BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Todo sobre la Subida de Velocidad del 1 de Marzo y del 1 de Mayo : Llegan los 100 MB II

heffeque

100/1.5 Mbps... Are you serious? xDDD

🗨️ 4
Angelus

telecable .. is different xD

🗨️ 1
astvr69

y tanto y tanto....

BocaDePez
BocaDePez

Alucino.

Jaandro

¿Y yo era el que me quejaba de la asimetría de los 30 Mb de ONO? Madre mía, prefiero mis 30/1

:-O :-O

superllo

JAJA, flipo, ¡tengo más subida que los que tienen 100 megas de bajada! me desorino.

🗨️ 5
astvr69

No es no es verdad,tener tenemos 5Mb pero capaos pero tenemos mas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razon,los de 15Mb tambien estamos capaos a 800kb

🗨️ 1
elu

yo capao no estoy, usarla la uso poco pero capao no estoy :P

Angelus

a efectos reales es 1.5 por mucho que los tests suban a 5 MB por picos ...

🗨️ 1
astvr69

No son solo los test yo subo video a youtube y de vez en cuando alguno me sube a 4 Mb y pico pero siempre vuelve en el siguiente video a los 1500 justos.

BocaDePez
BocaDePez

Si en asturias no se mete ftth o ono, la alta velocidad no la vais ni a oler, nunca jamas, porque telecable nunca os la va a dar, no tienen competencia y se comportan exactamente igual que se comportaba telefonica cuando no tenia competencia y si se mete ftth en aviles oviedo y gijon, telecable quiebra en 6 meses, porque tanto ono como la timo cambian equipos a los clientes cuando tienen que modernizar la red, algo que en 10 años en telecable a mi me hicieron 1 SOLA VEZ. Y tampoco tendreis una conexion estable en cuanto a velocidad con voiceports por ahi funcionandom y os hareis pajas pensando que estan de pruebas cuando simplemente la red es basura y unos dias va bien y otros no. telecable es una conexion GITANA, alguien que te ofrecia una mierda de router wifi de 50 leros en el pcbox por año y medio de permanencia es un GITANO, y alguien que te obliga a contratar la television es un GITANO CON PANDERETA. Y aun sin competencia como empresa dejaran pronto de existir para convertirse en chiringuito cazasubvenciones puro a medida que los viejunos que tienen la tele y el telefono vayan muriendo. Solo podemos rezar a que ono y el ftth entren en, al menos, oviedo aviles y gijon que es donde vive la gran mayoria de asturianos. Todos los escritos que mandais y que telecable se pasa por el forro estaban mejor destinados a la competencia

🗨️ 11
astvr69

La subida es una basura y punto todo lo demas que dices no conozco a nadie en persona que le pase.Lo dice un usuario de los 100Mb que los test le dan siempre entre 99 largos y 108.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando se habla por hablar pasa lo que pasa. Tienes toda la razón. La subida no es lo mejor del mundo, pero todo lo demás que se dice arriba, es literatura barata de alguien que sin conocimiento habla por hablar. En fin de todo ha de haber en este mundo. Que le pregunten a un usuario de Telefónica lo bien que se lo pasa con sus 6MB o en algunos casos 3MB de cobertura de ADSL. Es más, hasta el año 2014 o más no van a invertir un duro en FTTH en Asturias. Os lo dice uno que estuvo dentro, muy dentro de la empresa.

Sergiusll

Ono no se va a meter, y vuelvo a decir, y creo que no me equivoco mucho que hay un pacto entre telefonica y telecable, y van a intentar repartirse el pastel el 50%

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

telefonica va a hacer lo mismo que teletimo, van a poner ftth en barcelona y madrid, que no es poco, y asi podran anunciar conexiones de 200 chupirrimegas en la tele, y asi van a estar minimo los proximos 5 años, con 4 o 5 grandes nucleos y para de contar, y anunciando conexiones que no le llegan a nadie. No tienen ni la mas minima intencion de gastar nada en poner ftth, solo lo justo para poder anunciarlo. Ono porque seguramente tendran deudas, pero de los 3 es el que tiene mas pinta de que invertiria si pudiera, los otros 2 solo son gitanos que anuncian conexiones que o no existen o las tiene disponibles 4 personas. A mi me la suda porque no necesito mas de 10 megas, voy a ir de oferta cochina en oferta cochina forever

rojillo

Supongo que eso que cuentas es solo impresión tuya, por lo tanto voy a dar la mia.

