Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
426 lecturas y 201 respuestas
  • Cerrado

[Editado 27/12/05 00:30]

Todo sobre la TDT

Saludos. Visto que se están multiplicando en esta última semana los temas referentes a la TDT, y todo aparece desperdigado con los inconvenientes que todo ello conlleva para todos, creamos este hilo para que dejéis todo lo relacionado sobre este aspecto.

Todos los demás hilos permanecerán cerrados y aquellos que se creen nuevos correrán su misma suerte evitando así que una misma temática inunde el foro con hilos similares o parecidos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1234
    • Cerrado

[Editado 31/12/06 12:57]

Haciendo cuentas. El otro día se me murió mi vieja tele y me…

Haciendo cuentas.
      El otro día se me murió mi vieja tele y me he comprado una Philips plana que ya en analógico se ve bastante bien. Aunque lleva integrado el TDT ya se que no sirve para el cable de Euskaltel que es donde va conectada. Quiero pasarme a la tele digital del cable porque en la toma de antena colectiva no tengo la TDT ya que los vecinos no nos pusimos de acuerdo para gastarnos las pelas en adaptar la antena.
      Con el cable de Euskaltel tengo 2 alternativas:
      - Comprarme en una de las tiendas de la zona de Indauchu el receptor DVB-C. El precio más bajo que he encontrado es de 115 euros (iva incluído);
      - Apunatarme al timo de la tele Mini de Euskaltel comprando su receptor DVB-C y a los 12 meses darme de baja. Eso sale por [99+(3x12)]+IVA=156,6 euros.

Resulta más barata la primera opción pero me surjen algunas preguntas:

¿qué canales se ven con el receptor comprado en la calle?
      ¿qué canales veré (si veo algo) con el de Euskaltel cuando me de de baja de la Mini?.

Si alguien me puede responder a estas preguntas se lo agradecería.

Parto de la base de que a mí no me interesa lo del PPV. Ni pelis, ni fúmbol, ni maripilis ni ná. Lo que tienen que poner los de Euskaltel es el SciFi pero creo que lo tienen chungo porque cuesta muchas pelas y de momento lod del + creo que lo tienen en exclusiva.

Pues eso

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. tengo el decodificador TECHNISAT DIGIT MF4-K y para…

Hola. tengo el decodificador TECHNISAT DIGIT MF4-K y para programar la tarjeta desde el ordenador tengo el APOLLO IV. ahora intento comprarme otro por internet y aunque está bastante imposible porque no me hacen ni caso, que no es el caso, he visto que los pack q me venden vienen ahora con el programador APOLLO V. me gustaria saber que diferencia hay entre ellos y si puedo utilizar el mismo programa que tengo en el ordenador para programar las tarjetas (tengo el fun magic). gracias!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Empresa en Portugalete (Bizkaia) TECHNISAT DIGIT MF4-K (130€…

Empresa en Portugalete (Bizkaia)
      TECHNISAT DIGIT MF4-K (130€ + IVA)
      Enlace web:
      http://irutek.com/index.php?option=com_content&task=view&id=60&Itemid=94

• Cerrado

Se lo puedes comprar a Euskaltel o alquilar y sino en una…

Se lo puedes comprar a Euskaltel o alquilar y sino en una tienda situada en unas conocidas galerías Bilbao isalo o así creo que se llaman

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No lo entiendo: No hago más que leer aquí que para poder ver…

No lo entiendo: No hago más que leer aquí que para poder ver la TDT mediante el cable de Euskaltel, dejando a un lado la TV Digital Mini, es necesario adquirir un decodificador DVB-C, y luego resulta que llamo al 1717 y ¡me dicen que cualquier decodificador sirve!

• Cerrado

[Editado 16/11/06 12:38]

¿Pero te han concretado que tipo de decodificador?. ¿Se…

¿Pero te han concretado que tipo de decodificador?.

¿Se refieren a los decos TDT (DVB-T) que podemos comprar en cualquier establecimiento como Carrefour, El Corte Inglés, etc?.

Eso si que seria una gran noticia, poder ver la TDT por el cable de Euskaltel usando decos TDT, pero que yo sepa eso ahora es imposible porque para que eso pudiese producirse Euskaltel tendría que emitir la TDT bajo la norma DVB-T, y eso no ocurre, al menos nadie ha dicho nada.

Por lo demás, yo a los del 1717 no les hago ya ningún caso, bastante me liaron y me mintieron en este asunto en su momento, diciéndome cosas que luego no han sido verdad.

