BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Todo sobre la Subida de Velocidad del 1 de Marzo y del 1 de Mayo : Llegan los 100 MB - página 3

Angelus
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
Sergiusll

Bueno señores, la básica se subirá previsiblemente el día 1 de mayo, y sera a 20 megas!

🗨️ 6
BocaDePez

lo dices en serio sergio? tu crees que tendrán capacidad para darnos esa subida?

Si es así pues bien

🗨️ 2
BocaDePez

TE lei mas hablabas de la básica no de la subida ya decía yo xDDD

jackaubrey

Me alegra encontrar a alguien que todavía cree en los gnomos del bosque, los trolls y los electroduendes, a los chorrocientos años...

(¿20 megas... DE SUBIDAAAA? ¿En Telecable...? Pásanos algo de lo que fumes, pq debe ser la caña el colocón, si llegaste a pensar que todo eso era realmente posible... XD XD XD XD )

mephistu2

No le veo mucho sentido subir de 15 a 20 megas. Espero que al menos suban el upload.

Infernodemonio

Pero no eran 30? buaggg no dan para mas tc a ver el upload de cuanto es....

diegolas

de 15 a 20? en serio? que perdida está esta gente...

BocaDePez

Y de la subida que se sabe?

🗨️ 1
Angelus

supongo que seguiréis con la misma si en superior no la tocaron ...

BocaDePez

Ya pueden ir poniendose las pilas,en Mieres en los ultimos dias 80 Migraciones a Movistar.

🗨️ 2
Infernodemonio

me lo suponia la gente va al adsl no les queda otra... porque tc falla en algo y tarda mas de lo debido en arreglarlo.

🗨️ 1
limpoer

pues o se pone de una vez las pilas o no se que va a ser de esta empresa se les podia pegar algo de ono.

astvr69

La pregunta es....aumentaran la subida tambien..?

BocaDePez

joder esque estos de tc,se siguen sumando puntos mismamente R de galicia ofrece 15 megas y 1.5 de subida.Estaria de lujo eso para el basico y 100 de bajada y 3 de subida para el superior al menos....

🗨️ 10
BocaDePez

como que 3? 10 de subida como minimo, para igualar a el resto de operadores de cable. Con menos de 10 no me quedaría conforme, ahora si, menos de 5 es para darse de baja al instante y que se vayan a reir de su madre.

🗨️ 9
Sergiusll

Mejor que 1.5...

Pero como la mayoria no tenemos una competencia real es lo que hay, mira en movil como se mojan

🗨️ 8
rojillo

¿Que telecable regala móviles con ducha?.

Perdón sergio...te había entendido mal. B-)

🗨️ 7
Angelus
Angelus
🗨️ 3
elu
elu
BocaDePez

Uoooooooooo me van a subir de 15 a 20 megas.... hoooooooo gracias Grana Amo Telecable.

Gracias telecable por subirme un 35% la velocidad si duda lo voy a notar.

BocaDePez

Hola

¿Hay a alguien que le lleguen los 100 0 9x altos de forma sostenida?

Saludos

Jose

🗨️ 14
BocaDePez

¿Otro por lo menos habrá?

🗨️ 12
Angelus

ovicable le da 97

a mi en fin de semana me da 92 y por semana 87 - 88

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
tydus
tydus
Angelus
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me ha llegado la factura del mes pasado junto con "Novedades en la Oferta Comercial de telecable" en cuanto a Multimedia TV y en cuanto a internet.

Pone esto sobre internet:

Básica: 15/800 a 20/800

Avanzado: 25/1 a 30/1 (sí también suben la velocidad de los que todavía tienen la avanzada)

Superior: 70/1,5

Sobre móviles cambian las tarifas de hablar o hablar y navegar. Y en telefonía fija también cambian algunas cosas.

En abril meten Calle13 HD y Eurosport HD también según una de las 2 notas que vienen en la factura. También destacan el tema del servicio videoclub (contenidos que van entre 0,90 y 5,90€ dependiendo del contenido y la calidad, si es SD o HD)

No es nada destacable ya que mientras sigan con estos aparatejos chapuceros que llaman decos HD con o sin PVR y no aumenten el upload de internet no hay ninguna novedad que me hagan tilín.