Si una multinacional como telefónica pacta con una empresa del 3 al cuarto, seamos serios más del cuarto que del 3, para obtener el 50% del pastel, cuando puede fácilmente obtener el 80%, sería malgastar recursos de la compañía, y ahora mismo no es una empresa pública, donde como vemos todos los días, se tira el dinero de los contribuyentes por la alcantarilla, no, aquí hay unos accionistas que quieren ver resultados.

Por lo tanto, mi opinión es que puede tardar más ó menos en entrar a saco, pero cuando lo haga, sin dudarlo, intentará borrar del mapa a esta nefasta empresa.

Infernodemonio

Opino que estaria bien hacer un escrito al ayuntmaiento de cada ciudad para que pusieran ftth,tc usa fibra aqui porque lo mando el ayuntmaiento asi k,seria bastante bueno decir al ayuntmaiento que le diga a movistar quiero fibra aqui y punto.asi ellos lo ponen.

🗨️ 5
Angelus

si claro por que lo diga el Sr alcalde no te fastidia

el ffth solo lo pondran donde sea rentable

🗨️ 4
Infernodemonio

osea k asturias no es rentable? yo creo k si se pone la gente yo creo k se mueve para el ftth. No se es mi opinion.

🗨️ 3
Angelus
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

se sabe ya si van aumentar la subida?

🗨️ 1
Angelus

de momento no

BocaDePez
BocaDePez

esto es vergonzoso.

Un pincho de YOIGO, en las afueras de Grao da mas subida que TELECABLE.........

Realizo Teletrabajo y desde casa hay veces que me conecto mejor con el pincho que con LAS VENTAJAS DE LA FIBRA OPTICA.

Lo malo es que no tengo otra opcion, Movistar con el adsl e imagenio es mas caro.

🗨️ 2
Angelus

los pinchos de tc dan tambien mas subida :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dan mas subida con el pincho de telecable por ke usan red vodafone , si usaran su propia red seria un desastre total , como la fibra.

ncc1701

Por cierto, el miércoles estuve en Montecerrao, en una casa (no en un piso), y resulta que al hacer allí el test de velocidad, me dio 100/5 (aproximadamente).

Mi conclusión es que en esa zona no debe haber equipos antiguos y por eso tienen la subida "unleashed". ¿Puede ser esto posible?. ¿No sería un agravio comparativo con el resto de clientes?

🗨️ 3
adriam

No creo que sea el motivo, ya que en la red Asturcón que es fibra 100% también tenemos el 1.5Mb de subida

🗨️ 2
Sergiusll

ya, pero si se ponen a diferenciar clientes hay tortas

🗨️ 1
adriam

Pues sería mas o menos lo mismo que hace un año no esperaron por nosotros para el deco HD y lo lanzaron en las zonas de cable, en red asturcón hasta meses después no salió. Sin embargo el motivo es que no les sale de las pelotas.

BocaDePez
BocaDePez

se sabe algo de la subida??? ya operativa para alguien??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ya me respondo yo... NO, no es operativa... y ya es 1 de abril.

a ver si "más tarde" a lo largo de hoy...

🗨️ 2
diegolas

Lo que cambiaba en abril era lo de las llamadas, la subida para la básica es en mayo todavía...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja vaya pufo... es cierto.... :'(

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilos que nos haremos viejos antes de poder disfrutar de mas subida con asimetricable!

BocaDePez
BocaDePez

hola ha pasado por mi establecimiento un comercial de telecable y me ha comentado que en breve habra una subida de la velocidad de subida

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si dentro de 20 años

rojillo
1

Nueva imagen corporativa.

BocaDePez
BocaDePez

¿¿alguno de los "infiltrados" tiene algún tipo de información al respecto??

de todas formas, "en breves" puede ser... en breves lustros... telecable, ventajas de la fibra óptica.

BocaDePez
BocaDePez

Esos que llamas infiltrados me parece que saben tanto como cualquiera de nosotros.Es decir nada

🗨️ 4
Angelus

desde la compra de telecable la comunicación ha sido nula

🗨️ 3
Infernodemonio

osea k desde que lo compro carlyle to se va de mal en peor... para eso prefiero que lo hubiera comprado ono.

ya quw antes de la venta, tc ir iva pero la xompra carlyle y todo va a peor

🗨️ 2
Angelus

ono no tiene pasta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los Motorola negros darán la velocidad de los 20 megas o abra que cambiarlos por los tomson? es que mi madre aun tiene el Motorola...

