BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Todo sobre la Subida de Velocidad del 1 de Marzo y del 1 de Mayo : Llegan los 100 MB

Angelus

Superior pasa de 70 MB / 1.5 MB a 100 MB / 1.5 MB

Avanzada pasa de 20 MB / 1 MB a 25 MB / 1 MB

Básica pasa de 15 MB / 800 Kbps a 20 MB / 800 Kbps

Nueva Oferta Comercial desde el 1 de Abril

Imagen original en http://binware.us/TC-abril.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antoniomolina

me dan ganas de llorar, que no toquen la subida es muy estraño, se ven publicidades de otras compañias de 3, 5,etc, y a nosotros nos dejan con esos miserables 1.5 que nos ponen a los clientes de tc en clara desventaja contra otros operadores, hace tiempo si hay que decirlo yo personalmente estaba orgulloso de lo que teniamos en tc puesto que nadie tenia las velocidades que nosotros pero a pasado el tiempo y se esta quedando atras, vienen las demas muy fuerte (vease el caso de ONO por ejemplo y ya veremos lo que hace timofonica), estamos pagando mucho por lo que ahora mismo tenemos puesto que esa subida de 70 a 100 a mi personalmente no creo que me veneficie en nada por que para lo que mas uso la conexion que es para jugar online con estas "subidas" cada vez peor, cualquier jugador con menos descarga me tripica y de hay para arriba de subida (hay que decir que con el cambio a los router thomsom tambien subio el ping tres veces mas)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

telecable es una mierda

hectorino

yo tambien lo que mas uso internet es para jugar y es que asi no se puede. Si ya nos sacan ventaja los guiris, ahora tambien el resto de españa. Es una vergüenza. Si hubiera cualquier otra posibilidad de irse a algun sitio donde te dieran algo más compensado, aunque sean menos megas. me cambiaba sin dudarlo. aunque entonces si que subirían la velocidad de subida para no quedarse sin clientes...

en fin.....................

X(

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Podéis confirmar que no pueden subir la subida por presencia de DOCSIS 1.0?

O por falta de ancho por la analógica?

Saludos

Jose

🗨️ 4
Angelus

Hace un año esa era la explicación oficiosa que obtuvimos.

Actualmente telecable no contesta a nuestras preguntas simplemente nos remiten a sus comunicados de prensa que ultimamente ni nos los mandan

Sergiusll
1

Presencia de DOCSIS 1

Pero que tengan todo el espectro tan lleno no creo que les ayude mucho tampoco

jackaubrey

Puedo confirmarte que no suben la velocidad PORQUE NO LES SALE DE LA ENTREPIERNA (COJONES/COÑO, a gusto de cada cual).X(X(X(

Porque lo del DOCSYS 1.0 pase durante un año, pero ya han tenido tiempo de sobra para cambiar todo el parque de aparatos, que no estamos hablando de una comunidad del tamaño de Brasil, ¿eh?

Y lo de mantener la analógica a estas alturas, te remito a la primera línea de mi post para ver las mismas "razones".

Saludos

🗨️ 1
Angelus

basicamente por que no les da la gana de renovar equipos a los clientes y ojo que no tienen que ser nuevos bastaria que psuieran MTA y Cablemodens 5XXX a los que andan con 4XXX y voiceports

El problema es que no les da la gana pagar a las subcontratas el servicio o montar packs autoinstalables

tydus

Veo esas velocidades de subida y la factura de cada mes y me entran ganas de llorar. No sé si los directivos de Telecable leerán o no este Foro, pero cada día que pasa siento más ganas de cambiarme de compañía (llevo más de 10 como cliente).

🗨️ 2
mephistu2

Que se la metan ahí.

Sergiusll

Unos cuantos nos leen

BocaDePez
BocaDePez
1

ridiculo 100 de bajada y 1.5 de subida les debiera de dar verguenza,todo marketing de venta, no suben porque no tienen competencia, son unos jetas,yo en el momento que alla algo acorde me borro de esta mierda

ovicable

La subida ya es oficial y está publicada en la revista de Marzo, (penultima pagina). de 70 a 100 M solo para los que tienen Internet Superior, y se mantiene la velocidad de subida a 1,5 M.

