BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Todo sobre la Subida de Velocidad del 1 de Marzo y del 1 de Mayo : Llegan los 100 MB - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que querrán batir el record mundial de asimetría. Otra explicación lógica no le veo.

Jesa

Velocidad actualizada en La Corredoria

astvr69

Por cierto no se si es casualidad o que pero ami me parece que envian 5 Mb de subida y esta limitado a 1,5.....

🗨️ 9
Sergiusll

Eso como se come? no te sigo..

🗨️ 8
astvr69

En todos los test que ago me marca 4500 de subida mas o menos y se queda por esa zona hasta el final del desde en que baja a 1470 1500 justos (cosa que antes no...)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No puede ser, no puede telecable darnos esa satisfaccion, no me lo creo xD. Pero si es asi, bienvenido sea!

Sergiusll

Caya mira lo que les pasa por poner 100 megas de bajada como pa poner 5 de subida.

🗨️ 4
astvr69
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

idem me pasa igual que a ti.

astvr69

Contestacion que me enviaron a mis quejas...

Estimado Sr. XXXXXX:

Acusamos recibo de su correo electrónico de fecha 28 de Febrero de 2012.

En relación a la consulta que nos formula, le informamos que, por el momento, se ha decidido llevar a cabo un aumento de la velocidad de bajada, en la modalidad de Internet Superior, a 100 MB, sin habernos indicado aun, si van a ampliar también la velocidad de subida.

No obstante, sí tenemos constancia, de que TeleCable está trabajando para ofrecerle los servicios contratados con la mayor calidad posible, por lo que tiene en cuenta sus opiniones y seguirá mejorando el servicio para ampliar la velocidad de descarga, tanto de subida como de bajada.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo, quedando a su entera disposición para atender cualquier consulta o solicitud que desee formularnos.

Atentamente,

Centro de Atención al Cliente
TeleCable.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Una sutil forma de quitarte de delante xDD

hectorino

Menudo morro que tienen. No les importa nada. Ahora lanzaran un rumor que para Diciembre aumentan la subida, para luego subirla medio mega... ya veras....

🗨️ 1
astvr69

Yo digo lo mismo...creo que nos llegan 5 de subida y nos lo tienen limitao alos de 100Mb....y el mes que viene diran AUMENTO DE SUBIDA SEGUIMOS MEJORANDO y si al tiempo....

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que es una estratégia, nos van terminar poniendo los 5 Mb de subida como un gran esfuerzo, y como lo anunciado era 1,5MB nos quedaremos contentos cuando en realidad deberíamos tener como mínimo 10Mb....

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me da una idea de como aprovechar estos 100MB¿? no se me ocurre manera alguna, vamos que no valen para nada....

🗨️ 2
Angelus

con la subida que tenemos descarga directa pero claro necesitaras premiun

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

o torrent en un tracker privado bueno donde la gente vaya con servidores, ahí también aprovechas la bajada al máximo. Ahora bien está caro entrar en ellos en los tiempos que corren ;)

BocaDePez
BocaDePez

como megaupload no¿?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

reinicia el modem antes de volver a hacer la prueba. Siempre que hacen subidas de velocidad se pide que se apague y encienda el modem......

hectorino

QUE ASCO!!!!

No me puedo creer que hagan esto. Es la red mas descompensada de toda España. tantos meses de espera para esta grandisima "M"

Lo peor de todo es que viviendo en Asturias no puedo hacer otra cosa para mejorar la conexion. No hay nadie que me de otra conexion que supere esta bazofia. Eso para mi es lo más triste.

Yo tengo la de 30Mg y puede que algunos me digais que me pase a la de 100mg, pero es que me parece patetico tambien, cuando por menos hay en otros sitios que te dan mas.

Estoy realmente decepcionado con telecable. Quiero irme en cuanto pueda. Hay alguna otra opcion en Asturias?

🗨️ 7
Infernodemonio

30 megas tienes_ pero segun tu test son 15 mb o.o

🗨️ 6
hectorino

Si es que el test lo hice la semana pasada y lo puse en la firma. De momento no he podido comprobar si van los 30 megas o no. En cuanto pase por casa actualizo la firma, jeje

🗨️ 5
Infernodemonio

osea que hay gente con 15 mb basica y gente con 30 mb de basica? esto es alucinante.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es de la semana pasada eran pruebas....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y que pasa con los usuarios que tienes ahora la conesion de 15 y 30mb la basica y intermedia que pasa que no pagan como los demas usuarios esto de telekk es una verguenza.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Los de intermedia yo ni los nombraria hay que tener en cuenta que esta descatalogada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

estara descatalogada pero pagan como los demas incluido un servidor y me parece mal la estrategia de telekk.

