Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

    Todo sobre ONO 600

    Muy buenas a todos:
    Hace poco la compañía de cable ONO a subido de forma gratuita la velocidad de conexión a internet a todos aquellos usuarios que disponian de 300 pasando ahora a 600.

    De la misma forma todos aquellos que contábamos con 150 podíamos hace un tiempo a 300 por el módico precio de 3 €, con lo cual y gracias a este aumento de velocidad ahora mismo podemos pasar de 150 a 600 por tan solo 3 € más.

    Todo aquel que se vea interesado solo tiene que llamar al telefono de Consultas servicios ONO 902929000 y pedir que le aumenten la velocidad. Al día siguiente vereis como vuestra velocidad de bajada se a visto cuadriplicada en el caso de los usuarios de 150 y doblada en aquellos que tubiérais 300.

    Algo que nadie os dirá es que solo aumentan la velocidad de bajada, NO la de subida por tanto los maravillosos 600 kb de ONO son en realidad 472 kb/s de bajada y 128 kb/s de subida, lo cual esta dando bastantes problemas a los programas peer to peer.

    Si alguien no ha entendido algo o quisiera saber más sobre algun tema en concreto que me lo haga saber y estaré encantado de contestar.

    Un saludo a todos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1