En la práctica da igual la subida porque manteniendo los 1,5 M de subida, se va a utilizar el 90% de ese ancho para tráfico de control, o sea que ping mas alto para gamers, nada de montar servers de juego en casa, etc, etc. Vamos el timo de la estampita. se trata solo de un recurso mas de marqueting, pero cero patatero en mejora de prestaciones.

Lo pueden hacer de momento porque la unica competencia que tienen es en las zonas donde existe el GIT que tienen 100 M simetricos, en cuanto pueda entrar otra cablera en Asturias, no les quedará mas remedio que poner de subida como minimo el 10% de la bajada.

westlaw

Joé, si hasta con los inútiles de Jazztel tenía una subida de 2.5. Lo de TC no me lo puedo creer.

🗨️ 3
tydus

Movistar acaba de anunciar una conexión VDSL 20 MB / 3 MB.

Jazztel VDSL: 30 MB / 3´5 MB

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sin saber la subida hace unos días que lo he visto esta imagen en otro foro por ahí en el que ya se hablaba de la

posibilidad de que sea mas conveniente la oferta de Movistar teniendo menos bajada que este nuevo timo de telecable

img820.imageshack.us/img820/1262/movistar001.jpg

westlaw

Lo malo es que a mí el VDSL no me llegaba, pero los 20 megas casi completitos, igual que los 2.5 de subida, con variaciones. Ahora me tendré que fastidiar con TC los 10 meses que me quedan de permanencia, me parece que el cambio no fue muy acertado (y eso que el servicio técnico de TC a mí me ha funcionado siempre bien, no así el de Jazztel, pese a lo que diga el Jesús Vázquez).

Angelus

añadida la carta de telecable con el aviso

🗨️ 2
tydus

No sé si se piensan realmente que su oferta es competitiva o pretenden tomarnos el pelo a los clientes.

🗨️ 1
Angelus

yo ni idea

Sinceramente no los entiendo

Sergiusll

Yo creo que se les puede hasta denunciar porque con esa subida no podemos sacarle el máximo partido a nuestra conexión a internet..

🗨️ 1
westlaw

Déjame que lo consulte en mis legajos, aunque, así, en principio, no le veo mucho futuro a la denuncia, pero nunca se sabe.

tydus

Por cierto, que la carta tampoco dice nada sobre los que tienen la conexión básica y la posibilidad de ampliar a 30 MB por 3 euros/mes más

🗨️ 2
Angelus

en mi casa tengo superior

supongo que los de básica si se confirma eso recibiréis una carta diferente ...

Sergiusll

Las cartas suelen diferenciar según los clientes

Filiprino

Estos o bien son pobres y no pueden permitirse el pagar más por el tráfico saliente o bien son unos aprovechados y quieren ahorrar costes a la par que joder a sus clientes.

1'5Mbps para 100 Mbps es una estafa en toda regla. Vamos, es que yo creo que ni con conexiones HTTP que van sobre TCP podrías utilizar toda la bajada (ya no hablemos si tienes varias transmisiones a la vez).

🗨️ 4
Sergiusll

No es problema de trafico saliente de su red, el problema esta en su red, equitos viejos que impiden que la red pueda funcionar perfectamente

🗨️ 3
Filiprino

Bien, entonces habría que decir que si no actualizan su red y los equipos es porque o bien son pobres y no pueden permitírselo o porque quieren ahorrar costes a la par que aprovechares (joder) a sus clientes.

🗨️ 2
Infernodemonio

No es eso,ya que para empresas tienen 100 simetricos con ping a 2 milisegundos..... Osea qu epara empresas hay pero par alos clientes no? y eso que hay edificios al lado...

Sergiusll

Lo 2 con matizaciones, es una empresa y por lo tanto mira por el bolsillo (de sus accionistas)

jaimeluanco1

Esto es una TOMADURA DE PELO, así, en mayúsculas, por no decir directamente que publicidad engañosa, dado que con esa subida es imposible aprovechar los 100 mb de bajada si estás subiendo lo más mínimo. Como lo de "la televisión que sí quieres ver", otra forma de llamarnos idiotas, aquí estamos por la conexión a internet más del 50%, y el que suscribe se pone a mirar opciones para irse ya mismo, que yo ni permanencia ni leches.

