador de TDT van a servir?, estoy pensando en comprar una en navidades, por lo que no podra esperar a que den informacin despus de los regalos de navidad y el comienzo de las revajas de enero.
* Por ltimo, si slo se puede utilizar su sintonizador va a haber que realiar un consumo mnimo mensual aunque se compre el aparato?
Gracias por su antencin,

🗨️ 11
flipado

por cierto, comentan que se tendrá, con su sintonizador, acceso a la guía de 7 días.

No entiendo qué quiere decir, ¿la guía no la envía la emisora?, por lo cual debería salir de 7 días también con los que compremos en una tienda. Además, a los que tenemos tv digital, que ya nos aparecen las TDT, la guía sólo aparece de 1 día. ¿quiere decir esto que los de tv digital de pago vamos a tener menos prestaciones porque su deco es una mierda (... y encima se calienta como u demonio y se queda colgado cada poco)? :-(

P.D.: alguien sabe por qué narices quitan las tildes estos de Euskaltel cuando se escribe en castellano, joderrr, si quieren que no la pongan ellos y cometan errores de ortografía pero que no jodan nuestros textos. :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, por lo menos ni te han soltado el mismo rollo cortado y pegado de siempre, ni te han intentado engañar diciendo que solo sirve su deco. Algo es algo.

No me convence mucho el párrafo ese en el que parece que quieren insinuar que no es posible pasar la TDT por modulación COFDM, si a fecha de hoy ya lo están haciendo con las cadenas de la TV Temática. En espe párrafo podían haber dejado algo mas claro que lo hacen así porque les conviene. Con este tema además nos joden bastante, porque los deco de DVB-C que hay en el mercado son bastante mas caros que los de TDT normales (DVB-T)

Queda claro que lo que están haciendo es utilizar el tirón de la TDT para colocar el pago por visión al mayor número de clientes posible. Pero supongo que están en su derecho.

Lo del resto de servicios adicionales la verdad, no parece que ninguno sea especialmente interesante o atrayente como considerar la oferta algo a tener en cuenta.

En mi caso el tema del deco DVB-C me jode todo el planteamiento, porque yo tengo una parabólica y me planteo conprar un combo que descodifica Satélite y TDT. Si existiese uno que descodifique cable y TDT podría plantearme lo que propone Euskaltel, pero no se fabrican y me parece un poco coñazo tener dos cacharros para ver la tele cuando puedo tener solo uno.

En síntesis, esperare a ver si mi comunidad se anima y acondiciona la instalación...

Podría plantearme la oferta de Euskaltel sin la obligación del PPV, o con una oferta de canales adicionales algo mas inetersante... pero así, como que no...

🗨️ 7
flipado

es que este mensaje es depués de responderme el mismo rollo que a todos y seguí enviándoles correos insistiendo en que me contestaran a lo que les preguntaba.
En cuanto a lo que comentas, efectivamente, los DVB-C son más caros y difíciles de conseguir, para colmo si tienes o compras una supertele con tdt integrada no te sirve, y para colmo final, comentan como que no se puede meter la señal DVB-T cuando resulta que telecable lo hace.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Al parecer el unico aparato de televisión que esta en el mercado y que sirve para la TDT por cable (es decir de Euskaltel) es de la marca LOEWE y al parecer es porque es de marca alemana y en ese pais existe desde hace tiempo la televisión por cable. Tambien un decodificador que vale es de la marca TELEVES DTR 7287 que vale 89 €. Todo esto me lo han comentado en El Corte Ingles (aunque en el tema del decodificador no lo tienen muy claro).

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
Rainface
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Ese mensaje no aporta ninguna novedad. Por otra parte me gustaría saber por qué en el 1717 están diciendo desde principios de diciembre que eso del gasto mínimo de PPV de 3 euros al mes ya no es tal, vamos que no se aplicará, que al princpio tenian esa "información" pero que Euskalel les ha actualizado la "información" y eso ya no es cierto.