En todo caso y si tienes ganas, deberias volver a llamar al 1717 y preguntar de nuevo, a ver que te dice otro teleoperador, a ver si te dice lo mismo o te dice todo lo contrario.

Un saludo.

• Cerrado

Ya que lo comentas, he hecho la prueba y he cambiado el cable…

Ya que lo comentas, he hecho la prueba y he cambiado el cable de mi DVB-T al sistema de euskaltel y he tratado de actualizar la lista de canales. Te confirmo que con esos decos en cuanto al sistema de TV cable de euskaltel no se ve Nada de Nada.

Un Saludo.

• Cerrado

Lo imaginaba, era demasiado bonito para ser verdad. En fin,…

Lo imaginaba, era demasiado bonito para ser verdad.

En fin, otro fin de año más sin buenas noticias...ni TDT por DVB-T, ni novedades en internet, ni en TV Digital, ni nada de nada.

En fin, lo de siempre, Euskaltel sigue siendo fiel a sí misma.

Un saludo y gracias por tu información jonnysword.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Los 2 conectores son coaxiales (el de Ekt y el de la…

Hola
      Los 2 conectores son coaxiales (el de Ekt y el de la antena). Si conectas el de la antena a un decodificador TDT, para ver la señal decodificada en la tele basta con la conexión SCART (Euroconector) y puedes conectar el coaxial de Ekt al coaxial de la tele.
      Con el decodificador encendido verías en AV las cadenas del decodificador (eso sí, cambiando de canal con el mando del decodificador) y en TV los canales de Ekt (cambiando de canal con el mando de la tele).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos, tengo una pequeña duda. Tengo la tele por cable…

Hola a todos, tengo una pequeña duda. Tengo la tele por cable de euskaltel (la normal) y una tele con sintonizador de tdt incluido. Mi pregunta es la siguiente:

Hay alguna forma de tomar la señal tdt por la antena y los canales del cable en la tele? los dos son por cable coaxial y por tanto no se si se solaparian.

Gracias de antemano

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Efectivamente, se te van a solapar las señales. Podrías poner…

Efectivamente, se te van a solapar las señales.

Podrías poner un conmutador coaxial para seleccionar en cada momento la señal que quieres (antena o euskaltel).

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Visto lo visto no nos queda otra que pillarnos la TV Mini esa…

Visto lo visto no nos queda otra que pillarnos la TV Mini esa de euskaltel y pagar 99 euros por un deco de cable.

Por lo que leo no veo alternativa para ver la TDT por el cable. :-(

• Cerrado

Increible que pueda decir eso...para ver la TDT no hay que…

Increible que pueda decir eso...para ver la TDT no hay que comprar nada a estos impresentables y engaña-bobos. Sencillamente adaptar la antena de tu comunidad y luego comprar decos TDT o TV con sintonizadores TDT integrados, que son una maravilla.

Grave error estarás cometiendo si te apuntas al engaño de la TV Digital Mini, estarás pagando por algo que ve todo el mundo gratis.

Muy triste.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ya, pero eso sería para ver la TDT por la antena…

Ya, pero eso sería para ver la TDT por la antena convencional. Si solo recibes la señal de tele por cable??

Es a lo que me refiero, que por el cable la unica alternativa es esa por lo que se dice en este hilo.

Aunque tb he leido por ahi que hay un deco Technisat mf4-k que es libre, aunqeu tambien es caro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola: Yo soy una de las pringadillas q cogió eldecode…

Hola:

Yo soy una de las pringadillas q cogió eldecode Euskaltel por 99 euracos. De todas formas, viendo losprecios q tenían tampoco m pareció tan caro. De hecho el técnico de la tienda dónde solemos coger todas las cosas electrónicas, nos dijo q salía mejor hacerlo con Euskaltel,qél tb lo había hecho. Asíq nosdecidió.

Mi duda es. Y si ahora me cambio de operador??? Pq Orange está poniendo un caramelo muy bueno, con el 50% de llamadas gratuitas.

Me serviría el deco???

O podría sólo sacar los móviles de Euskaltel y dejar el resto?

A ver si hay alguien enterado q me pueda informar.

Gracias y un saludo.

• Cerrado

El deco de cable que le compraste a Euskaltel solo te vale si…

El deco de cable que le compraste a Euskaltel solo te vale si estas con Euskaltel, sino, no te vale para absolutamente nada.

En cuanto a lo de los móviles, no entiendo lo que quieres decir, pero no tienes ningún problema en tener los móviles con Orange, no tiene nada que ver.