SEÑORES DE TELECABLE: ESTOY HARTO DE QUE ME TRATEN COMO SI FUERA IDIOTA.

jaimeluanco1

Pues resulta que Movistar me da 20 Mb/ 1 Mb en mi casa (por algo había tantas furgonetas trabajando por aquí últimamente, este verano solo daban 10Mb/800Kbps. Tramitando la baja de Telecable en 3, 2, 1...

🗨️ 5
Angelus

Pues buena suerte en tu nuevo isp

Filiprino
1

Ten en cuenta que los 20/1 se convertirán en 20/2 y que en realidad asignan un perfil 30/3, así que es posible que termines con 30/3.

BocaDePez
BocaDePez

Vete a una tienda para que te confirmen seguro que te llega esa velocidad con Movistar , dicen que la web suele dar fallos.

BocaDePez
BocaDePez
0

La web falla mucho...ami me da que tengo FTTH en un pueblin....

PD:Yo no me cambiaria estos dentro de nada ya veras que aumentan la subida en respuesta al VDSL2....el VDSL2 no va dar mas de si de lo que ya da.

🗨️ 1
jaimeluanco1
1

Estaba esperando precisamente el cambio de velocidades para hacer nada, pero coño, si no aumentan la subida ni a los de 100 Mb... antes de llegar a casa estuve hablando con un cliente que los tiene y ya dice lo mismo, que no saca partido a los 70 por culpa de la mierda de subida, que para que coño quiere 100, menudo engañabobos.

astvr69

Organizacion ya! como si tenemos que presentarnos personalmente al presidente todos juntos pero esto es una pu...broma.

🗨️ 4
Sergiusll

Ya envié yo antes de ayer una carta ante el consejero delegado de telecable, pidiéndole audiencia, ahora a esperar, del presidente olvidate

🗨️ 3
astvr69

Y si no denunciar a quien narices mande en las conexiones en españa que se metan en medio manda leches que es PATETICO esta asimetria.

🗨️ 2
Sergiusll

Te diran la subida fue gratis, si no te gusta te cambias de operador, lo que si se les puedes denunciar es por publicidad engañosa, venga manifestemonos, a ver si la gente se anima

🗨️ 1
westlaw
BocaDePez
BocaDePez

Esto es patético... ¿por qué no se van a reír de su madre? ¿Dónde está la subida de uplaod que "quedó pendiente" en el aumento anterior de velocidad?

Me aburre el rollo de "es por los equipos antiguos"... Ni que fuesen Telefónica con chorropotocientos millones de clientes... Si hay equipos antiguos que los cambien de una puta vez... ¿O están esperando que se vayan metamorfoseando cual Power Rangers por ciencia infusa?

Es ridículo... y esa puta mierda de subida.. bueno, sin comentarios.

Soy totalmente anti-Telefónica, pero oye, antes de que estos desgraciados se sigan riendo de mí me voy a otros que al menos, ya que se ríen, ofrezcan algo a cambio... aunque sea para consolarme por mearme encima y decirme que llueve...

Saludos

🗨️ 10
Sergiusll

Ya pero por lo visto segun se comento, no quieren soltar la mosca para que las subcontratas lo cambien

pero bueno, no es tan dificil, que los manden autoinstalables, es decir desenchufar uno y enchufar el otro

🗨️ 9
Infernodemonio

Pues lo de movistar la subida quizas vaya muy en serio..ya que como comente vi varias furgonetas enfrente de la central.. Y hoy me tope con 2 uno vestido d emono azul en una alcantarilla...pensaba que era la EMA.Pero luego vi que sacaban cables y un amplificador gris bastante tocho de grande y tres cables en plan fibra enchufados a un lado del amplificador por asi llamarlo...

Respecto a telecable,Da hasta jakeka ver 100 de bajada con 1.5 megas de subida.... si yo con jazztel tenia 2 megas de subida...con 17 de bajada.... "Que tiempos aquellos"

🗨️ 4
westlaw

A mí Movistar, a través de la web, ya me ofrece los 20 megas reales (según ellos, claro) y el mega de subida que, al parecer, son dos. No sé, no sé.