En cuanto al compromiso de permanencia de 12 meses siempre ha sido algo más que ridículo, dado que el compromiso de su TV Digital es de 1 mes, como marca la nueva ley de telecomunicaciones y que se puede leer en el archivo PDF de su web sobre "condiciones de uso", no se puede aplicar un compromiso de permanencia ni de un mes ni de 50 aalgo como comprarles un deco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se... tienes razón.Imagino que lo del compromiso de permanencia querrá decir que si te das de baja antes de tiempo te cobran los tres euros mas iva de todos los meses que te queden por delante ¿no? Digo yo... sino no parece muy lógico...

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un tdt el aparatito es Frances es un adaptador de tv terrestre digital con acceso la tdt es (dvb-t).
Este tdt trae la opcion para tarjeta, pero solo viene el hueco le falta el modulo con el cual al introducir la tarjeta se comunica con el aparato. Entonces mi pregunta es:
si consiguiera ese modulo podria hacer algo? :-?

🗨️ 1
Bilbokoa

No te servira de nada. Tienes un deco de decodifica la señal DVB-T, pero Euskaltel solo emite la TDT bajo la norma DVB-C, por lo tanto solo te sirve un deco de cable (DVB-C).

BocaDePez
BocaDePez

No te servira de nada. Tienes un deco de decodifica la señal DVB-T, pero Euskaltel solo emite la TDT bajo la norma DVB-C, por lo tanto solo te sirve un deco de cable (DVB-C).

Gracias por la información, yo tan ilusionadico que estaba jeje pero na de na.
Bueno y respecto a lo de si consiguiera el modulo para poder ponerle tarjeta, con este mismo aparato podria conseguir ver algun canal? que no sean estos veinte que me ofrecen ya (no digo los de la tdt).

🗨️ 1
Bilbokoa

Te repito que tienes un deco que sólo decodifica señales emitidas en DVB-T.

Euskaltel sólo envia por su cable señales en analógico, y en digital sólo bajo la norma DVB-C.

Tu deco, con el cable de Euskaltel no te servirá para nada.

Lo siento.

BocaDePez
BocaDePez

Tu deco, con el cable de Euskaltel no te servirá para nada.

Muchas gracias por turespuestas, y perdona por las molestias.

Bueno haber si consigo por ahi uno con la norma C ya que los de la T parece ser que se ven en cualquier tienda, y me gustaria saber si los de la norma C se podrian conseguir en algun comercio especializao de ello o si por el contrario no estan sencilla su compra la del dvb-c me refiero, y si sabrias de alguna tienda de bilbo mejor todavia.

Muchas gracias y muy amable por tus respuestas anteriores y perdon por las molestias.

Un saludo.

🗨️ 2
Bilbokoa

En esta tienda encontrarás decos de cable (DVB-C) sin problemas:

FUNCARD-STORE

www.funcard-store.com/

Como indica en la web, la tienda está en la calle Licenciado Poza 31, en Bilbao.

También puedes encontrar decos de cable en RADIO RHIN, en Bilbao, en la calle Alameda Urquijo 32.

Un saludo.

🗨️ 1
Rainface

Radio Rhin no tenia decos de DVB-C el Lunes y Paco, el simpatico dependiente, me comento que no tenia previsto de momento recibirlos, seria una buena noticia que los tuviese, RR suele tener buenos precios y son muy serios.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, radio rhin si que se donde esta gracias de veras, y por la otra de poza 31 ya me daré una vuelta tambien.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Radio Rhin no tenia decos de DVB-C el Lunes y Paco, el simpatico dependiente, me comento que no tenia previsto de momento recibirlos, seria una buena noticia que los tuviese, RR suele tener buenos precios y son muy serios.

Entiendo por esto que comentas que funcard estore no son serios y que lo que venden no es lo que uno esta buscando entonces tio aclaramelo porque quiero pillarme un DVB-C con tarjetita jeje y no quisiera que me la metieran doblada que luego para las devoluciones chungo
Un saludo

🗨️ 1
Rainface

No merece la pena ni contestarte.

GIJoe

Hola, una preguntilla.

Me he bajado un par de decos de Alemania y ver, se ve, pero la imagen se entrecorta mucho, el sonido tambien, ademas no pillo todos los canales que supuestamente esta emitiendo Euskaltel.

Curiosamente, por la noche se ve mucho mejor y se entrecorta bastante menos. Vivo en Durango.