Los móviles los puedes tener con Orange, con Vodafone, con Movistar, con Carrefour, o con quien quieras eso no tiene nada que ver con que seas cliente de Euskaltel.

Los móviles son un tema aparte.

Un saludo, y feliz jueves.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Hola. Gracias por contestar. La duda q me entraba con los…

Hola. Gracias por contestar.

La duda q me entraba con los móviles es pq yo recibo una única factura de Euskaltel con todo: la ventana Euskaltel (TV+internet+teléfono fijo) y dos móviles.
                Pero por lo q me dices, yo podría cambiar los móviles y mantener la ventana, no?

Otro tema es q tengo obligación de permanencia de 18 meses (creo q me quedan unos 12), por haber cambiado el móvil. Aunque con esto tb hay mucha polémica, verdad?

Un saludo.

• Cerrado

Muy buenas tardes tenga usted. Usted es cliente de Euskaltel…

Muy buenas tardes tenga usted.

Usted es cliente de Euskaltel porque tiene Ventana Euskaltel, no porque tenga o deje de tener móviles, eso no tiene nada que ver.

Obviamente si tiene contrato con móvil de Euskaltel le vendrá en la misma factura en la que le viene todo.

Pero recuerde siempre que usted es cliente de Euskaltel porque tiene contratada la Ventana Euskaltel. Usted podrá luego contratar o no, internet, TV Digital o móviles, pero porque se quite de esos productos usted no va a dejar de ser cliente de Euskaltel.

El tema de los móviles es un tema completamente aparte.

Si tiene contrato con dos móviles de Euskaltel y lleva más de 18 meses con ellos podrá, sin ningún problema, solicitar la portabilidad a cualquier otra compañia, como Vodafone, Orange o Movistar.

Sencillamente tiene que ir a una tienda de cada una de estas marcas y decirles que quier irse con ellos, y que, como desea conservar su número de teléfono, quiere hacer portabilidad.

En un momento le hacen todos los trámites, y en unos 7 días, es ya usted cliente de esa nueva operadora manteniendo su número de teléfono.

Le comento que en mi casa llevamos con Euskaltel desde 1998, y mi padre que es el titular del contrato con Euskaltel tenia móvil de Euskaltel desde 1999. Pero en julio de este año decidió pasarse a Movistar, y fué todo de lo más sencillo.

No hay ningún problema. Mire la oferta de móviles que más le interese (Vodafone, Movistar u Orange) y pasesé a la que las le convenga.

Un saludo, y le deseo una buena tarde.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Saludos! Ahora mismo tengo la television basica que tienen…

Saludos!

Ahora mismo tengo la television basica que tienen todos los usuarios de cable de Euskaltel, estoy pensando en comprar un deco DVB-C, pero os he leido que van a meter los canales TDT por VoD en vez e por Qam...

Cual seria el resultado? Que canales podria ver?

No se que me da que me lo comeria :-P

Saludos de un Gasteiztarra

• Cerrado

Si al final a partir de octubre se hace el cambio (paso a…

Si al final a partir de octubre se hace el cambio (paso a VOD), con tu deco de cable libre no verias NADA, ya que se requiere un deco de cable interactivo, y los decos de cable que se venden no son interactivos, solo los oficiales puestos por Euskaltel para su TV Digital Interactiva y su TV Digital Mini.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola tengo un Axil Ad 600 y me gustaria saber si puedo…

Hola tengo un Axil Ad 600 y me gustaria saber si puedo hackear para ver TODO Euskaltel por la cara metiendo claves o firms o movidas...alguien sabe si el deco q tengo vale para eso? GRACIAS A TOD@S

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola muy buenos dias me gustaria que alguien que supiese de…

hola muy buenos dias me gustaria que alguien que supiese de esto me mandaria un mensaje diciendome haber si puedo ver canales de television autonomicos de toda españa si fuerais tan amables de decirmelo os lo agradeceria en el alma. sin mas un cordial abrazo y muchas gracias por todo.

• Cerrado

A traves del cable de Euskaltel podras ver 6 canales…

A traves del cable de Euskaltel podras ver 6 canales autonomicos en su version de satelite.

TVC , TVV, TVG, Telemadrid, Andalucía Televisión y tvCanaria.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como se ve los canales autonomicos TeleMadrid,Andalucia…

Como se ve los canales autonomicos TeleMadrid,Andalucia TV,etc...

Por que me sale un mini menu con esos canales pero nada de nada no se ven...