🗨️ 3
westlaw
🗨️ 1
Swatch501

entonces telecable no quiere soltar la mosca para que la subcontratas lo cambien. entonces me pregunto nosotros de donde somos abonados de Telecable o de las subcontratas , es que no me quedo muy claro ahora , tengo dudas.

ya a comentario mio personal , creo que ahora mismo ya no tienen argumentos para defender esta chapuzada ó para que los defiendan. la cagaron en la 1º subida dejando caer que tenian problemas , ke si ekipos viejos etc , que paso la gente trago. que pasa cuando tragas? que abusan de ti. pues es lo que hizo ahora mismo telecable abusar del cliente en esta segunda subida.

Telecable sabe que si entra telefonica con el FTTH , el chiringuito se le hunde , lo que intentara ahora sera sacar el maximo beneficio posible con la minima inversion asta que dure y despues dios dira. Solo tienes que ver a los comerciales que van vendiendo telecable por las poblaciones de la red GIT , la primera pregunta que te hacen es si tiene uste internet y la segunda que operador tiene uste. cuando les sueltas adamo o orange , ya te dicen directamente que no pueden competir con ellos en conexion a internet hoy en dia.

🗨️ 2
Infernodemonio

+1 como llegue movistar los 100 megas ftth en casa tienen la puerta abierta de par en par con movil de contrato" osea el trio + movil.

🗨️ 1
Infernodemonio

Por cierto sergio, cuando carlyle compro telecable,carlyle la compro siguiendo unos pactos.... Que durante x periodo de tiempo habra que cumplir dichas normas..por ejemplo el nombre de la compañia o tal....

A lo que voy: carlyle no puede hacer algo para que telecable vaya como es devido o como va el asunto?

rojillo
1

Las preguntas que se hacen los responsables de Telecable:

1) ¿Cuantos clientes están tan quemados como para mirar otras opciones?

Respuesta: El 0,01%

2) ¿Cuantos clientes van realmente a cambiar de ISP?

Respuesta: el 0,004%

Directivos yankis de Carlyle

Imagen original en http://cdn.blogdelossimpson.com.ar/wp-content/uploads/2007/08/mr-burns-wallpaper.gif

Es todo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo entro en ese 0,004% que se van a cambiar de isp. Me voy a movistar, que no me agrada mucho, pero mejor que pagar un pastizal por la linea mas asimétrica de España entera, creo que es. Dentro de un año, cuando anuncien otra subida, veremos si realmente vale la pena como para volver a telecable, si no bye bye.

Y estaria bien que todos los que estais indignados os diérais de baja, aunque os cueste, por lo menos os ahorráis unos eurillos durante un año, si es que merece la pena volver, claro.

🗨️ 1
astvr69

Claro a telefonica con su basura de adsl....sinceramente yo paso,la velocidad de subida ( y la necesito para subir los videos de 3Gb a youtube..) aunque sea el doble no me compensa para nada el ping......eso en mi casa...cada uno lo que quiera..

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo 4 o 5 años con adsl de 6 megas tenia 40 de ping con telefónica, que no es mucho... La idea no me agrada, pero no quiero gastar ni un euro más a gente que se esta riendo de mi muy descaradamente, que si equipos viejos que si gaitas... también he barajado la idea de jazztel, que ofrece 3.5 de subida si no me equivoco.

Lo importantes es quedarse agusto, y en telecable desdeluego no lo estoy. Una pena que no haya competencia, sino creo que ya no tendrian ni un solo cliente, ni ellos mismos se contratarían.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Alguien sabe los teléfonos de las oficinas de TC, en concreto el del Sr Acuña.

Como estoy hasta los coj... he llamado al 900 solicitando su teléfono y me lo han negado, eso si tomamos nota y el Sr Acuña se pondrá en contacto con usted.

Digo yo que podíamos llamar todos a su oficina y que amablemente nos atendiese.

Saludos

Jose

🗨️ 3
Angelus

984 19 10 00 es de la sede de tc en el parque tecnologico

Sacado de : (link roto)

Sergiusll

Vas wapo como esperes que a traves del CAC se pongan en contacto contigo...

Yo tenia pensado intentar ponerme en contacto con esa persona mañana

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Pues ya contaras....