🗨️ 9
BocaDePez

Coño que me equivoqué

Superior: 70 a 100/1,5 pero bueno eso ya lo sabemos desde los tiempos

🗨️ 1
BocaDePez

Por cierto agrego algo que no había leído:

"Si usted dispone del servicio internet básico, le informamos que a partir del próximo 1 de mayo de 2012 se producirá un incremento en la cuota del servicio de 0,5 € (0,59€ con IVA).

No, si meritos para que más gente se dé de baja los están haciendo.

diegolas

Me ha llegado a mi eso también en la factura. Resumiendo: que a los de la básica nos pasan de 15 a 20 (subidón!! X( ), la subida por supuesto se queda en los tercermundistas 800k y encima suben la cuota medio euro!

Y encima a cuento de qué esperan al 1 de mayo para subir la básica si ya en marzo han subido avanzada y superior? Ya tratan peor a la básica que a una tarifa descatalogada.

Sin palabras.

Sergiusll

En breves también meterán contenidos gratuitos en el videoclub

🗨️ 5
BocaDePez

Pues ya les diré lo que van a hacer con sus contenidos gratuitos.

Infernodemonio

sergio,he visto la carta que llegop de tc,vaya novedades que pone tc da mas bajon aun xdd.

Lo que me da cosa es que solo a los que tienen basica,aparte de velocidad ridicula,nos cobren por todo,router,codificador y ahora aumento dle iva solo a la basica? esto es un cachondeo yo cada vez flipo mas ....

Se que tc intenta subir a todos a la superior de 100 megas,y creo k va a ser lo mejor porke a este paso nos cobraran la basica a precio de oro....kizas sea planteable suir a la 100 mmm

🗨️ 2
Sergiusll

El IVA? De momento y gracias a dios telecable no puede subir el IVA

🗨️ 1
BocaDePez

gratuito me rio yo . seguro que nos ponen los fragel rock.

tehota

a ver cuando aumentan la subida pq vaya tela...

🗨️ 1
Infernodemonio

y que lo digas a mi estas modalidades me dan asco.....

rojillo

Tambien he recibido la carta de la vergüenza, por supuesto para ellos.

Las novedades es que nos suben todo menos la velocidad de subida, nos suben las llamadas telefónicas y nos suben a los que tenemos la básica, 5 Mbps la velocidad de descarga, eso si, al módico precio de 0,1€ por mega.

Parece ser, que los yankies de Carlyle, han optado por compensar las posibles pérdidas, por disminución en el número de clientes, aumentando las tarifas a los que se quedan.

🗨️ 12
Angelus

¿Puedes escanearlo?

🗨️ 11
rojillo

Lo siento pero no tengo escaner.

En cuanto a internet pone:

Básico: 20/800 el 1 de mayo

Avanzado: 30/1 el 1 de marzo

Superior: 100/1,5 el 1 de marzo

Es decir este año no hay variación en la subida. El que no se encuentre lejos de una central ADSL que huya de TC en cuanto pueda.

Además vienen las nuevas tarifas de fijo y móvil.

🗨️ 3
Infernodemonio

k asco,esta todo muy descompenbsado esto parece una broma o timo por parte de tc... y carlyle no hace nada? o esta en las americas porque aqui no veo que den palo al agua,desde que compro carlyle esto va a peor...

🗨️ 2
Angelus
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez

Yo sí podría escanearlo, lo que no sé es como insertar aquí la imagen de los documentos.

🗨️ 6
astvr69

Subela a imageshack y mete el enlace aqui " " despues de la doble barra.el encale directo de imageshack

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

Esto es la puta ostia, suben el teléfono 0,60€ al mes, y si tienes internet básico 0,60€ al mes mas. 15€ al año mas por la mierda de servicio de teletimo, mas subida de tarifa de teléfono. ¿Pararán alguna vez de reírse de nosotros? ¿Esta gente no se ha enterado de que hay una crisis y que hay que moderar los precios no?

