Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Todo sobre ONO 600

EoLiTo

Muy buenas a todos:
Hace poco la compañía de cable ONO a subido de forma gratuita la velocidad de conexión a internet a todos aquellos usuarios que disponian de 300 pasando ahora a 600.

De la misma forma todos aquellos que contábamos con 150 podíamos hace un tiempo a 300 por el módico precio de 3 €, con lo cual y gracias a este aumento de velocidad ahora mismo podemos pasar de 150 a 600 por tan solo 3 € más.

Todo aquel que se vea interesado solo tiene que llamar al telefono de Consultas servicios ONO 902929000 y pedir que le aumenten la velocidad. Al día siguiente vereis como vuestra velocidad de bajada se a visto cuadriplicada en el caso de los usuarios de 150 y doblada en aquellos que tubiérais 300.

Algo que nadie os dirá es que solo aumentan la velocidad de bajada, NO la de subida por tanto los maravillosos 600 kb de ONO son en realidad 472 kb/s de bajada y 128 kb/s de subida, lo cual esta dando bastantes problemas a los programas peer to peer.

Si alguien no ha entendido algo o quisiera saber más sobre algun tema en concreto que me lo haga saber y estaré encantado de contestar.

Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
migcasan

Otro que está descubriendo el gazpacho andaluz (la sopa de ajo ya estaba) ;-)

🗨️ 1
McLeod

XD ;-)

kawajuaki

ave como ke 128 de subida y 472 de bajada? ono da conexion full duplex, y el ancho de subida es 150kb sin restar ancho de banda a los 600 ke nos van a poner, amo , pa ke lo sepa el ke no lo sepa, ke aki con lo listos ke somos todos seguro ke lo sabiamos ya :D

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

prueba a dejar el upload sin limite en el bit torrent y después vienes y nos cuentas si consigues descargar a 65 KB/s subiendo a 17 KB/s. OK?

PD: Son 600 /150 en eso estoy de acuerdo.

🗨️ 6
kawajuaki

pues yo ahora tengo 300k y si ke me baja a 36 o 37 mientras sube a 17 asi ke tu veras la config ke tienes ;D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

a mi se me ralentiza mucho la bajada si subo tan rapido.

BocaDePez
BocaDePez

con 300 si, con 600 no lo podras hacer, es cuestion de protocolo TCP y la descompensacion entre subida y bajada. Con el mega ocurre lo mismo, aunque en realidad mas pronunciado

🗨️ 3
kawajuaki
🗨️ 2
Nexus80
🗨️ 1
kawajuaki
EoLiTo

Ni te doy la razón ni te la quito, no vayas creyéndote todo lo que lees por ahí, solo tienes que probar si en realidad son 600 o no. Yo no es que entienda mucho del tema e igual tengas razon y sean 600 sin compartirlo con la velocidad de subida.

Lo que sí te puedo decir es que todas las modalidades de conexión a internet han de ser multiplos de 8, cosa que 150 no cumple, pero bueno esto era algo que ya todos sabiamos no?

🗨️ 3
McLeod

No

McLeod

Creo que para hablar con la seguridad que denotas en el post que abre este hilo, deberias tener más conocimientos del tema del que hablas. Y por lo que estoy leiendo no tienes ni idea. Asi que sería de agradecer que no andes de informador, por que el resultado es desinformación.

Saludos.

keved

Pues no das una. Ni lo de los multiplos de 8 ni lo del reparto de ancho de banda.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pero si llamas y le dices que si te la pueden doblar. Te la doblan?

p.d: siempre se me olvida logearme :S

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

qué es lo que te doblan? ... juas juas juas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En todo caso "te la dan doblá" si pueden XD

carrerasnet

eolito yo quiero de lo que tu fumas. :-D