CITO
por DuRh4m (IP Real: xxx.xxx.xxx.xxx), el Viernes, 23/07/04 00:29 h.
(link roto)
Debido a las reglas precisas de no ofrecer cracks ni seriales de este foro, estoy obligado a ofreceros esta pagina donde encontrar TODO lo referido y demandado por todos ustedes acerca de éste programa.
ENCONTRARÁN LO QUE KIEREN¡¡¡
(link roto)
PD hacia los administradores de este foro¡¡: no estoy ofreciendo crack alguno ni serial de manera que no estoy incumpliendo ninguna regla de ustedes GRACIAS, como ven solo doy una direccion la cual digo que encontraran lo que QUIERAN o lo q se demande no digo otra cosa.
Texto oculto: si vas a responder... mejor q solo vayas a esa pagina y punto ok?? nada más ESTÁ TERMINATEMENTE PROHIBIDO hablar de cracks, seriales y todo lo referido al warez ok?? asiq no estropees este foro¡¡ solo entra a esa page, q no es nada q rompa las normas de ESTE SITIO ok?? GRACIAS TIO¡¡
Firma: DuRh4m
CERRAR TEMA | BORRAR
que pringadillo....XD
por BocaDePez (IP Real: xxx.xxx.xxx.xxx), el Viernes, 23/07/04 02:32 h.
normalmente tambien en los foro ssuele haber una norma que dice que no se permite la publicidad de otras paginas web, o en su defecto hablar sobre cracks serials y warez, etc.....
de todas maneras, tu crees que por que pongas que no hablas de soft pirata,y por tanto no incumples ninguna norma segun tu, no van a borrar tu mensaje si no les gusta o no les parece conveniente? A ver si nos enteramos, que esta web tiene un dueño, y ese dueño delega en unas personas para que moderen esto, y que tienen perfecto derecho en censurar lo que crean conveniente, y esa escusa de niño chico no va a impedir que borren el mensaje, que segun mi opinion, esta fuera de lugar.
Por cierto, por mi mejor que todo useis soft pirata en el ciber, mejor para mi. Yo lo tengo todo legal, y estoy mas tranquilo.
jeje
por DuRh4m (IP Real: xxx.xxx.xxx.xxx), el Viernes, 23/07/04 02:55 h.
mira tio eso es lo q me dices por ayudar a la gente?? mmmm tonces q ases leiendo mi mensaje si soy un pringadillo segun tu?? weno tio se supone q lo hago gratuitamente para ayudar y eso me dices?? no se q tipo de perso eres a lo mejor te as ekivocado tio no seas asi ok??
Firma: DuRh4m
Soy lheman78@yahoo.com
por BocaDePez (IP Real: xxx.xxx.xxx.xxx), el Viernes, 23/07/04 15:31 h.
Hola master
Quisiera saber si tenes algo del deep freeze
Me hace falta con urgencia
Obrigado
Luciano
RESPONDER | BORRAR
FIN DE CITA
Vamos a ver si lo tenemos claro
Segun tu, con toda la razón, aqui tenemos "reglas precisas de no ofrecer cracks ni seriales"
¿Y poner un link a una pagina donde las hay, diciendolo ademas claramente no es ofrecerlos?
Por dios hombre, vamos a dejarnos de subterfugios. eso es exactamente lo mismo
Siento editar tu post, pero las normas son para todos.
Saludos