BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Todo sobre el mega(adsl directo) (sólo aquí)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso tengo el ADSL Directo 1024 desde ayer despues de casi un mes de migracion concretamente desde el 13 de Agosto pero esto no viene al caso asi que al grano :-P

Como puedo averiguar si la IP que tengo es dinamica o estatica porque he leido en otros foros que wanadoo tiene estatica pero yo antes la tenia dinamica (aunque con no apagar el router se solucionaba ;-) ). Y si es Estatica pos de PUTA MADRE.

🗨️ 1
Raulito

la ip es dinamica, mas que nada porque se usa PPPoA, y eso lo usan para no tener que dar ip fija.

BocaDePez
BocaDePez

Mi pregunta es bien simple, si algún tuviera un ACCESO DIRECTO de wanadoo y me quisiera dar de baja para volver con otro ISP, ¿que pasaría? Si fuera un acceso directo de voz, tengo claro que al desagregarse mi bucle de abonado, debería pagar el alta de nuevo con telefónica, pero ¿y cuando se trata sólo de los DATOS?

🗨️ 1
Raulito

cuando te das de baja te deshabilitaran el adsl y arreglado.

tienes que pagar(para volver a telefonica) cuando te desagregan el servicio de voz, ya que sobre el servicio de voz va todo lo demás...(caso comunitel,auna desagregado)

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que esta tarde 20/9 me han llamado para ofrecerme migrar al mega con wanadoo directo. Vivo en Málaga capital, barriada Ciudad Jardin (centralita capuchinos) 29014 y llevo dado de alta desde enero de 2002 cuando contrate con eresmas a 256.

Simplemente me han dicho que lo tendre dentro de 16 días y que tendran que hacer un corte de varias horas para poder configurar correctamente.

Yo no he reclamado como se comenta por aqui, es mas las veces que me han llamado les he dicho que el servicio que daban era excelente (en 2 años 4 problemas y muy puntuales) quizas haya tenido mucha suerte, pero la verdad que en visto lo que estan pasando algunos colegas con supercable, despues aunacable y ahora auna he tenido bastante suerte.

Todos los que vivan por parte alta de CJ, olletas, capuchinos y la victoria creo que tambien pueden acceder al mega de wanadoo.

Solo espero que al cambiar no me baje la calidad de la conexion, pero weno creo que el cambio merece la pena.

Un saludo y vamos a por los 2 mb como en Francia!!

🗨️ 4
CPV

Málaga en esta ocasión :) Has tenido suerte, eres uno de los afortunados tocados por el dedo (por su sorteo a dedo claro) de Wanadoo para tener un mega.

A tus amigos ni se lo diría, porque aunque sean tus vecinos y pasen por la misma central que tú, por mucho que llamen a Wanadoo para reclamarles lo del mega les van a decir que nanai.

Es lo que tiene el "sorteo del dedo". A unos les toca, y a la gran mayoría no.

Un saludo (y enhorabuena pr haber tenido suerte, esperemos que no la caguen después cuando te hagan el cambio).

BocaDePez
BocaDePez

Weno pos hoy a mi tambien me lo han ofrecio, disen q pa la semana q viene tendre un korte aproximadamente de 1h y q me avisaran antes (eso no me lo kreo)
mi central es la de malaga-guadalhorce (nunka pense q esta central me diese kobertura, pero habra q esperar) el CP es el 29004, vivo en una bokakalle de avda velazquez, cerka dela pabeyon martin karpena, no se si habra mas ente por aki komo yo, pero ya os kontare si tengo o no poblema
y solo un apunte mas, le digo a la tia zorra esta: no tendre poblemas al konestarme ¿no? y me dise: pos yo kreo q no, de toas formas usted yame al servicio tekniko, le digo de kaxondeo: deme el nº gratuito se rie y me suelta el 902 501 100, jajajajaja
weno mi alta se produjo en diciembre del año pasao osea q ni sikiera tengo el año kumplio y otro apunte la konexion siempre me ha ido de lujo (de los pokos segun leo)
weno xavales suerte a la peña y aver si tengo suerte yo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me llamaron ayer diciendome que el lunes a las 10 me cortaran la linea para ponerme el mega...otra cosa es que segun entendi...tardaban de 24 a 48 en darme conexion...es esto cierto???? Tardan tanto luego en darte la conexion de adsl???

🗨️ 1
Raulito

pues eso...24 horas o 48...o las que quieran ellos, hay gente que ha estado un mes o más

jucasa

Pues aun no acabo de creermelo, pero eso del mega no es una leyenda urbana.

Despues de mes y medio sin conexion, con innumerables llamadas al servicio tecnico, cabreos monumentales, hasta el punto de solicitar la baja, a los pocos dias de solicitarla, milagro, la luz del router empieza a sincronizar, hay linea, increible, el mega ha llegado, es cierto, esta aqui.

Aun no me lo creo, lo siento por los que no se lo han ofrecido, pero a los que si, yo les digo que existe que es verdad, solo hay que tener suerte de que el tecnico de turno haga bien los puentes.

Saluditos.

Jucasa

🗨️ 3
mpjr

Tambien lo tengo desde hoy zona Madrid Arturo Soria

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Podeis alguno de los que ya lo teneis funcionando, postear un tracert a www.terra.es?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

saludos colegitas.

el 2 de septiembre me llamaron los de wanaddo para el tema del mega. les hize un interrogamiento tipo SS y despues de medio me convencieran aunque lo de que el modem ct-350 podria con la mega me dejo un pelin suspicaz .......... coño que a mi me dio problemas con 256 hace 7 meses y casi a duras penas consegi que funcionase ......bueno el caso es que acepte.
el dia 21 llego a casa del curro por la noche y veo que la luz del moden se habia quedao fija ....... temi lo peor porque habia dejado el emule .............. el caso es que me fijo y el simbolito de los triangulos que marca los paquetes esta rojo ?¿?¿?¿?¿?¿?¿? nunca me habia pasado. pues reinicio y cuando se enciende me fijo que me marcaba 320 de subida y 1024 de bajada y se conectaba sin problema jejejejeje dios por ahora funciona y rezo para que el moden no se queme.
el emule a 52 de media bajando. las paquinas a toda hostia.
ademas chavales si yo que vivo en el medio de pan bendito carabanchel bajo funciona no perdais la esperanza que os puede funcionar.
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

...es .... que narices significa "desagregación del bucle del abonado" ??

te pasan a la red de Wanadoo, pero.... que ocurre con las llamadas telefónicas que haces?? o no tiene nada que ver una cosa con la otra?

hace una semana llamé al SAC de Wanadoo y me comentaron que las llamadas telefónicas las seguiría realizando a través del operador que actualmente tenía, a no ser que firmase la autorización para traspasar mi línea a Uni2...

🗨️ 1
Raulito

la desagregacion es parcial, la voz no la tocan, solo tocan los datos,eso quiere decir que al llegar a la central telefonica cogen tu cable y lo ponen en otro modem que no es de telefonica...