Yo tengo dos contratos con ellos una para mi negocio y otra en casa una de de 70mb y otra la intermedia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cambiate ala basica una descataloga esta descataloga tampoco querais estar siempre con ella si no puede ni contratarla mas personas...yo me cambiaria.

Angelus

pues te cambias a una que se comercialize y listo

hectorino

Para mi la estrategia de timocable es poder poner publicidad por ahi con... 30 MG UAUUUUU y 100 MG UUUUUUUUUUUUAAAAAAAUUUUUUUUUU!!!!

Porque la mayoria de la gente no sabe que tambien importa la velocidad de subida

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo sigo con la misma velocidad de siempre y bien claro que no voy a pagar mas.

🗨️ 10
antoniomolina

#### testvelocidad.eu/ v2.5.1
el 1/3/2012 a las 20:12 con FP WIN 11,1,102,62
ESTADO DEL SERVICIO
Carga de CPU: 3.03
LATENCIA
muestras: 24 26 19 31 20 25 24 20 26 22 28
RESULTADO
latencia (mínima/media/máxima): 19/24/31 ms.
jitter: 12 ms.
DESCARGA
estabilización (tamaño/tiempo/velocidad alcanzada): 5347 KB / 1358 ms / 28694 Kbps
muestra (tamaño/tiempo/velocidad media): 33900 KB / 6699 ms / 41455 Kbps
media móvil (mínimo/máximo/fluctuación): 30286 Kbps / 43613 Kbps / 31 %
RESULTADO
velocidad (media/máxima sostenida): 39905 / 43613 Kbps.
SUBIDA
tanteo (tamaño/tiempo/velocidad): 64 KB / 148 ms / 3548 Kbps
muestras: 953/5185/1505, 404/2300/1440, 387/2188/1448, 389/2212/1440
RESULTADO
velocidad (mínima/media/máxima): 1440 / 1458 / 1505 Kbps
OTROS DATOS
asimetría: 29:1

ESTO NO ME LLEGA A LOS 100 NI DE COÑA

🗨️ 8
astvr69

Mira tu test aunque te da fatal como el culo te da 3548 de subida maxima en el test....nos dan 5Mb pero capaos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me pasa eso, pero aún ni me han puesto los 100.

LATENCIA

muestras: 20 20 20 30 20 20 20 20 20 20 30

RESULTADO

latencia (mínima/media/máxima): 20/22/30 ms.

jitter: 10 ms.

DESCARGA

estabilización (tamaño/tiempo/velocidad alcanzada): 5886 KB / 1150 ms / 32492 Kbps

muestra (tamaño/tiempo/velocidad media): 41764 KB / 6928 ms / 49384 Kbps

media móvil (mínimo/máximo/fluctuación): 34061 Kbps / 56546 Kbps / 40 %

RESULTADO

velocidad (media/máxima sostenida): 48322 / 56546 Kbps.

SUBIDA

tanteo (tamaño/tiempo/velocidad): 64 KB / 122 ms / 4305 Kbps

muestras: 1156/6435/1471, 395/2253/1437, 386/2248/1406, 378/2306/1342

RESULTADO

velocidad (mínima/media/máxima): 1342 / 1414 / 1471 Kbps

OTROS DATOS

asimetría: 38.4:1

🗨️ 1
Angelus

reseteaste el cable router ?

🗨️ 3
antoniomolina

reseteado tres veces el router thomsom, todo conectado por cable, nada de descargas en los test ya me estoy comiendo el coco algo anda muy mal me huele a chamusquina

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Donde se hacen esos tests?

hectorino

bastante pagamos ya...

astvr69

Como veis en mi firma almenos ami me llegan enteros los 100Mb,almenos son reales....

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo mio va por rachas, hace una hora tenia 90, hace media 70, y ahora 65. Esto no hay quien lo entienda.

🗨️ 9
antoniomolina

yo tampoco lo entiendo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
Angelus
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
hectorino

Mis test actualizados que iba a ponerlos ayer

Imagen original en http://www.speedtest.net/result/1809290521.png
GranJou

Pues yo tengo el pack 3 avanzado desde hace años y decís que esa modalidad ha desaparecido??. Mi última factura de Febrero 2012 aún sigue viniendo con el pack avanzado (61,75 €) x 25/1

He echo un test de velocidad y me sale:

A mí me sale mucha subida o es irreal??