El otro deco esta puesto en Portugalete y alli se ve todo perfecto a excepcion de T5 Sport que se entrecorta.

Yo no entiendo mucho de esto, ¿puede ser que la señal en Portu sea mas fuerte que aqui en Durango?

Los dos decodificadores son iguales, el Nokia Dbox ese.

Saludos y gracias.

🗨️ 6
Bilbokoa

Yo tengo contratda la Tv Digital Interactiva...y los canales TDT casi nunca los veo, pero cuando he pasado por los diales donde están mcuhas veces dan problemas...y la señal da problemas...

Un saludo.

Knoppix31

Necesito tu ayuda, yo también soy de Durango y estoy pensando pillarme una DBOX 2 para ver EKTL, pero he visto tu post en el que dices que la visión se congela, me lo podrias confirmar? Sabes si eso ocurre con todos los decos de Durango? Alguien me puede aconsejar sobre un deco que funcione bien o sea barato? Si alguien me esta leyendo y quiere hacerme una oferta mi e-mail es greco_say@hotmail.com un saludo y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tienes instrucciones de tu Deco. Tengo el mismo q tu, pero no me han dado instrucciones, y me temo q está bloqueado. Porfa, contestame con lo q sepas. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Tienes instrucciones para poder desbloquear el Deco?

Por favor, si sabes algo, me lo puedes mandar a marianfulgen@hotmail.com

Gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

A ke tienes aprovechado o en malas coindiciones el cable de la TV. seguro k es por eso.

Yo tambien soy de Durango, Ademas curro en el tema de Euskaltel y se bastante de ello.

Por cierto, me he bajado un deko de esos de alemania, el Dbox I, y no se como poderlo a funcionar.

Quiero ver los canales de la TDT, no mas.

Si algun alma caritativa se apiada de mi, y me dice como diablos se hace le estaria muy agadecido;).

Un saludo

la_pernia@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Yo tambien estoy en Durango y como yo otros cuantos hemos pillado un deco y se ve perfetamente. si quires informacion decodado@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

No merece la pena ni contestarte.

Tu solito lias la manta con el comentario ese de que donde preguntastes si son serios, entonces yo que quieres que te diga si no lo aclaras pues bueno tu mismo, yo solo te preguntaba para informarme sin mas.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

No merece la pena ni contestarte.

Pero que conste que con tu comentario diste a entender que en el otro lugar no son serios, y te repito que si no lo aclaras pues tu mismo.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Mu buenas.

Hoy he visto en la web de euskaltel que han aparecido dos nuevos menus que, cómo no, cascan, pero que llevan a las páginas de los productos TVPorCable_television_digital_dic05 y TVPorCable_television_digital_interactiva_mini. Parece que en breve van a concretar el tema (ya era hora).

Mirad euskaltel.com/web/home_int_particulares.…ceso=directo

Un saludo!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si, llevan unos días puestos pero no muestran nada. De cualquier forma yo personalmente no espero nada distinto a lo que ya han dicho... Salvo que lo que decía Bilbokoa por ahí arriba de que están diciendo que lo del PPV ya no es así... pero no se, me huele mas a que el que lo esté diciendo al tfno no tenga ni puta idea de que es lo que habla, como es habitual en el servicio de atención de euskaltel...

🗨️ 3
Bilbokoa

Es que la gente que está al teléfono sólo tiene como información las notas que le pasa Euskaltel, y que ellos se limitan a reproducirte.

Si Euskaltel no les informa, no les concreta las cosas, no les da más notas...aunque pase el tiempo, ellos seguiran diciendote lo mismo, ya que no tienen más información.

Poco pueden hacer ellos. Si no les dan información, no pueden informarte. :-(

🗨️ 2
tonym

bilbokoa o rainface podrias agregarme a tu msn si tiens para poder relaizarte una consulta

email ,msn

kaki_laki_laki@hotmail.com

muchas gracias

🗨️ 1
tonym

hola asias ,resumiendo el otro dia me dirigi a fundcard store creo q se escribre asiu a pedir imformacion sobre es te articulo:

funcard-store.com/index.php?act=viewProd&productId=3

alguno de vosotros lo a adquirido para q me informase un poco del aparato ya q estuve en vivo en la tienda en bilbao y me quede igual q como entre

saludos

🗨️ 1
Rainface

¿Cuanto vale?.