🗨️ 5
Angelus

date de baja

🗨️ 4
BocaDePez

Ya estoy en ello, ya he visto que mi central es Gijón-Simancas y ahora estoy buscando el operador que me de mas velocidad. 54€ al mes por una mierda de conexión de 15/800, yo ya no les aguanto mas

🗨️ 3
Angelus

te en cuenta que el adsl va por distancia es todo hasta XX velocidad

Luego o te llegan 20 o 1 depende de la distancia y el estado del par de cobre que te asignen

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

Y es mejor utilizar Imgur.com que imageshack, la segunda foto (scan21024x1447.jpg) no se puede ver porque no te deja ampliar

Sergiusll

De traca, todos bajando los precios y telecable subiéndolos, si al menos nos diesen un 100/10, llamadas a móviles desde el fijo, 15 canales en HD, posibilidad de ver facturas online, bueno, casi diria que no me importaria pagarlos pero por más de lo mismo, es que suben el telefono, y la conexión básica.

Pero hay algo bueno los que tenéis permanencia, podréis resolver el contrato sin penalización

🗨️ 4
Angelus

Tener telecable ya es como decir en sus tiempos tengo un mercedes ! xD

🗨️ 3
westlaw

...que me funciona como un 600 :)

🗨️ 2
Sergiusll

+1

Pero un 600 nunca te dejaba tirado

🗨️ 1
westlaw
westlaw
BocaDePez

La foto Scan2 ya la subí a imgur.com. Aquí sí deja subirla al tamaño real con la que la escaneé (se ve muy grande y ocupa 5 megas y pico) en imageshack solo deja subirla a X kbs creo y tuve que reducirla de tamaño.

Si alguien sabe ponerla que lo haga porque yo estoy negado para esto

i.imgur.com/C6xOT.jpg

🗨️ 2
BocaDePez

Y ya puesto subí de nuevo la primera porque la otra no se ve nada.

i.imgur.com/A4HMN.jpg

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias, aquí si se ven bien

BocaDePez

Joder , para llamar a móviles ya sale mucho mas rentable utilizar Google Voice desde Gmail, Lunes a viernes de 8 a 22h con telecable : 20 céntimos minuto, fines de semana: 13 céntimos. Google Voice 13 céntimos 24h google.com/voice/rates?hl=es

astvr69

Entiendo que los de la basica se quejen pero....¿no podrian aumentarnos la subida aunque fuese solo ala superior? la asimetria que tenemos nosotros es aun mas patetica...

🗨️ 4
tydus

Yo creo que tenemos que quejarnos todos, los de la básica y los de la superior, por que 800 kbps (para los de 20) y 1´5 Mb (para los de 100) son una BASURA.

🗨️ 3
astvr69

Si es una basura pero no esta lejos de lo que ofrecia telefonica hasta ahora 20/1 pero es que a nosotros nos dan 100/1,5 cuando R galicia da 100/10 ono 100/10 y telefonica 100/10....

diegolas

Los 20 para los básicos son el 1 de mayo, todavía nos queda mes y medio con los 15

🗨️ 1
rojillo

Y más de 1 año con los 800 kb de subida. ;)

BocaDePez

¿¿¿Dónde quedan aquellas noticias de que cuando hicieron la subida de 10 a 15 y de 30 a 70 en el down iban a hacer más adelante una subida del up??? Hace ya un año... y sí, hubo subida.. pero de la bajada.. y sin expectativas de mejora en el upload...

Los que tenéis "contactos", ¿sabéis si esta gente es consciente de que esta asimetría es una mierda y van a trabajar en ello? ¿O están requeteorgullosos de la mierda de conexión que nos dan y es lo que nos queda de por vida?

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

A mi tambien me gustaria saberlo.

BocaDePez

Son conscientes de la ignorancia de la gente, que cree que la descarga lo es todo.

astvr69

Mirad lo que se sospechaba en enero del año pasao antes del aumento a 70Mb sobre las velocidades.....

• Conexión Básica: 20 megas de bajada con 1 mega de subida.
  • Conexión Intermedia: 40 megas de descarga con 2'5 megas de descarga.
  • Conexión Avanzada: 60 megas de velocidad de bajada y 5 megas de subida.