Y los programas de radio en abierto que existen tampoco se oyen.

Salu2.

• Cerrado

Los canales autonómicos salen a través de una menú…

Los canales autonómicos salen a través de una menú interactivo...por lo que solo funcionará si tienes el deco oficial, que es interactivo...si usas un deco de cable libre no te funcionará, porque no es interactivo.

Por otra parte, lo de los canales autonómicos no tiene nada que ver con la TDT.

En cuanto a los programas de radio, no tengo ni idea.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Necesito un mando a distancia para decodificador Nokia dbox.…

Necesito un mando a distancia para decodificador Nokia dbox.
      Si alguien me dijera donde encontrarlo se lo agradeceria.

• Cerrado

No dispongo de esos datos no. Soy solo un trabajador mas, uno…

No dispongo de esos datos no. Soy solo un trabajador mas, uno de esos numeros para Euskaltel con los que juega cada vez que hace la subasta de turno.
      Saludos.

• Cerrado

Algunas respuestas, como Euskaltel no me va a pagar las horas…

Algunas respuestas, como Euskaltel no me va a pagar las horas extras y el dia 30 estoy en la calle (mas info http://ektsucios.blogspot.com) voy a decir unas cuantas verdades:

1.El compromiso de consumo minimo de 3 euros durante 12 meses siempre a existido, si algunos trabajadores de Euskaltel han informado lo contrario es o bien pq son comerciales (hemos tenido grandes follones a cuenta de ellos) o porque no han sido informados correctamente del producto.
      2.Si un cliente se da de baja antes de ese año de permanencia, se le aplica una penalizacion de 99 euros, y no hay posibilidad de devolver el decodificador. La baja implica darse de baja de los canales autonomicos e internacionales, servicios interactivos y PPV.
      3.Para ver la TDT atraves de Euskaltel, oficialmente solo sirve el deco de Euskaltel, extraoficialmente cualquier decodificador de cable sirve. La señal que emite Euskaltel através de su cable es digital por lo cual no habria problema.
      4. Es cierto la existencia de incompatibilidad entre decodificadores de antena y el cable de Euskaltel, estamos hablando de decodificadores para señal analogica, la de Euskaltel es digital como ya he indicado anteriormente.

Si teneis mas dudas, preguntadlas, que nos echan el dia 30 y a mi me la suda.

• Cerrado

[Editado 15/06/06 00:46]

Hola, ¿dispones de datos reales y objetivos del promedio de…

Hola, ¿dispones de datos reales y objetivos del promedio de altas y bajas mensuales de Euskaltel?

Lo pregunto porque en mis alrededores conozco varios casos en los que se están cambiando de proveedor. Lo que no sé si estas bajas quedan subsanadas por nuevas altas.

Mera curiosidad.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola atodos. con el correo an promodionado un tdt (npg) DTR…

hola atodos. con el correo an promodionado un tdt (npg) DTR -DS y me gustaria saber si se puede ver a traves del cable de Euskaltel, o cuales serian las opciones para poder verlo. muxas gracias

• Cerrado

Si lo enchufas al cable de Euskaltel NO veras nada. Puede que…

Si lo enchufas al cable de Euskaltel NO veras nada. Puede que en el futuro si, pero de momento no. Si quieres ver la TDT con ese deco necesitas conectarlo a la antena de la casa.

• Cerrado

OK, pues esto es lo que se ha escrito en otro foro sobre la…

OK, pues esto es lo que se ha escrito en otro foro sobre la TDT:

" Te Respondo a esto al Poner VoD kedan libres los Mux de "TDT" en la cablera KKtel ahora estan ocupaos en QAM y lo q kieren es meter los canales de "TDT" ya con modulacion COFDM-QAM y claro como no tenian transponders pa poder meterlos han optao x meter VoD, asi encima kitan a los decos "Alemanes" del mercao y a alguna aprovexagati como "Funcardstore" y "Todotarjetas" ... q ya debe estar temblando x los pales q tendra de "Technis MF4" no lo kiero ni saber asi q eso en octubre añadiran VoD y TDT x QAM-COFDM asi q con cualkier deco DVB-T podreis recibir la señal de esos canales x Euskaltel..."

Si esto es cierto, a partir de octubre podríamos ver la TDT con el deco normalito como si de la antena colectiva se tratase.

• Cerrado

[Editado 2/05/06 11:46]

No me jodas!!...esto seria una gran noticia...poder ver la…

No me jodas!!...esto seria una gran noticia...poder ver la TDT a través de un deco TDT normal y corriente!!!...o a través de una Tv con sintonizador TDT integrado!!!!