BocaDePez
BocaDePez

Jeje vaya alguno que quiere ver el naranjito gratis , no seais malos, que ya han avisado que se acaba el chollo, y vais a pillar un deco que vale los 150 euros para hacer de pisapapeles

🗨️ 1
Rainface

No digas estupideces, con ese sintonizador, se ven y se veran, todos los canales DVB-C que se reciban en abierto.

Es simplemente eso, el que algunas personas los utilicen para ver el PPV fraudulentamente, añadiendoles otros sistemas, es otro tema, que ni viene a cuento, ni se trata en este foro.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi pregunta es ¿ alguien tiene el deco technisat digit xpk con tarjeta pirateada ? Parece que el modelo technisat digit mf4-k esta agotado en todos los sitios y estan traiendo este otro modelo pero no se si con la tarjeta pirateada se ven todos los canales codificados.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la diferencian entre esos dos solo es de que el nuevo osea el xpk trae salida 5.1 dolby digital nada mas por lo demas es igualito que el otro asique no deverias tener problemas para que pudieras ver todo ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la informacion del deco xpk. El mf4-k esta agotado en todos los sitios, tambien en funcard store (he llamado por telefono).

BocaDePez
BocaDePez

con este deco que dvc-c se ven perfectamente los canales tdt si llega bien la señal a casa claro
TECHNISAT DIGIT MF4-K

y lo teneis en la pagina esa que a veis puesto antes
funcard-store.com/index.php?act=viewCat&catId=5
;-)

BocaDePez
BocaDePez

No digas estupideces, con ese sintonizador, se ven y se veran, todos los canales DVB-C que se reciban en abierto.

Es simplemente eso, el que algunas personas los utilicen para ver el PPV fraudulentamente, añadiendoles otros sistemas, es otro tema, que ni viene a cuento, ni se trata en este foro.

No vayas de listo que los que preguntan por los decos DVB-C no es para ver simplemente la TDT-T, que todos tenemos el cable de siempre con el cual conectarlo a un TDT-T y el que no tenga la colectiva preparada para ello pues de paso que se compra un DVB-C aprovecha y ve todos los canales.
:-D :-D :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se acabo lo bueno. Ya no se ve nada gratis. Estoy triste.

🗨️ 1
lum41429

Este hilo se ha creado para hablar de TDT. Para hablar de pirateo, por favor, buscaros la vida en otro sitio, que luego viene el moderador y nos cierra el hilo por vuestra culpa. Y ya van varios hilos cerrados. Al final os vamos a tener que agradecer que tengamos que cerrar el foro completo.

BocaDePez
BocaDePez

Lastima que terminó el festival de hoy. Pronto volveremos a ver ghratis.

🗨️ 2
lum41429

Te digo lo mismo que al anterior. Para hablar de decos pirata y temas similares, a otra parte. Incluidos los lamentos por las pérdidas de los canales queridos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Holaa

queria preguntaros si con el sintonizador de euskaltel se va a poder pillar alguna canal libre

OJO hablo de "CANALES LIBRES" como por ejemplo los que pillo con mi deco Digital Plus , en su mayoria canales locales pero bueno a mi me gustan ajaj

Gracias anticipadas

lum41429

Día 20 y de momento nada de la TV Mini... ¿Estará en la UCI?

BocaDePez
BocaDePez

¿Se habran dado cuenta de que eso que pretendían hacer era ilegal? Me ha llegado una onda de alguna denuncia en la CNMT

🗨️ 1
lum41429

No se si ilegal... habría que leerse la ley y estudiarlo. Lo que si está claro es que la onda de que no están en la misma tendencia que alguna otra cía de cable de este pais si que les ha tenido que llegar, y supongo que si lo estudian serán conscientes de que eso no les favorece mucho...

Lo que si da que pensar es que todavía no se hayan movido con eso... ¿denuncia? ¿nuevo estudio del producto? ¿simple desidia?... quien lo sabe.