Pera que me rio yo xdddddddddddd me rio xdddddddddddddd me rioooooooooooooo xdddd

🗨️ 1
BocaDePez

Claro, ahora tocaría algo así:

30/3

50/5

100/10

Pero como no hicieron las anteriores ahora nos podemos olvidar por mucho tiempo, esta compañia da asco.

BocaDePez

Ya vereis si Orange o Movistar comienzan en un tiempo a ofrecer fibra como mueven el culo

Entonces en lo que a mi respecta se podrán meter el router y todo lo demas por donde amargan los pepinos

No me quedaria aunque me regalasen todo.

Solo con la mala leche y la impotencia que se siente viendo como se rien de nosotros haria eso y mas

BocaDePez

Imagenio tiene 10 nuevos canales en HD....¿qué coño hacen por sus clientes los de las ventajas de la fibra óptica?

BocaDePez

hasta que no llegue la fibra optica e imagenio de movistar a oviedo,gijon y aviles , telecable seguira ejerciendo de posicion dominante en asturias

BocaDePez

Es posible que TC esté haciendo pruebas?? hace cosa de 1h eh subido un archivo, y cual es mi sorpresa que empieza a subir a una velocidad de 5.02MB/s , el caso esque fue bajando progresivamente a: 3.06MB/s - 1.40MB/s - 624.5kB/s - 474.4kB/s y acabó en 319.0kB/s. con una velocidad media de 415,40Kbps subi un rar de 100mb en 04:01min. Quiere decir algo esto? o es una mera casualidad ..... porcierto, vivo en la calzada.

Un saludo. y espero que hagan la subida YA!

🗨️ 6
Angelus

casualidad

🗨️ 1
Infernodemonio

sip casualidad.. hay veces k bajas un juego de y te baja al instante velocidad gigabit,pero eso pasa una vez en la vida,porke ya le paso a uno..

Sergiusll

Pruebas andan haciendo fijo, aver hasta donde podrian estirar el up sin petar la red mas de lo que esta

🗨️ 2
Infernodemonio

y que e slo que pata la red? porque segun parece hay algo en la red k jode.. y ojala no sean los equipos docsis 1.0 porke esos ekipos tienen k eliminarse ya.

BocaDePez

tienes fuentes fiables o son suposiciones tuyas??? saludos

BocaDePez

A mí me pasó hace varios días (creo que el martes) bajando un video del JDownloader, tengo 15 megas, con lo que la descarga no pasa de 1,80 más o menos, pues tuve picos de 3 megas durante varios segundos, luego bajó a 2 y pico y volvió a subir a 3, luego ya se estabilizó de nuevo en 1,70 1,80 mgbytes/seg. sería pura casualidad

BocaDePez

No me lo puedo creer, llevo toda la tarde intentando cambiarme y nadie me ofrece ni 30 mb, Ni Movistar, Ni ONO, Ni Jazztel, Por cierto los comerciales se han portado genial conmigo, Resulta que en pleno centro de gijon Av. Shultz no llega la Fibra. Nunca me he sentido tan discriminado, si quiero tener mas de 15 MB de bajada tengo que quedarme con TC pagando mas de 100 € con las llamadas, cuando en otras compañias por 60 € tengo todo incluido. SI quiero ser una persona del siglo XXI tengo que atarme a telecable. Ahora entiendo porque juegan con nosotros como juegan. Como me entre el calenton me voy a Jazztel aun con menos velocidad.

🗨️ 1
Angelus

por eso hacen lo que quieren

no hay competencia real

BocaDePez

Ni la va a haber por mucho tiempo, los comerciales de Movistar y Jazztel y Ono me comentaban que la instalación de la FTTH puede tardar mucho mucho tiempo, si eres afortunado y te toca al principio vale, pero si no ya te puedes jubilar( Bueno jubilar no que ya no cuento con ello) te puedes morir.

En su dia los ayuntamientos dieron permiso a telecable todo lo que quisieron y levantaron media ciudad, ahora que estamos pagando los demas su monopolio. Increible. Nunca he oido un comercial decirme que no podia hacer mas que bajarme el precio de la factura, que no me podia dar mas velocidad.

🗨️ 1
Angelus

tambien gracias a tc se disfruto de la tarifa plana antes que muchos ...

al cesar lo que es del cesar