Aún falta mucho para octubre, pero ójala lo que dices se cumpla, seria una muy buena noticia...y daria carpetazo a uno de los asuntos más polémicos de este foro...el tema de la TDT y como verla.

De todas formas, me gustaria saber que iba a pasar, en ese caso, con la TV Mini...ya que si podriamos ver los canales TDT con cualquier deco TDT...¿que pintaria entonces la Mini?.

Por eso no puedo ser optimista...pero bueno, el tiempo nos dirá.

• Cerrado

La TV MIni es un super engendro que nacía predestinada a…

La TV MIni es un super engendro que nacía predestinada a morir en el momento en que la gente normal se diese cuenta de que debía retornar a la colectiva y olvidarse de Euskaltel. Poco a poco las colectivas se ira´n adaptando, y entonces la MINI se quedará como otro producto mas enquistado en Euskaltel. Su única razón de ser, como bien dijimos en su momento,era para aquella gente que le interesase el PPV.
          Vamos, yo creo que el propio Euskaltel era consciente de que era un producto que le iba a poder colar a la gente en un plazo de un año, porque despues a ver como les cuentas lo de que paguen por algo que reciben gratis por la antena. Es mas, las pruebas que se realizaron para meter TDT por el cable si recuerdasd eran anteriores a la TV Mini, con lo cual el plan era una vez mas sacar pelas mientras el tirón de la TDT durase, y una vez se terminase (que la verdad la gente ya está pasando del asunto de la TDT porque se está pasando la fiebre del primer momento) ponerla por el cable como el resto de analogicas para evitar las quejas de los clientes.

• Cerrado

Yo nunca entendí todo ese espectáculo bochornoso del…

Yo nunca entendí todo ese espectáculo bochornoso del nacimiento de la Mini y de su campaña publicitaria a bombo y platillo para su lanzamiento....porque era un producto que no tiene recorrido y que nacia prácticamente muerto...se la habrán colado a algún despistados si, pero poco más...como dijo el topo en su día, la Mini no arrancaba...

En fin, ya veremos que pasará en octubre...ójala metieran la TDT en DVB-T...porque después de tantos despropósitos seria ya hora de al menos una buena noticia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              La Mini se vende bastante más que la TV Digital, Bilbokoa. No…

La Mini se vende bastante más que la TV Digital, Bilbokoa.

No creas que es un producto con poca aceptación. Es flipante, pero se vende.

• Cerrado

El Topo ya ha comentado en otro hilo que para cuando pasen…

El Topo ya ha comentado en otro hilo que para cuando pasen toda la digital a VOd van a meter la TDT en DVB-T.

Podremos ver la TDT comprándonos el deco TDT del mercado que mas nos guste.

Por cierto, yo confio más en el topo que él todo lo que ha dicho y dice se cumple...la TV Digital Mini no arranca.

• Cerrado

Bueno, lo cierto es que vender algo ya es mas que vender…

Bueno, lo cierto es que vender algo ya es mas que vender nada. La TV Digital no se vende, y esta se "colará" como dice Bilbokoa a algún despistado.

Te garantizao yo que ese producto no saca a esta empresa del pozo en el que está metida, sino que la hunde mas.

• Cerrado

OK, pues ahora que parece que todo lo digital irá por VOD y…

OK, pues ahora que parece que todo lo digital irá por VOD y que nos quitan hasta la opción de disponer de un deco libre para poder ver la TDT, solo nos quedan dos soluciones:

1/ O darse de alta en la TV Mini esa por narices
      2/ O darse de alta en un paquete de TV Digital de los de "Eus Carter"

O pasamos por el aro que imponen o no vemos TDT.

QUEDA LA TERCERA OPCION Y LA MAS INTELIGENTE CLARO:
      Acondicionar la comunitaria y pasarse a otra empresa, ya que si acondicionamos la comunitaria de que nos sirve que Euskaltel nos made canales en analogico, si los vamos a ver todo mucho mejor por la TDT...

• Cerrado

Lo que planteas, al menos para mi nunca han sido opciones:…

Lo que planteas, al menos para mi nunca han sido opciones: jamás pagaré cuotas mensuales, o estaré abonado a un producto con 1 año de permanencia obligada sólo para poder ver los canales gratuitos.