Y si de paso recibe todos los días su secretaria 1 o 1000 llamadas de clientes que quieren hablar con el.

mvina

Si me piden 3 euros pa no pasar de los 800 de subida... QUE SE OLVIDEN DE MI! PITORREO NO GRACIAS!

astvr69

En R aumentan la velocidad de subida a 100/10 50/5 y 15/1,5...mi novia tiene 15 y va tener la misma subida que yo con 100...esto no puede quedar asi...

🗨️ 3
Sergiusll

Eso iba a poner yo ahora.

BocaDePez
BocaDePez

Vergüenza les tenía que dar enviar a los clientes una carta sacando pecho con esa porquería de ampliaciones.

mephistu2

Entonces tu novia la tiene mas grande que tu... :P

BocaDePez
BocaDePez

Yo la semana que viene cuando vuelva a Asturias voy a ver la cobertura de ADSL que me llega y adiós a Telecable. Ahora estoy mirando en la web de Movistar pero al intentar mirar por dirección no aparece nada, sólo deja por teléfono y no tengo fijo para comprobar.

Hasta las narices de pagar por una televisión que no veo, seguir con el Motorola blanco del año de la polca al que le tengo que conectar un router para tener wifi y ver como se ríen en mi cara con estas subidas.

Van a ir a timar a su **** madre.

BocaDePez
BocaDePez
1

Quisiera mostrar mi absoluto descontento con la oferta de internet de telecable.
Soy cliente del pack 3 básico, y el ratio de velocidad descarga/carga me parece realmente bochornoso... nada menos que ~20:1... y no hablemos de la modalidad superior, que con la nueva subida se queda en un vergonzoso ~100:1.
Creo que podéis entrar en el Guiness como el operador con peor ratio del universo y parte del extranjero...
¿De qué sirven dos mil millones de megas de bajada si no tienes subida alguna?
Recuerdo los tiempos de la modalidad 128/64kbps, con un ratio aceptable de 2:1... pero ésto.. ¿a qué aspiráis?
Jugáis con que no hay competencia seria, pero no penséis que el cliente es imbécil... La paciencia no es infinita, y aunque Movistar no sea la panacea ahora mismo, no sería un gran problema cambiar de operador... ya no por mejorar el servicio, sino por la ofensa que supone la actitud de telecable.
¿Qué va a ocurrir con la modalidad básica? ¿Va a morir en el olvido? ¿A caso el objetivo es llevar a todos los clientes a la modalidad superior con el incremento de beneficios que conlleva?
Espero que se trasladen las quejas de este mensaje a quién corresponda, y que no se muera en la bandeja de entrada de "información"...
De hecho, estaría muy bien que el Sr. Acuña se informase de la indignación de sus clientes, cuando él nos vende en la revista de marzo "las bondades" de la nueva velocidad...
Disculpas si en algún momento pude resultar ofensivo.
Un saludo de un "todavía" cliente bastante quemado.
P.D.: sería de agradecer una respuesta que diga algo más que "gracias por su interés" y "lo tendremos en cuenta".
---------------------------
A ver qué me contestan...

🗨️ 7
Angelus

Tomamos nota de su correo y lo remitimos al departamento correspondiente

Muchas gracias por confiar en telecable

xDDDDDDDD

🗨️ 2
tydus

:P jajaja, seguro que esa es la respuesta xDD

BocaDePez
BocaDePez

:@

BocaDePez
BocaDePez

Que razón tienes... Esperemos que lean todas las criticas y quejas, sobre todo la tuya. Asi es como me siento yo, prefiero conformarme con movistar aunque no me guste, antes que seguir escuchando excusas de por que no aumentan el upload, y seguir tomandonos el pelo como si fuesemos idiotas. Y esta vez no esperaré una respuesta, en cuanto vea las nuevas modalidades de movistar y vea si tengo cobertura, me cambio.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, cuando me pregunten por que me quiero dar de baja, me van a escuchar! Creo que no deberian preguntar, por su bien xD

🗨️ 2
Angelus

no seas cruel los de las tiendas / 900 no tienen la culpa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Jesa

Telecable menuda suerte tienes que en el barrio más grande de Oviedo (La Corredoria) los demás proveedores no lleguen a los 3Mb en pleno siglo XXI, si no ya sabes donde te ibas a meter tus 100Mb/1,5.