Lo que está claro es que es mas de lo mismo: el cliente con la sensación de que Euskaltel se duerme en los laureles

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un deco y veia....... todo analojico y dijital;pero un maravilloso dia de estos me faltan como unos 8 dijitales.
Llamo al 1717 y me dicen que como no tengo contratado paquete de tv ,nanay de la china no se deven de ver;cosa que por mi esperiencia se que es mentira (se ven todos)
En una tienda me dicen:deco en propiedad 93 aurelios
en alquiler 6 aurelios, mas permanencia de 18 meses,mas
un evento de la clase que sea al mes sino,penalizacion.
Me paseo a telecomunicaciones de Bilbao;Gran Via 50-8 piso
me contestan textualmente:!Euskaltel en su cable hace lo que quiere y cobra lo que le da la gana! Sino estas contento a otra plataforma.
Mi sigiente paso:en la oficina Municipal de Informacion al consumidor les e puesto una demanda que es lo que que teniamos que hacer todos. A fecha de 24/1/2006--h.las 12 de la mañana

Y perdon por estenderme tanto

🗨️ 2
lum41429

A ver, a ver... explicame como es eso de que con un deco veías todo lo analógico y lo digital... ¿No tendrías un deco pirata y has tenido los bemoles de hacer todo eso? Es que no lo he entendido muy bien...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy nuevo en el foro ,y tengo pensado comprarme un DVB-C
,me podria decir alguien la lista de los canales que voy a poder sintonizar con este deco.
Gracias y agur.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que estos foros son una jaula de grillos entre trolls, defensores de euskaltel, enemigos, con lo que es dificil encontrar respuestas sin más. Aun así lo voy a intentar.

tengo ya tomada la decisión de comprarme un deco DVB-C para la televisión por cable de euskaltel, la duda es si comprar el "oficial" o comprar uno libre. ¿Cuales serían las ventajas y desventajas de uno y otro?.

Gracias

🗨️ 1
Bilbokoa

Con el libre verás todo lo que podrias ver con el deco de Euskaltel de la Tv Digital Mini.

Lo único que no podrias ver seria los eventos de PPV, como fútbol o películas.

Cada partido cuesta más de 16 euros, por ejemplo.

Un saludo.

lum41429

Pues a mi la decisión de Euskaltel de meter la TDT por codificación DVB-C y obligarnos a comprar decos de cable me está tocando la moral. Me apetece informarme y llevo horas buscando un deco por la red (nuevo, que no lo quiero de segunda mano) y no hay forma. En mogollón de tiendas que venden sat y tdt, ni los venden, y en las que los tienen, solo hay uno o dos modelos y pone que ya no los sirven. Me parto yo con la fácil que era encontrar un dvb-c, ya veo, ya...

tonor

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 7
lum41429

hecho, te lo mando ahora mismo.

msg

Asi si tonor :D

msg

Tonor puso
Si me mandas un email ( XXXXXXXXXXXXXX) te mando el link de una tienda virtual donde lo compre yo la semana pasada,a mi me va de maravilla,yo lo compre mas ke nada por la calidad de imagen ke te da,ya ke tengo una tv de lcd y en analogico no se veia muy alla,pero en digital es impresionante.
Un saludo.

Firma: No hay mayor locura ,que ser joven y no estar loco.

Censuro el email por su bien. Ya que ya cumplio su cometido ;)

🗨️ 4
lum41429

Gracias y disculpas por las molestias.

tXiaPs

Todos estos problemas son por la propia limitacion de estos foros, que carecen de mensajes privados. Esperemos que en la nueva bandaancha esten implementados.

Rainface

A ver.... que no lo entiendo yo muy bien. ¿No se puede poner un link a una page de una tienda virtual?.

🗨️ 1
msg

No
Norma: No pongais posts con fines publicitarios
Si a mi me da la impresion de q es publicidad (y seguro que me la va a dar)
Comenta lo que quieras, pero procura q no tenga la sensacion de que haces publiciad :P

tonor

Ya te lo he mandado,espero ke te funcione.
Un saludo.

🗨️ 1
lum41429

Recibido. Mil gracias

Hay 2 páginas posteriores con más temas