Para mi eso jamás será una opción.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para los que aun no sepan de que va la TDT aqui os dejo un…

Para los que aun no sepan de que va la TDT aqui os dejo un enlace que muestra sus prestaciones.

http://atarian.en.eresmas.com/tdt.htm

Es la leche, yo quiero un aparato de esos XDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Wenas me he comprar el deco digit mf4-k y no me encuentra na…

Wenas me he comprar el deco digit mf4-k y no me encuentra na de na, enchufo la antena atras del deco y el euroconector a la tele y no me encuentra nada,, tengo euskaltel, no se aber si alguien me ayuda..graciasssssssss

• Cerrado

[Editado 28/03/06 18:35]

Lo queréis todo servidito y en bandeja :-P ¿Te has molestado…

Lo queréis todo servidito y en bandeja :-P
        ¿Te has molestado en poner por lo menos el menú en español?
        Si no lo tuvieras en español: pulsa menú, si la opción “Bediensprache” la tuvieras desactivada; activala, elige el idioma y ya esta.
        Selecciona búsqueda de canales, luego búsqueda avanzada, y en frecuencia de entrada pones 720.0, la frecuencia de parada ni tocar la dejas tal cual esta, y en "symbol rate" pones 6875 y pulsas el botón rojo.
        P.d. El boton azul te da información de cada opción.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una preguntita a ver si alguien me podría ayudar; con un deco…

Una preguntita a ver si alguien me podría ayudar; con un deco DVB-C se pueden ver aparte de los canales del TDT tambien los canales habituales de la ventana euskaltel, esos que tenemos todos los usuarios de cable (como las locales, natura etc)? La lógica me dice que sí pero agradecería una confirmación.

gracias a todos por la información de este hilo :-)

• Cerrado

Unos si y otros no. Las "locales" (TeleBizkaia, TeleBilbao y…

Unos si y otros no. Las "locales" (TeleBizkaia, TeleBilbao y etc? no se ven.

Las "importantes" publicas, TVE1y2, Etb1y2, A3, T5, Cuatro, Sexta, se ven.

Y el resto de cosas raras, Bloomberg, TV5, Natura, Euskadi, etc, si se ven.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Oye, y con el Deco de Euskaltel, me imagino que si se verán…

Oye, y con el Deco de Euskaltel, me imagino que si se verán las locales, verdad ( TeleBilbao, Tele7, BilboVision, etc..)
          Un saludo,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

AVISO IMPORTANTE: PARA TODO EL MUNDO QUE COMPRE EL DECO PARA…

AVISO IMPORTANTE: PARA TODO EL MUNDO QUE COMPRE EL DECO PARA LA TDT

Pues por lo visto la ultima jugada de euskaltel para ganar dinero suciamente es;
      vender decos para la tdt usados y reciclados. si,si USADOS y RECICLADOS.

El otro dia me vino el tecnico de subcontrata de euskaltel a instalarme la tdt y me explica lo que habia contratado(que el deko era de mi propiedad por haberlo comprado,que tenia derecho a la PPV, etc...), hasta aqui todo perfecto.

Antes de nada decir que una semana antes habia estado en casa de un colega viendo como se lo estaban instalando.

Mi sorpresa es cuando veo la caja de carton del deko. La mia era de color blanco total(la de micolega con blanco naranja, el logotipo de EKT y con fotos etc.. vamos la caja original de deco de ekt).

Abre la caja el tecnico y veo el deko todo cochambroso, el manual del deko en blanco y negro, el mando sin embalar y sucio....
      Entonces yo con la mosca detras de la oreja le pregunto todo inocente al tecnico"perdona este decodificador es nuevo" y el sin inmutarse me dice que "no" que lo mas seguro que es un deco "reciclado" que habra pertenecido a otro cliente o que viene de arreglarse de alguna averia.

Yo todo indignado le digo, "perdona pero yo he pagado por un deco nuevo , asi ke kiero ke me ponga euskaltel un deko nuevo" y el tio me dice que euskaltel le dado solo dekos reciclados y usados.

Al final lo senti por el tecnico , pero le dije que hasta que euskaltel no me traiga un deko nuevo yo no iva a poner la TDT.

Me parece indignante lo que esta compañia esta haciendo.
      Es como si yo voy al corte ingles a comprar una playstation y me venden una usada o una reciclada, pero de que van estos señores.

Encima que estan haciendo una actividad MONOPOLISTA al obligarnos a comprar su deko para ver la TDT, para colmo el deko esta usado.

Ya me enterare de como saber si el deco es nuevo o usado. y cuando pueda los posteare.

Hay 137 mensajes más