HASTA LOS WUEVOS

🗨️ 2
jackaubrey

No me lo creo. ¿Ni Telefónica os llega a 10 Mbps? :-O :-O :-O :-O

🗨️ 1
Jesa

Ayer lo volví a mirar.

Timofonica solo llega con 6 Mb. No ofrece Imagenio (desconozco el motivo).

Vodafone y Orange con 20 Mb pero debido a la distancia tan grande que hay hasta la central de Pando solo nos llegarían unos 6,9mb efectivos (menos del 10% que tenemos ahora).

Son bobos, en este barrio solo somos 15.500 personas y creciendo.

BocaDePez
BocaDePez

Y para que queremos 100 megas¿? No hay megaupload ni nada eso, por torrent en cosas muy puntuales llegas a descargar a esas velocidades, pero para nada sostenible.

El uso mayoritario que hago yo de la conexión es básicamente descargar y jugar online y con esa subida el online va como el culo. Me parece que voy a dar a de baja y pista.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Cuantos mas mejor, a ver si se dan cuenta los jefecillos de que no lo estan haciendo bien, nada bien.

astvr69

Tampoco es asi,online funciona bien yo tengo mejor ping que todos los de ONO que conozco y en server extranjeros mejor que el FTTH de telefonica......eso si la subida es una put...chusta que no vale para na.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro que es una basura, con ese velocidad de subida nunca podrás aprovechar los 100 de bajada. Es puro marketing, por que en la practica no va a mejorar nada, lo venden como si fuera la mejor conexión de España, y a un precio acorde a lo que ellos piensan o intentan hacer creer. Me decanto por lo segundo, no creo que ellos sean imbéciles, pero si creen que nosotros lo somos, y como seguimos pagando... estiran la manta.

jackaubrey

Hombre, ya, pero ese será tu caso concreto.

Yo en general hace ya dos o tres años que noto un empeoramiento generalizado en cuanto al ping, entre mi caso y el de mis conocidos con TC (hablo de 8-10 personas, que no son muchas pero creo que sirven para hacerse una idea).

Antes yo tenía esos pings que nos marcas tú en el test, bastante a menudo. Pero desde hace años, no bajo de 20-25 y muchas veces me llega a marcar 35-50.

BocaDePez
BocaDePez

PEro en el online es importante la subida, yo jugando al COD MW3, noto como si me mataran de golpe, por culpa de tener una asimetría tan grande, descargo la información a toda ostia, pero mi información se envía lento, con un ping rápido mejor, pero la subida juega un papel muy importante cuando hablamos de una bajada tan grande.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy con una desilusion terrible me ha decepcionado del todo telecable.

La putada es que vivo en la corredoria en oviedo y no tengo manera de cambiar a nada porque no llega nada mejor que los 70 megas de telecable.

Espero que pronto algun dia llegue la fibra optica de timofonica y me cambiare de inmediato

A la mierda telecable cada vez mas chapuzas.

BocaDePez
BocaDePez

Los que tienen la que antes era la conexión intermedia (que ahora creo que no se puede contratar pero los que la tenían siguen con ella) tienen algún cambio?

Vamos, los de 25mb (eso me da el test de velocidad, no recuerdo cuánto era en teoría la velocidad)

🗨️ 3
Angelus

no creo esta descatalogada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entonces nos quedaremos en el limbo pagando lo mismo y teniendo lo mismo infinitamente? Habrá que mirar cuánto cuesta la de 30mb comparado con cuánto estoy pagando.

🗨️ 1
astvr69

No te quejes....la cara de los que tenemos 70 Mb mañana cuando entremos probemos un test y veamos 100/1,5 sera epica...

BocaDePez
BocaDePez

TODO SOBRE: Nuevas velocidades y precios de Euskaltel - 2011 haver si aprenden los de Telecable joder

Como continuación al anterior tema, vamos a intentar resumir todos los cambios en las modalidades a fin de que la gente se pierda lo menos posible :P

Resumen de modalidades:

Las modalides de internet d //e Euskaltel con sus nuevos precios, quedan del siguiente modo:

ModalidadVelocidad Descarga (Mbps)Velocidad Subida (Mbps)Precio InternetCuota Ventana (Telefonía + TV básica)Total a pagar al mes (18% IVA incluido)
Duo 5M50,532,90€16,95€58,82€
Duo 24M24242,90€16,95€70,62€
Duo 50M50554,90€16,95€84,78€
Duo 75M75569,90€16,95€102,48€
2n130349,90€ con 3G de 500MB16,95€78,88€



59,00€ con 3G de 1GB
89,62€
BocaDePez
BocaDePez

En R

  • 100 megas con 10 megas de subida
  • 50 megas con 5 megas de subida
  • 15 megas con 1,5 megas de subida
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Unas modalidades como esas de R serían ideales para empezar a limpiar un poco su imagen, sin subir precios evidentemente.