Que es Adamo que ofrece 100/100?

🗨️ 4
astvr69

esta descatalogado no desaparecido no lo puede contratar nadie solo los que ya lo tenian.Esa velocidad es que aun tienes pruebas de velocidad pero sigues teniando 25Mb contratados.

hectorino

JOER Q MORRO!!! envidia sana, eeeh....

pero yo por esa conexion si que me quedaba . Creo que está bien compensada y si te llega así en los test yo no lo quitaría vamos.

He pensado en ponerlo con contrato de empresa que igual tengo esa posibilidad. como veis esa idea?

BocaDePez
BocaDePez

:-O

tydus

Esto es una comedia, no me fastidieis xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo desde diciembre con 100 aprox. de bajada y 5 aprox. de subida. Tengo el pack superior.

🗨️ 28
tydus

jajajajajaja, vaya despiporre !!!!! :P

🗨️ 1
Angelus

llevara desde diciembre sin reiniciar el mta con un perfil de pruebas sino no me lo explico ...

BocaDePez
BocaDePez

será una broma no?

🗨️ 25
rojillo

Con TC no hay bromas, hay incompetencia.

Hace 3 semanas llamaron al timbre a todos los vecinos que tenían TC en el bloque de mi madre, al parecer tenían que poner un aparato, mi madre no podía atenderles en aquel momento por lo que quedaron en volver el viernes de dicha semana. Pues bien, me lo comenta y me dice "sería bueno que estuvieras en casa para atenderlos tú", le digo "no hay problema".

Cojo un día de permiso en el trabajo para dicho viernes, no sin antes llamar al SAT para preguntarles cual era el motivo de su visita, ¡sorpresa!, el SAT no sabía nada del asunto, entonces le pregunto a la señorita ¿no les dejo entrar puesto que no son de TC?, después de un tanteo dialéctico lo dejo por imposible, es decir, lo que siempre me pasa cuando llamo al SAT, tan educados como desinformados.

En resumen, hasta el día de hoy no ha pasado nadie por casa de mi madre.

Hablando con un vecino, me dice que le instalaron un nuevo aparato, según le vendió el instalador, al vivir al lado del parque de bomberos, el aparato que llevan en sus camiones, para cambiar los semáforos, afecta a la señal de TC produciendo pixelaciones.

Si es cierto, no me creo nada, pero si de verdad lo es, aparte de la poca seriedad por su parte, ¿algún día vendrán a instalarlo? o por el contrario tendrá que vivir con las pixelaciones para siempre, en fin...

Ventajas de la fibra óptica.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Será mas bien las desventajas del cable, que las ventajas de la fibra xD

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No es broma, llevo asi casi 3 meses. Otra prueba de ahora mismo:

🗨️ 8
Angelus

resetea el Cablemoden/mta/ ont

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Angelus
🗨️ 2
mephistu2

Por cierto. en la pagina de Facebook he añadido una pregunta sobre si estas conforme con la nueva subida de velocidad.

A ver si batimos record de respuestas y TeleCable se entera.

facebook.com/questions/242486715841057/

BocaDePez
BocaDePez
1

Verdaderamente estamos haciendo uso del pataleo.Es lo que nos queda, ya que harán con su capa un sayo

A ver si con un poco de suerte alguna empresa ofrece FFTH y estos mininos se van a hacer gargaras con sus tonterias

Se podian ir a hacer experimentos a.c.d.s.p.m.

🗨️ 3
hectorino

No se muy bien que es eso de FFTH, pero me imagino que podrían llegar a hacerle la competencia a telecable. En ese caso telecable haría la inversión que actualmente no necesita hacer, ya que no tenemos otra opción y harían bajadas de precio, todo por que no nos piremos.

Es asi de mierdoso el tema

¬_¬

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuando quieran reaccionar por que llega la competencia, yo ya estaré en la competencia, sin duda.

🗨️ 1
hectorino

sin duda yo tambien. El sentimiento de que se rien de la gente y que por muchas cartas y reclamaciones que hagamos no sirven de nada, porque lo único que les hace moverse es la competencia.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos hoy me dijeron cuando fui a pagar me dijeron que a lo largo de este mes subirian la velocidad de subida aver si es verdad y nos ponen por lo menos los 5 megas eso minimo.