🗨️ 4
Angelus

si la dan

🗨️ 3
Infernodemonio

la duda es si los thompson o lcysco mejoran el ping o va mas fluida la velocidad.. lo digo como por ejemplo: el adsl dependiendo del router que s epong apuede ir mejor o peor tanto en ping,bajada y subida... pero en este caso me refiero en ping y tiempo de respuesta

🗨️ 2
Angelus

la subida va mejor en motorolas

pero lo demas es =

🗨️ 1
astvr69

Hoy los test van de miedo,me dan todos mas de 105Mb y 1,6Mb de subida.

🗨️ 2
Angelus

ventajas de vivir en una zona sin docsis 1 ni voiceports xD

Infernodemonio

k morro xdd a mi la bajada me aumento algo,aunke la subida no llego ni a 600 kakas

astvr69

¿Alguna nueva? o seguimos en la edad de piedra.. . . . . . . .

🗨️ 1
Infernodemonio

Edad de piedra y eso para largo va xd.

astvr69

Esto es acojonante no solo es la asimetria ! CADA DIA TENGO MAS ASIMETRIA!!!!

speedtest.net/result/1910541461.png >

Como sigan aumentando tendre 100 mas de bajada que los de la basica y medio mega mas de subida....no se si reir o llorar...

🗨️ 1
Angelus

las ventajas de la fibra optica xD

astvr69

Hoy monto un servidor ts3 de 100 slots en el que creo que hoy llegare a tener mas de 40 personas dentro.....espero que el super 1,5 se comporte....toy acojonadito xd

🗨️ 5
Angelus

el lag va ser epico xD

🗨️ 3
astvr69

Comprobado,lagg epico......siento las palabras pero me cago en la puta mierda de subida que nos da telecable.

🗨️ 2
Angelus

es que montar un server con 1.5 de subida ...

🗨️ 1
astvr69
BocaDePez
BocaDePez

Un poco off-topic, peroooo...

Al precio que esta la electricidad en esta monarquía bananera y la basura de conexiones de "supuesta" banda ancha...

Echa vistazo aqui:

[moderado (spam)]

Creo que te va a salir mas barato por no hablar del ancho de banda...

Un saludete.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora sí... el día uno del mes pasado me colé... pero ahora sí que toca.... empieza la cuenta atrás.

¿Subida efectiva para alguien?

🗨️ 10
Sergiusll

Tranquilidad, hoy no creo, sera el dia 2 más bien, no dice nada del dia 1 subiremos las velocidades...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, la carta pone: "fecha de actualización: 1 de mayo". pero bueno, supongo que con el festivo y tal... jajaja ¿esto es algo "automático" que se programa con antelación y "hace el cambio solo" o tienen que hacer algo "manual" llegado el momento de la subida?

¿Será gradual o todo el mundo subirá de repente? ¿Es necesario reiniciar cablemódem?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Nada, no hay subida

🗨️ 7
Infernodemonio

exacto supongo que hasta mañana, o en la tarde ,noche quizas se cambie y si hace falta apagar y encender modem en algunos casos.

diegolas

Y si van a sudar de subir la velocidad el día 1 por qué no ponen que sea el día 2? Menuda empresa...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso digo yo...

BocaDePez
BocaDePez

yo en el test de velocidad de tc no llego ni a 13 megas ahora mismo

🗨️ 3
Infernodemonio

eso me pasa a mi a veces..puede deberse a la ip o las rutas que cambian... hay veces que da 13 mega sy pico otros 14 y piko y otros los 15...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo con el thomson de mi hermano apenas llega a 15 faltan unas decenas,que bueno no esta mal.Pero yo tengo el motorla y siempre me pasa de 15 sin problema incluso 16 y algo no se por que es,pero en el test de tc siempre.

tydus

Día 2 de Mayo, 10h......sigue sin hacerse efectiva la subida de la modalidad Internet Básico.

"TC, (nulos) motivos para creer"

🗨️ 4
Angelus

¿reseteaste el mta/cablemodem ?

🗨️ 1
tydus

Sí, pero todavía nada....estoy en Oviedo en la Zona de Valentin Masip

Sergiusll

Creo que en ningun lugar ponia, dia 2, ponia mes de mayo!