BocaDePez
BocaDePez

Leer esto: www.testdevelocidad.es/estudio-velocidad-2012/

🗨️ 3
astvr69

Esa web no me dice nada su test funciona como el culo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mí me dá más o menos de forma correcta la velocidad en todas las webs, aquí , allí y en speedtest y telecable, siendo la de speedtest y la de telecinchu las que más veces cocinciden dando la misma velocidad. parece ser que es mejor dar al cacharín varias veces.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
imagebam.com (Imagen original en http://thumbnails49.imagebam.com/17747/77afa0177463902.jpg)  Se me olvidó meter la imagen, pierdo siempre uno o dos megas porque estoy algo lejos del cable-modem
astvr69

Bueno señores y señoras aqui esta la conexion mas asimetrica del mundo,alas 2 de la mañana activada....

🗨️ 16
Angelus

del mundo no se pero de España y Europa creo que si ;)

🗨️ 4
alfredo49

A mi en los test de speedtest y el de la página de telecable no me pasa de 82 MB

🗨️ 3
Angelus

tu tarjeta de red es de 100 mbps ?

🗨️ 2
Flash Runner

Velocidad modificada en Gijon zona de la calzada,

Bienvenidos a la asimetria! :-O

🗨️ 9
antoniomolina

a mi en este test munca me pasa de esto y rara vez de 52 tampoco me va bien el de speedtest, el unico que me da 93 es el de telecable pero bueno eso seria normal, ¿tendre algo mal?, haciendo los test con la ps3 no llega a 15, no uso wifi ni me descargo nada haciendo los test, conexion directa por cable.

🗨️ 8
antoniomolina

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201203/1ojfj-17va.jpg[/IMG][/URL]

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Angelus
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
tydus

pffffff, alucino en colores!!

BocaDePez
BocaDePez

El problema real de TC es la manía de meternos a todos la tele sin miramientos, para pagar esos canales nos suben la cuota y dejan de dedicar recursos a mejorar las conexiones de internet. Yo que vosotros dejaba de perder el tiempo llamándoles , porque evidentemente no os van a hacer ni puto caso, las empresas solo se mueven cuando sus usuarios se van, y si detectan una baja o portabilidad masiva si que moverían el culo para cortar la hemorragia de clientes, mientras sigáis en TC, además pagando la conexión de 100MB, como si llamáis al Vaticano para que llame Benedicto a Telecable.

¿Queréis cambiar las cosas? Pasáos a la conexión de 15mb, tampoco vais a notar diferencia porque con los cuellos de botella que hay en la superior ni os enteráis, o mejor, cambiáos a movistar , jazztel o alguna de esas. Ya veréis que rápido movían el culo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

+1

Yo antes del aumento tenia 55 de bajada, y ahora sigo teniendo 55 de bajad, creo que toca abrir incidencia.

🗨️ 2
Sergiusll

Que tarjeta de red tiene tu ordenador?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He abierto un tema nuevo con la incidencia

Incidencia con velocidad

La tarjeta es gigabit ethernet.

BocaDePez
BocaDePez

A la espera de las noticias que nos pueda facilitar Sergio sobre la subida.

🗨️ 4
Sergiusll

Pues pocas os voy a poder dar porque me tienen cerrado a cal y canto, mas que intento hablar con unos y con otros si todos muy buenas palabras pero de ahi no pasa..., ni siquiera respoden a los correos

🗨️ 3
westlaw

Creo que TC ya directamente pasa del foro, de los moderadores y hasta de los usuarios.

🗨️ 2
Sergiusll

el foro lo leen, solo que cagan para nosotros

🗨️ 1
westlaw
Hay 2 páginas posteriores con más temas