Gracias a todos los que colaboran en este foro que me entero de muchas cosas y me ayudan a solucionar otras muchas chao.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buena noticia, esperemos que sea cierta, aunque si no es oficial... no me haria muchas ilusiones por ahora.

BocaDePez
BocaDePez

si lo se yo tampoco me hago ilusiones pero esperemos que sea verdad chao

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

es que no se... si es a lo largo de este mes, creo que ya habrían anunciado algo... aunque nunca se sabe con esta gente.

astvr69

Aumentar seguro que la aumentan pero quien sabe por que estos la aumentan a 2Mb y tan anchos eh!!! a que aumentan la subida a 5Mb y ala basica la iguala al VDSL2 de timofonica.....

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Porque esta noticia no salio en portada?

🗨️ 1
Angelus

por que no nos mandaron el comunicado

Sergiusll

Con 5 megas ya podriamos aprovechar los 100 megas, así que con esto me conformo de momento

🗨️ 4
Angelus

yo con 3 MB ya me daría con un canto en los dientes ...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi aun no me aumentaron la descarga.Si aumentan la subida, me tocara en junio

🗨️ 4
ovicable

Por ciudad Naranco no hay manera de llegar a los 100 Megas

Imagen original en http://clanapache.ekiwi.es/ancho_banda.png
🗨️ 3
Sergiusll

A cuantos llegas?

Que tarjeta de red tienes?

BocaDePez
BocaDePez

por 3 megas no deberias preocuparte.

BocaDePez
BocaDePez

En Ciudad Naranco vivo yo y no paso de 60

BocaDePez
BocaDePez

El primer operador que me ofrezca tan siquiera 50 / 5 me cambio de inmediato y adiós TC

Ya está bien de maniobras y tomaduras de pelo

🗨️ 9
alfredo49

y os quejais? yo llegoo a 92 MB y eso en el mejor de los casos!

🗨️ 8
astvr69

tarjeta de red?

🗨️ 7
Angelus

supongo que cosa de nodos el sábado llegaba a 95 y ahora no paso de 88

antoniomolina

yo tengo una via rhine II fast ethernet adapter, sera por eso que a mi me van mal los test?, tengo que cambiarla?, por cuanto pude salir?

🗨️ 3
astvr69
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
astvr69
alfredo49

nose que tarjeta montan los iMac ,es nuevo de hace un par de años, no creo que sea problema de eso

🗨️ 1
hectorino

BUENOS DIAS

solo una pregunta, a los de 15 nos suben ahora??? yo no noto diferencia

como pronosticaba nos prometen un aumento en la subida :)

mola este foro con la colaboracion de tanta gente. asi me entero, porque si es por telecable....

BocaDePez
BocaDePez

yo ahora tengo simetria,ayer queria abrir un puerto y no era capaz,me mandaron reiniciar el modem despues de unos cambios y ahora tengo 1/1,5 a espera de que venga un tecnico,que no me lo pueden solucionar remotamente :(

🗨️ 1
crackman

Sí... como nos columpiemos un poco es lo que van a hacer... poner simetría... 0,8/0,8mbps para la básica y 1,5/1,5mbps para la superior.. jajajajaja

Qué grande pufocable

astvr69

Por cierto puse una foto subiendo un video a youtube con 70 Mb......y ahora otra con 100Mb....vaya que se me olvido que no nos aumentaron la subida.......

Imagen original en http://img638.imageshack.us/img638/8226/zzzzlt.jpg

PD: Aumentad la subida de una Pu.. vez que esto es patetico.

BocaDePez
BocaDePez

Yo desde que subieron la conexión a 100 megas, a mí no me dan los 15 que siempre me daban, ni siquiera en el test de velocidad de timocable. Y eso que siempre me daba 15,07 como mínimo en ambos sitios. Se nota que con la subida de 70 a 100, a los de 15 megas nos han jodido. Pues se pueden esperar sentados con quince tilas y diez valerianas a que yo me suba a 100 megas. Antes de eso me voy de telecable.

[URL=http://www.speedtest.net][IMG]http://www.speedtest.net/result/1820779320.png[/IMG][/URL]

En el test de timocable me da esto desde hace varios días:

Bajada: 14.67

Subida: 0,75

🗨️ 8
Infernodemonio
1

hombre aunque no te de 15 exactos al menos pierdes muy poco,mientras te llegue mas de 14.50 megas de bajada date por contento que las perdidas a veces las ocasiona el pc la velocidad llega.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

esta es mi conexión de 100 mbs normalmente desde la subida, si reseteo el router me queda en unos 72 y subida de 1400 aprox, osea que tengo que andar reseteando de continuo el router para tener lo que tenia antes de la subida o como es la cosa, la verdad que lo de esta empresa...