🗨️ 1
tydus

Recientemente hemos actualizado las velocidades de Internet Avanzado y Superior, y el próximo día 1 de Mayo de 2012 se hará efectiva la subida en la modalidad de Internet Básico

Eso ponía la carta de Telecable, Sergio.

astvr69

Por mi pueblo ya esta el aumento hace horas.Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cual es tu pueblo?

En Gijón zona de la calzada nada aun...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mi pueblo es L´arena

🗨️ 1
astvr69

Ese era yo,con L´arena no me refiero a gijon si no al pueblo al lado del aeropuerto que es donde vivo.Mis vecinos tienen el aumento ya.

BocaDePez
BocaDePez

en castrillon tampoco,sigue sin subir el basico con reseteo incluidoy motorola negro.

BocaDePez
BocaDePez

Subida ya ay desde el dia 1... en la cuota mensual...

BocaDePez
BocaDePez

A mi la conexión cada día me va mas lenta, ayer me iba a 12 y hoy 7 XDD y soy de L'Arena

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Es raro... reiniciaste el moden? ami me da 14,80 de najada... (Gijón)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

*bajada

Si tal llama al numero de averias..

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

He reiniciado y ya me 14.90 de bajada, aun no tengo esa subida que me prometieron pero si mi subida en la factura :S

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Gijón (La calzada) tambien da los 20 megas, exactamente 20.30 asi que bien...

🗨️ 6
mephistu2

Oviedo, calle Llano Ponte. Ya esta también la subida del Download, la del upload No.

🗨️ 5
Angelus

no hay ninguna subida de upload programada

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

por que siempre ahi que reiniciar el modem cada vez que ahi una subida? no lo entiendo.

🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La velocidad teórica de descarga con 20 megas sería de 2,5 mg/seg. pero es imposible descargar al 100% de la conexión. Bajando a 2,30-2,35 ya está muy bien. A mí en esta web me dio 19,90 y pico y en la de telecable 19,60.

Más patético todavía es que en la web de telecable el upload me dio 690 y en esta web 760 o así como casi siempre.

BocaDePez
BocaDePez

Seguía en Corvera con 15Mb. He cortado la corriente al router de telecable y al volver a conectar ya me aparecen los 20Mb. Ahora me queda la duda de saber si ya estaban desde el día 1, pero como nadie avisa que teneníamos que apagar el router para aplicar la nueva subida de velocidad...

🗨️ 2
Angelus

probablemente los tendrías desde ayer

BocaDePez
BocaDePez

Que mas da 15 que 20... con la misma mierda de subida seguimos igual que antes... o alguien nota la diferencia (aparte de la subida de la cuota mensual...)

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, pues de 15 a 20Mb es una aumento de velocidad del 33%, lo cual está muy bien para los que tenemos la básica. Yo noto esta mejora aunque ya iba bien con 15. Estoy de acuerdo que sería mucho mejor que nos aumentasen la velocidad de subida, pero no están por la labor.

¡Algo es algo! dijo un calvo al encontrar un peine sin dientes.

diegolas

A mi ya me van algo mejor ayer, que los test daban 18-19. Ahora esto:

Cada vez que veo el upload me dan ganas de llorar

🗨️ 3
tydus

velocidad actualizada. La velocidad de subida es propia de paises tercermundistas.

BocaDePez
BocaDePez

yo desde que subieron a 100 de bajada ,tengo como maximo 86 en el test de telecable.Haber si alguien me puede decir que puedo hacer jamas llego a 98 ni siquiera.

🗨️ 1
Sergiusll

Que tarjeta de red tienes?

Tienes algún router en medio?

Intentar que te abran una incidencia, aunque dandote más de 80, feo lo veo

BocaDePez
BocaDePez

el ordenador es un compaq que tiene 5 6 años,y el thomson me lo pusieron de los primeros cuando suvieron la velocidad,o es el pc o es algo del modem no se pero nunca llego a 90 maximo 87.

🗨️ 4
Angelus

estas dentro del 80 % asi que todo ok

yo no paso de 95 mb

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

entonces algo ahi unos 87 otros 95 otros 102 algun motivo tiene que ser,pero es que me falta casi 20 megas es mucho

🗨️ 2
astvr69

Y ami me sobran 10Mb....a unos 90 y a otros 110...depende de donde vivas y los equipos de tu zona.

Angelus

pero no es reclamable meintras te llegue el 80%

Que modelo de ordenador tienes ? Es por ver si puede ser la tarjeta de red