🗨️ 5
Angelus

abre incidencia en el cac

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Veo que en España os siguen tomando el pelo.

Imagen original en http://desmond.imageshack.us/Himg10/scaled.php?server=10&filename=speedjp.png&res=medium
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente, pagamos un pastizal para luego tener esta subida que te obliga a contratar un server o un seedbox aparte si quieres mantener ratios en varios sitios. En fin denigrante.

diegolas

Conexión gigabit... IPv6... eres la tipa de Neuxtrex Futura, ¿a que sí? :-O

mephistu2

Proxad, un isp frances. En Televisión mejor que TeleCable, por lo demás nada del otro jueves. Creo que es una vacilada desde las oficinas de la empresa o algo así (puede que un pedazo de photoshop). Porque esa conexión en Francia como que ni la sueñan tampoco...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Se llama proxy, compañero. Mira, ahora estoy en CH, ¿dónde quieres que esté luego?

🗨️ 6
Angelus

corea del norte?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mephistu2

Pues eso, una vacilada. Mete toda la velocidad de conexión que tenga libre servidor proxy que encima tiene cacheados los datos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

joder menuda velocidad .supongo que sera en japon increible

BocaDePez
BocaDePez

me huele a photoshop esa velocidad ,jaja

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Viaja un poco por el mundo ;)

🗨️ 1
mephistu2

Y 2 ms de ping. Este japones se piensa que somos chinos...

Jesa

Pues yo estoy peor que antes de la subida. Antes siempre me daba 69/70 mb y ahora no me da ni eso.

He pasado antiviris, spyware, etc. y nada de nada.

speedtest.net/result/1825038802.png

🗨️ 1
Angelus

Prueba en el test de tc

si te sigue dando mal llama al 900

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Que los DOCSIS 1.0 afectan a la subida parece claro, pero ¿y a la bajada?, lo digo porque con 70 clavaba los test a 69/70 y ahora con 100 es un desastre desde 50 a 95 cuando le da la gana.

Saludos

Jose

🗨️ 4
astvr69

Pues en algo tiene ver en las ciudades sobre todo,por que en mi pueblo todos los equipos son Docsis 3.0 y nos da a todos perfecto lo contratado.

Angelus

si tiene que ver causan interferencias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No todos los problemas los causa el docsis 1.0. En mi casa,Oviedo-Ciudad Naranco,la bajada no pasaba de 70,con algun pico de 80. Despues de llamar al sat durante 5 dias seguidos,ayer mandaron un tecnico.Cuando comprobo lo que daba la bajada en mi conexion llevo el moden,un motorola sb 6120e, a probarlo directo en el nodo y no le paso la bajada de 74 MB,con picos de 85

🗨️ 1
Angelus

evidentemente si en la red de TC que es la que conecta tu cabecera con el nodo hay intereferencias por los docsis 1 tu nodo se ve afectado

rojillo

A todos los que están quemados con telecuerda, movistar a puesto a vuestra disposición una página de información, meten los datos que piden, localidad, calle y código postal, una vez completado, les indicará si pueden tener FTTH en menos de un año, para ello tienen que tener en el gráfico que les sale un valor de 3 ó superior.

movistar

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Puedes poner el link de esa pagina?.Gracias.

astvr69

Si es pedazo web que te dice que este año tendras fibra aunque vivas en un pueblo tu solo....ni caso a ese web de momento.

rojillo

Para ir al enlace pulsa sobre la palabra "movistar".

Si es pedazo web que te dice que este año tendras fibra aunque vivas en un pueblo tu solo....ni caso a ese web de momento.

Por eso indico que solo es fiable si en el gráfico final te indica un valor de 3 ó superior. En mi caso aparece el valor 1, por lo tanto me puedo olvidar por unos años, pero a otra gente le puede servir, antes de atarse con permanencias inútiles a este desastre de compañía que tenemos.

Jesa

Pufffff zona 1. Ya me puedo ir sentando no?. Rellené el formulario por si acaso.

Si hay alguno por aquí de La Corredoria podría hacerlo también a ver si hay suerte y nos cablean la zona antes del 2050.

Hay 1 páginas posteriores con más temas